PDA

Ver la Versión Completa : Alguien tiene..

rafuru
23-May-2010, 21:28
Hola :awesome: !!

Pues resulta que al parecer mis gatitas se salvaran porque le dieron un medicamento a mi madre y al parecer esta respondiendo muy positivamente :chela:

Ahora, como algunos sabran ire a vivir a Sonora, y necesito transportar a mi perrita , una Schnawzer de 3 años.. (dios como vuela el tiempo), la cuestion es que las jaulas se me hacen extremadamente caras :sayaind: y solo la usare una vez para llevarme a mi mascota..

So, queria saber si alguno e ustedes.. almas caritativas de HFS :trann: me puedan vender .. o rentar (de julio a diciembre que pueda regresar :juju: ) una jaula para transportar a mi perrita..

Devilman
24-May-2010, 10:09
Up, up, up!!!

Chin!!!

Con la pena pero no tengo jaulas para transportar mascotas, q si no, con gusto t apoyaba BrigadA u_u

Pero a ver si alguien dl congal hace la obra buena dl dia...

btw... q chido q se salven tus gatitas :awesome:

JABU
24-May-2010, 10:51
Hazte una jaula a a "mexicana" :awesome:

Toma una caja grande de cartón y hazle orificios a los costados!

Creeme si te servirá!

Saludos.

Soley
24-May-2010, 13:25
Hazte una jaula a a "mexicana" :awesome:

Toma una caja grande de cartón y hazle orificios a los costados!

Creeme si te servirá!

Saludos.

Jajajaja no me lo imagino, de verdad no lo imagino jajajajaja

No, es mala idea, considerando que a lo mejor se va en camion los maleteros nada mas avientan todo y ni acomodan bien la carga. En una de esas la aplastan y pues no es negocio. Ademas su cachorrita se pondria sumamente nerviosa.

rafuru
25-May-2010, 19:38
jajajaja gracias por ponerlo como importante :D sigo buscando :3 !!

JABU
25-May-2010, 21:21
Sino hazle asi rufuru, suena raro pero asi le puedes hacer...

rafuru
25-May-2010, 23:30
Nhee me botan en el aeropuerto jabu xD.. hay lineamientos para eso que hay que cumplir sino te regresan con todo y mascota

Soley
25-May-2010, 23:33
Es que no mencionaste en que te ibas a ir Rafuru xD . . . igual en coche privado la jaula mexicana de Jabu si funcionaria, pero ya en camion (y mas en avion) pues obvio que no xD

JABU
26-May-2010, 10:33
Cierto lo de la doc Sole rafuru, no sabiamos en q te ibas a ir.

Pues si tienes un piquito mejor si compra una jaula para futuras intervenciones!

Además asi los puedes llevar al veterinario cuando lo requieran y ya tendrás la jaulita....

rafuru
29-May-2010, 21:16
Buenas noches :trann:

Muchisimas gracias por poner el tema como importante y por su cooperacion, hoy fui al wal mart a ver que tal salian (hasta apenas hoy me pude dar una vuelta :awesome: ) ..

Y ahi encontre una perfecta y con su "certificado" de que cumple con las normas internacionales de las aerolineas y pos no dude en comprarla :awesome: !!

Asi que ya puede descansar en paz este tema

muchas gracias de nuevo :D

JABU
30-May-2010, 11:47
Okas, nom´s dime en cuanto te salió la jaula xD

A ver si ne animo a comprar una...

Saludos.

rafuru
30-May-2010, 14:06
340 :awesome: tamaño mediano (junnior) habia mas chiquitas como para gatos o cachorros

Devilman
31-May-2010, 10:52
Buenas noches :trann:

Muchisimas gracias por poner el tema como importante y por su cooperacion, hoy fui al wal mart a ver que tal salian (hasta apenas hoy me pude dar una vuelta :awesome: ) ..

Y ahi encontre una perfecta y con su "certificado" de que cumple con las normas internacionales de las aerolineas y pos no dude en comprarla :awesome: !!

Asi que ya puede descansar en paz este tema

muchas gracias de nuevo :D

Q bien, BrigadA :rocks:

Esta chido q ya tengas jaula para trasportar a tu can, y lo mejor: certificada y toda la cosa :inflado:

Visto lo visto, este tema deja d ser importante n_nu

Saludos y buen viaje :wavey: