Ver la Versión Completa : Alguien tiene..
Hola :awesome: !!
Pues resulta que al parecer mis gatitas se salvaran porque le dieron un medicamento a mi madre y al parecer esta respondiendo muy positivamente :chela:
Ahora, como algunos sabran ire a vivir a Sonora, y necesito transportar a mi perrita , una Schnawzer de 3 años.. (dios como vuela el tiempo), la cuestion es que las jaulas se me hacen extremadamente caras :sayaind: y solo la usare una vez para llevarme a mi mascota..
So, queria saber si alguno e ustedes.. almas caritativas de HFS :trann: me puedan vender .. o rentar (de julio a diciembre que pueda regresar :juju: ) una jaula para transportar a mi perrita..
Devilman
24-May-2010, 10:09
Up, up, up!!!
Chin!!!
Con la pena pero no tengo jaulas para transportar mascotas, q si no, con gusto t apoyaba BrigadA u_u
Pero a ver si alguien dl congal hace la obra buena dl dia...
btw... q chido q se salven tus gatitas :awesome:
Hazte una jaula a a "mexicana" :awesome:
Toma una caja grande de cartón y hazle orificios a los costados!
Creeme si te servirá!
Saludos.
Hazte una jaula a a "mexicana" :awesome:
Toma una caja grande de cartón y hazle orificios a los costados!
Creeme si te servirá!
Saludos.
Jajajaja no me lo imagino, de verdad no lo imagino jajajajaja
No, es mala idea, considerando que a lo mejor se va en camion los maleteros nada mas avientan todo y ni acomodan bien la carga. En una de esas la aplastan y pues no es negocio. Ademas su cachorrita se pondria sumamente nerviosa.
jajajaja gracias por ponerlo como importante :D sigo buscando :3 !!
Sino hazle asi rufuru, suena raro pero asi le puedes hacer...
Nhee me botan en el aeropuerto jabu xD.. hay lineamientos para eso que hay que cumplir sino te regresan con todo y mascota
Es que no mencionaste en que te ibas a ir Rafuru xD . . . igual en coche privado la jaula mexicana de Jabu si funcionaria, pero ya en camion (y mas en avion) pues obvio que no xD
Cierto lo de la doc Sole rafuru, no sabiamos en q te ibas a ir.
Pues si tienes un piquito mejor si compra una jaula para futuras intervenciones!
Además asi los puedes llevar al veterinario cuando lo requieran y ya tendrás la jaulita....
Buenas noches :trann:
Muchisimas gracias por poner el tema como importante y por su cooperacion, hoy fui al wal mart a ver que tal salian (hasta apenas hoy me pude dar una vuelta :awesome: ) ..
Y ahi encontre una perfecta y con su "certificado" de que cumple con las normas internacionales de las aerolineas y pos no dude en comprarla :awesome: !!
Asi que ya puede descansar en paz este tema
muchas gracias de nuevo :D
Okas, nom´s dime en cuanto te salió la jaula xD
A ver si ne animo a comprar una...
Saludos.
340 :awesome: tamaño mediano (junnior) habia mas chiquitas como para gatos o cachorros
Devilman
31-May-2010, 10:52
Buenas noches :trann:
Muchisimas gracias por poner el tema como importante y por su cooperacion, hoy fui al wal mart a ver que tal salian (hasta apenas hoy me pude dar una vuelta :awesome: ) ..
Y ahi encontre una perfecta y con su "certificado" de que cumple con las normas internacionales de las aerolineas y pos no dude en comprarla :awesome: !!
Asi que ya puede descansar en paz este tema
muchas gracias de nuevo :D
Q bien, BrigadA :rocks:
Esta chido q ya tengas jaula para trasportar a tu can, y lo mejor: certificada y toda la cosa :inflado:
Visto lo visto, este tema deja d ser importante n_nu
Saludos y buen viaje :wavey:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com