Ver la Versión Completa : Bayer Munich Vs F.C. Internazionale
Avenger
22-May-2010, 13:06
Pues se llega el momento...
El Inter de mis amores, cerca de la gloria!!!
Aquí seguimiento al encuentro...
Splicer
22-May-2010, 15:21
minuto 45 BAY 0-1 INT
Avenger
22-May-2010, 16:32
Que que que que que???
Huevos para todos, menos los nerazzurri, yo invito!!!
Que el Inter defensivo??? respondan, maricas...
Nah, pinche Inter de cochinada, ratoneros . . . :IND:
No propuso nada de juego salvo una o dos jugadas sin contar el par de goles de churrazo que se aventaron . . .
Partido feo, aburrido . .. una de las peores finales de Champions que haya visto. Y no porque haya ganado el Inter. . . sino porque en si el juego estuvo de flojera. . .
Avenger
23-May-2010, 13:32
:nono:
Anotó 3 al barcelona, nadie había hecho eso en la era Guardiola, dos a Bayern, eso es ser ratonero???
Y Bayern qué hizo...
Lean las estadísticas del partido, por favor... :awesome:
estas peor o igual que los de atx... :juju:
Ustedes son contentos con sus equipos piteros mexicanos, yo con los de Italia, punto...
Devilman
23-May-2010, 15:22
Pues les comento...
Ya si se emputan, si les parece chido lo q digo, si les da igual, si me creen villamelon.
Todo me vale una chingada, sales? :joker:
Para empezar, este 2010 tenemos nuevo mejor club d europa y es ya saben todos, El Internacional de Milan.
Cosa q a muchos no les agrada por "las formas", el "futbol" q se juega, nada espectacular y asi una lista enorme d "peros" q no hace falta mencionar...
Lo q yo percibo es q, desde la semifinal d vuelta con el Barca y esto con el resultado obtenido. Surgieron hasta debajo d las piedras, muchos y respetables personajes q opinaban dl juego "ratonero" "mezquino" "ultradefensivo" [ultra :awesome: ] dl Inter.
Obviamente los cegaba la ardillez dl momento.
Despues del 3-1 en el Giuseppe Meazza, es obvio, es logica la postura d ambos equipos para el partido d vuelta.
Un Inter defendiendo y un Barca, ofendiendo para conseguir una victoria x dos o mas goles d diferencia sobre su rival.
Las cosas no resultaron asi y desde entonces, los detractores no bajan al Inter d jugar un futbol "ratonero" [jaja, q cagado se escucha eso, sera q yo solo acostumbro decir "defensivo"]
La verdad no se q les irrita mas, si Mourinho [yo creo va x ahi :joker: ], q un club Italiano gane la champions ó q el penultimo campeon y serio candidato para llevarse el titulo, haya sido eliminado a pesar d su "mejor futbol"
Como sea el Inter, se suma al selecto grupo d los q consiguen el triplete.
Les podra gustar su estilo, dl equipo/dl tecnico, lo odiaran ó lo q sea, pero es un futbol efectivo y los resultados son palpables, son titulos.
Saludos y gracias x leer mi blog :pacsmile:
SONDANIEL
23-May-2010, 15:55
yo solo digo q.......................................
yo estube aqui :awesome:
Nah, son ratoneros porque jugaron todo el partido en su area con muy poco ataque. Metieron gol y se echaron hacia atras buscando de nuevo el contragolpe en los pies de Eto . . . :IND:
Lo mismo paso con el Barcelona, metian gol y se metian en su area, como lei ayer en los comentarios en vivo del partido, el Inter estaba jugando con 11 porteros. . .
:chafa: Digan misa, Inter no merecia ganar el partido. . . :chafa: Si Italia asi va a jugar la copa del mundo que flojera entonces, yo me quedo con un equipo mas ofensivo. . .
Solid Arturo
23-May-2010, 19:09
no le pregunten a johan cruyff q opina d ese estilo d juego
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com