PDA

Ver la Versión Completa : Peticiones para el Staff - Cómo usar HFS

Pleasure Delayer
21-May-2010, 16:51
La neta luego no llego hasta abajo, o me da weba entrar a los temas del feedback...

Si quieren cambio de nick, su nick en rosa (jabu, devilman, sonda, se que se les hinchan las nalgas por que se los ponga rosita :mm5:) (el nick jototes :IND:)...

Pues cualquier cosa que se les ofrezca, aquí atenderé sus peticiones...

Por ahi recuerdo alguien que pidió otro nickname, pero ya ni recuerdo quien... x3

http://i672.photobucket.com/albums/vv81/activo98/Brit%20Gif/21kkm54-1.gif

BRITNEY 4EVER!!!

Pleasure Delayer
21-May-2010, 16:54
Lo olvidaba, cada que alguien cumpla años, o quieran festejarlo, presentarse en hfs, abran su tema!!!

Ya no usaremos temas cadena, será más chido hacer cómo una Bio de presentación de cada uno...

SONDANIEL
21-May-2010, 18:39
jorale no pues chido antes deberias de darte tu vueltecita por el feedback para peticiones atrasadas :IND:

JABU
21-May-2010, 19:10
Ponme el nick verde :awesome:

Ya si no me late te estare jodiendo de de otro color pero nel...rosita nel :inflado:

SONDANIEL
21-May-2010, 19:19
yo quiero mis letritas rojas debajo del nick :INDX: sino yo tambien estare jodiendo un rato:cafe:

Pleasure Delayer
21-May-2010, 19:21
verde y rojo respectivamente

Va...

Pleasure Delayer
21-May-2010, 19:21
verde y rojo respectivamente

Va...

Pleasure Delayer
21-May-2010, 19:33
Quedó, tuve que elevar el ki de alguien para poder hacer eso, pero según yo lo merece...

Y Jabu, creo que tu mismo puedes cambiar el color de tu nick...

SONDANIEL
21-May-2010, 20:38
a ok gracias con eso te vas a ir al cielo con todo y tenis :rezo:

JABU
21-May-2010, 21:45
Simona la cacariza mi Brit :awesome:

Poer cierto, aprovechando el tema de la Brit, de lo q a rifado HFS es el chingón uso de los emoticonos q tenemos :headbang:

Asi q si ven alguno chido o q se pueda cambiar otro por uno mejor, pues pongan propuestas pa´poner a trabajar a la Brit

:fiesta:

Soley
22-May-2010, 02:06
Yo quiero mi cambio de letras de rojo a azul :IND:

Espin
22-May-2010, 21:17
Yo quiero 5 de al pastor, sin chile, la cebolla y el cilantro aparte por favor, que sean para llevar y una gringa con todo tambien para llevar…

...fuera de eso no tengo ninguna petición por el momento.

JABU
24-May-2010, 17:03
Zokete!

Ponme mi "custom title" azulito!

:carajo:

Avenger
24-May-2010, 18:26
les voy a poner más rojo el que ya tienen... :awesome:

jabu zopenco, no quieres que de paso te sobe el fundillo???

ya fuera de mamada, si necesito un azul...

Nightmare
24-May-2010, 18:36
Oye Britney ¿me puedes poner un marco en mi nick así como lo tiene la arlequinA cósmicA? (ya se que dices que es mi cuenta clon, pero quiero tenerlo en esta). Si quieres yo le entro a ser azul.... :pacsmile:

Avenger
24-May-2010, 18:45
va compi, de qué color quieres tu marco, cómo el de la arlequina??? :mm5:

un candidato anotado, 3 en realidad

Nightmare
24-May-2010, 19:11
va compi, de qué color quieres tu marco, cómo el de la arlequina??? :mm5:

un candidato anotado, 3 en realidad

En esta cuenta quiero variar.... :pacsmile:

Pues deja pienso, que sea un marco Rojo pero sin nada al fondo (para que se vea con un rectángulo alrededor). :ghost:

Avenger
24-May-2010, 19:25
A ver qué tal así???

no he visto la opción de rectángulo sin color de fondo...

puede ser fondo rojo y color de letras blancas

Nightmare
24-May-2010, 19:27
A ver qué tal así???

Quedó bien así, chido pues Britney. :okey:

SONDANIEL
24-May-2010, 19:29

ok cumplido aqui ta tu azul xD

http://www.daf.com.ar/shared/blog/pitufos/presumido2.JPG

:joker:

Soley
25-May-2010, 00:28
Yo quiero mis custom title de azul :IND: . . .

:IND:

Y no voy a quitar el dedo del renglon

Devilman
25-May-2010, 00:28
Q buen tema...

En realidad no tengo petición q hacer, solo propuestas, pero se mantienen en stand by...

Ya llegara el momento, mientras apuntenme en la lista d los destapados :joker:

Q planes tienes Britney?

SONDANIEL
26-May-2010, 01:23
deberian de actualisar el mercadito para aiga mas cosas q este mas variado y bonito asi para gastar los ameros q eh ahorrado :lana:

JABU
26-May-2010, 11:30

Pues si eres realmente eres mujer...primero dame un besito :mm5:

Oye Brit ya estás atascando temas con sticky...si no hay movimiento, los quitaré como el de propositos de año nuevo...

Avenger
26-May-2010, 11:44
la bronca jabu, es que hay dos tres cosas buenas ahi, cómo el de danny y pussy, y otros que se pueden perder fácilmente...

JABU
26-May-2010, 11:48
Ta´wueno...nomás ya no agregues más sino se ve re-mal el Off Topic....y si le pierden el interés pues cuello :evil:

Avenger
26-May-2010, 11:50
simon, por ejemplo el del rafuru devil lo subió mientras encuentra qué hacer con su jaula el buey...

de los otros, pss insisto, luego está cañon ubicarlos

ya si no, pss los despegamos

Devilman
26-May-2010, 12:20
Q hay aguanten en sticky, ok eso lo sugiero...
Ya en una semana mas les damos cuello :death:

JABU
26-May-2010, 14:19
Mejor le damos cuello a la Brit :death: en lo q se roba otro cajero xD

Avenger
26-May-2010, 14:48
mejor le damos cuello al jabu que anda violando mininas, pobres, qué culpa tienen... :joker:

JABU
26-May-2010, 15:39
mejor le damos cuello al jabu que anda violando mininas, pobres, qué culpa tienen... :joker:

http://i217.photobucket.com/albums/cc190/sakurasgrl100/Britney%20Spears/Britney-Everytime.gif

Avenger
26-May-2010, 16:06
chido ese gif inche jabu :love:

si ustedes tienen gatos o gatas en su casa (jabu agarra parejo) aguas!!!

aguas con el shabu!!! :joker:

sus señas particulares es que es un gato pelón x3, el otro día dejó su pic por ahi, tipo xoloitzcuintle, aguas aguas aguas...

Avenger
26-May-2010, 16:38
chequen al jabu de chaval con sus cuates

http://i283.photobucket.com/albums/kk300/Britney-Hetfield/cat.jpg

Y al shabu hoy dia, acá con las barbas de náufrago x3

http://i283.photobucket.com/albums/kk300/Britney-Hetfield/cat1.jpg

Devilman
26-May-2010, 17:02
http://blog.stackoverflow.com/wp-content/uploads/combo-breaker.png

Eso fue un gancho al higado!!! x3

Avenger
26-May-2010, 17:38
YouTube - Fulgore 80 Hits Ultra Combo (http://www.youtube.com/watch?v=X9P4JpXYgrE)

Soley
26-May-2010, 23:35
Jajajaja que partida de jefa le pusieron al jabu jajajaja ese estuvo muy bueno, ahora si se desquito Brit. . .

Avenger
26-May-2010, 23:36
simon mi soley, jajajajajajaja, le neta fue un putazote en el mero hocico, jajajaja...

JABU
27-May-2010, 14:49
chequen al jabu de chaval con sus cuates

http://i283.photobucket.com/albums/kk300/Britney-Hetfield/cat.jpg

Y al shabu hoy dia, acá con las barbas de náufrago x3

http://i283.photobucket.com/albums/kk300/Britney-Hetfield/cat1.jpg

Abusada porq te va a salir uno de esos en las noches y te va a jalar las patas xD

Nomás se aprovechó la Brit q en las noches no me conecto pero ahorita va la mia :evil:

witch of time
27-May-2010, 14:59
Yo quiero mi Nick de color blanco con fondo azul cielo, como de este coloro este, también quiero mi CT de color morado.

Si no se puede entonces tengo estas otras sugerencias:

1.- Dejen el nombre solo como foros HFS y quiten lo de Holly ****ing ****
2.- Quiten las imágenes de KK o escusados que aparecen arriba en la parte principal del foro.

Avenger
27-May-2010, 17:14
http://i672.photobucket.com/albums/vv81/activo98/Brit%20Gif/ab3tgjpg.gif

ni modos mi shabu, ahora si fue mega orinada

JABU
27-May-2010, 19:21
HUevos inche Brit!

http://i426.photobucket.com/albums/pp345/NinjaBunny85/Britney/l_d6e74ed96e9ac62aa81de3ccf37735f2.gif

Soley
28-May-2010, 01:15
HUevos inche Brit!

http://i426.photobucket.com/albums/pp345/NinjaBunny85/Britney/l_d6e74ed96e9ac62aa81de3ccf37735f2.gif

Jajajajajaja

¡Por fin Jabu contraataco!

¡Y vaya contraataque! . . . :juju::juju:

JABU
28-May-2010, 12:27
jajaja si vieras los temas Soley!

En todos les di batalla :evil:

http://i143.photobucket.com/albums/r131/JABU2010/Expresiones%20WEB/l_708194c2f7d4466f95774db454ae3b-1.gif

Soley
28-May-2010, 22:57
¡Eso es Jabu!

Dale con todo . . . . xD

Brit. . . no te dejes un_n

SONDANIEL
12-Jun-2010, 01:44
ok acabo de regresar de los archivos de hfs en busca del tema de bienvenidas y presentaciones creo q hacia falta digo para los nuevos y como vi q en un periodo menor a 10 minutos hubo 3 registros nuevos de usuarios crei conveniente regresar ese tema.

Soley
12-Jun-2010, 01:50
Sugiero que quiten temas con stick, ya son demasiados y sinceramente no se ven bien. . .

SONDANIEL
12-Jun-2010, 01:55
Sugiero que quiten temas con stick, ya son demasiados y sinceramente no se ven bien. . .

si en eso estoy de acuerod contigo ,solo q me gustaria q solo dejaran los temas mas necesarios o importante q ayude al usuario, el britni q se hagarro poniendo temas a lo loco con stick por lo del aniversario,no seria mejor poner los links de esos temas por lo del aniversario en un tema sobre dicho evento? y dejar los de antes como el de presentaciones o el de caras vemos.

Soley
12-Jun-2010, 02:01
si en eso estoy de acuerod contigo ,solo q me gustaria q solo dejaran los temas mas necesarios o importante q ayude al usuario, el britni q se hagarro poniendo temas a lo loco con stick por lo del aniversario,no seria mejor poner los links de esos temas por lo del aniversario en un tema sobre dicho evento? y dejar los de antes como el de presentaciones o el de caras vemos.

Pues en ese caso solo se deberia quedar el equivalente a la pakopedia. Ahi ya esta insertados los links de esos temas y no le hace si se van muchas paginas atras, con entrar a ese tema los rescatas sin estar en sticky. . . pero bueno, por el momento quite 2 que considero no son tan necesarios en ese apartado. Ya de los demas pues no se, que vea Brit si los mueve o no.

Avenger
12-Jun-2010, 03:29
ya, moví dos de aquí al kiosko, temas que son de imágenes...

SONDANIEL
12-Jun-2010, 03:32
ya, moví dos de aquí al kiosko, temas que son de imágenes...

me parece exelente brit:headbang::fiesta::disco::bobross::bow:

Devilman
12-Jun-2010, 03:37
Yo digo q los q se quedan estan chido...

No anden d divas quejandose :joker:

Naa digo es chido q tengan esa iniciativa :okey:

Primary spirit
20-Jun-2010, 11:05
No sería bueno eliminar el banco y reiniciar la tienda, es decir, quitarle a todos sus ameros y chácharas y volver a comenzar de nuevo. (sin banco porque eso fue lo que le dio en la madre a las chácharas)

O también pueden quitarlo y así a lo mejor mejorar el tiempo en que cara la pagina.

También pueden hacer una encuesta y preguntarle a los usuarios si están de acuerdo.

El chiste es que las chacharas y banco tal y como estan representan un gasto para el patrocinador, hacen que la pagina tarde mas en cargar y son inservibles.

Soley
21-Jun-2010, 03:29
Oye mira que esa es buena idea, reiniciar los ameros y la ****in tiendita, meter nuevos items y desaparecer el banco. Los ameros volverian a tener valor.

Pleasure Delayer
21-Jun-2010, 13:46
Atendiendo sus peticiones, ya podré estar con ustedes en horarios poco convencionale, pero estaré... :banana:

Dark Witch
22-Jun-2010, 12:52
Mas que una petición es una observación, el foro tiene 17 secciones y muchas de ellas están abandonadas, no sería mejor fusionar algunas para que sean a lo mucho 10, solo es una opinión.

Pleasure Delayer
22-Jun-2010, 14:26
las secciones siguen igual, gracias por tu observación...

SONDANIEL
22-Jun-2010, 19:26
Oye mira que esa es buena idea, reiniciar los ameros y la ****in tiendita, meter nuevos items y desaparecer el banco. Los ameros volverian a tener valor.

si porque alguien robo el banco mientras nadie vijilaba y mis ameros desaparecieron TT

Soley
24-Jun-2010, 19:50
Yo sugiero que desaparezca el banco y pongan nuevos elementos en la tienda. Asi con el banco fuera los ameros recuperarian su valor con la necesidad de postear para comprar cosas . . .

JABU
05-Jul-2010, 18:38
Pues no estaría mal Soly...siempre y cuando la huevas de la Brit se ponga a chingarle y suba más cosas o mejores cosas!

SONDANIEL
06-Jul-2010, 00:16
si porque esto ya arece un waldos o una tienda de un solo precio donde tsiempre tienen lo mesmo :uhh: y mis millones de ameros pasaron a chiflar a su mauser TT

EternalLusySerik
07-Jul-2010, 18:08
Quien pueda, podría quitar de importante el tema de pakonominaciones, ya paso el tiempo y ya no debería de estar como importante.

JABU
08-Jul-2010, 18:48
Sabanas Eternal..enseguida le quitamos solo el sticky....

Ezio Auditore
08-Jul-2010, 18:54
Yo tengo ganas de hacer una petición, pero tengo que platicar esto en privado con el Brisny o con alguien de los grandes de aqui.

Banshee
14-Jul-2010, 21:49
El foro tiene 3 skin o estilos pero el que siempre sale es el de HF, ¿podrian alternarlos?, es decir, un mes cada uno, para crear la ilusion de algo nuevo y diferente (me imagino que en panel de administración debe de haber una seccion de estilo y en ella se selecciona el que entra para todos, solo seria cosa de seleccionar uno de los 3 cada mes)

Ankou
16-Jul-2010, 19:41
Señor asher puede ser tan amable de atender las peticiones que se le hacen en este tema, son para mejorar atomix y…

…en la madre, este no es atomix, no tengo idea de porque confundí las peticiones no escuchadas de haya con las de aca :joker:

Quiero un skin como el negro que tienen en fixion, el dark actual de este foro esta chido pero como que me gustaria otro como el de fixion.

Mi nieve no la quiero de limon sino de vainilla :inflado:

JABU
23-Jul-2010, 20:03
Pues a ver si es posible aumentar el tamaño de los avatares, pero de peso...al igual q las firmas :joker:

Deity of night
04-Aug-2010, 21:26
Ahora que vi que ya no están los add o como se llamen esas cosas que aparecían entre la línea de panel de control y al de foro, ¿podrían juntar las secciones de consolas en una, creo que antes no se podía por cosas relacionadas con las cosas desaparecidas.

Lo anterior lo digo porque por los siguientes puntos:

1.- Normalmente no hay noticias diarias para todas las consolas, por eso algunos foros lucen sin actualizar, es verdad que cuando es el E3 u otro evento existen un universo de noticias, pero eso es la excepción, normalmente existen días sin noticias respecto a alguna consola, si estuvieran juntas las secciones seria mas fácil actualizarlas y no se verían algo abandonadas.

2.- Actualmente somos solo la sombra de lo que éramos al inicio del foro, esto no quiere decir que no haya tiempos mejores en el futuro, pero por ahora somos muy pocos usuarios y creo que sería más fácil para todos postear en un solo foro que englobara todas las consolas que en 4 (multiconsola, nintendo, Xbox y sony).

3.- Actualmente la mayoría de los juegos son multiconsola, motivo por el cual la sección de multiconsolas por lo general si esta actualizada pero las otras casi no, salvo algunos juegos exclusivos (que son pocos) la mayoría de los grandes estrenos son multi.

No me refiero a que se hagan subforos (de eso a como esta, mejor como esta), me refiero a que haya solo un foro de videojuegos (como “cinema paraíso” que engloba cine, televisión, dvd, etc), en este caso un solo foro englobaría todas las consolas de videojuegos (Microsoft, nintendo, sony).

Sé que eso haría que el reino de HFS se redujera, pero se vería más vivo, dado que el foro de consolas estará más actualizado (similar a l actual offtopic)

Al final, al menos en la cuestión de los foros de videojuegos, es un volado, ¿que podría atraer más usuarios o convencer a los visitantes de registrarse o abrir sección?

a) 4 foros de videojuegos especializados en cada consola pero algo abandonados,
b) un solo foro de videojuegos pero constantemente actualizado

Deity of night
06-Aug-2010, 14:08
Ahora que vi que ya no están los add o como se llamen esas cosas que aparecían entre la línea de panel de control y al de foro, ¿podrían juntar las secciones de consolas en una, creo que antes no se podía por cosas relacionadas con las cosas desaparecidas.

Lo anterior lo digo porque por los siguientes puntos:

1.- Normalmente no hay noticias diarias para todas las consolas, por eso algunos foros lucen sin actualizar, es verdad que cuando es el E3 u otro evento existen un universo de noticias, pero eso es la excepción, normalmente existen días sin noticias respecto a alguna consola, si estuvieran juntas las secciones seria mas fácil actualizarlas y no se verían algo abandonadas.

2.- Actualmente somos solo la sombra de lo que éramos al inicio del foro, esto no quiere decir que no haya tiempos mejores en el futuro, pero por ahora somos muy pocos usuarios y creo que sería más fácil para todos postear en un solo foro que englobara todas las consolas que en 4 (multiconsola, nintendo, Xbox y sony).

3.- Actualmente la mayoría de los juegos son multiconsola, motivo por el cual la sección de multiconsolas por lo general si esta actualizada pero las otras casi no, salvo algunos juegos exclusivos (que son pocos) la mayoría de los grandes estrenos son multi.

No me refiero a que se hagan subforos (de eso a como esta, mejor como esta), me refiero a que haya solo un foro de videojuegos (como “cinema paraíso” que engloba cine, televisión, dvd, etc), en este caso un solo foro englobaría todas las consolas de videojuegos (Microsoft, nintendo, sony).

Sé que eso haría que el reino de HFS se redujera, pero se vería más vivo, dado que el foro de consolas estará más actualizado (similar a l actual offtopic)

Al final, al menos en la cuestión de los foros de videojuegos, es un volado, ¿que podría atraer más usuarios o convencer a los visitantes de registrarse o abrir sección?

a) 4 foros de videojuegos especializados en cada consola pero algo abandonados,
b) un solo foro de videojuegos pero constantemente actualizado

Seguiré jodiendo una vez al día hasta que me respondan:

No
No quiero
No se puede
Vete a la +++++

o respuesta similar xD

SONDANIEL
06-Aug-2010, 20:43
pues estaria bien pero mmm sacaria de onda poner todas las noticias en el mismo lugar
digo por separado se darian cuenta mejor de lo q pasa en cada compañia en ves d estar buscando una noticia de cierta compañia en una misma tema o parecido ,pero alo mejor alguien se le ocurra como hacerlo si es asi q lo diga y si es buena el britni le dara un beso de piquito oera en el piquito?:trann:

Deity of night
07-Aug-2010, 11:00
Es verdad lo que mencionas Danny, no lo discutiré porque es cierto, es mucho más fácil checar las noticias en 4 foros, cada uno especializado, que en 1 en donde este todo, pero también está el otro lado de la moneda, es mucho mas fácil participar en 1 foro que englobe todas las consolas que en 4, tan solo ve el foro de nintendo, nadie lo pela, será porque no tenemos tiempo de postear en tanto foro, será porque de los que quedamos a nadie le interesa nintendo o quién sabe, pero la realidad es que nadie pela el foro de nintendo, el foro de Xbox va por el mismo camino, el foro de PS3 se salva un poco y el de multiconsolas es el único más o menos que pelan.

En el ejemplo que puse de nintendo, independientemente de la razón o motivo, nadie de los que estamos pela el foro y en mi opinión, será muy difícil que algún visitante lo pele, si yo fuera fanático de nintendo, no lo pelaría porque veo el foro básico y abandonado, mejor me registro en otro lado en donde el foro este mas actualizado. (no es el hecho que tantas noticias haya, sino de la forma en que se participan en los temas, podrá haber 1000 noticias pero de nada sirve si nadie participa en ellas)

El ejemplo anterior resume en realidad lo que trato de decir, sé que esto no es serio ni nada por el estilo, se que es solo para echar desmadre y ya, es como un club para distraerse, pero también se que el foro no es privado y está abierto a todos, así que la pregunta es ¿Qué imagen le damos al visitante respecto del foro?, la situación del foro, en mi opinión , la resumiría de la siguiente manera:

Este foro comenzó como un supermercado, (imagina soriana o similares), lleno de gente (usuarios) y productos (noticias, temas), pero los tiempos cambian y la tienda esta ya vacía, ya casi nadie la visita (de 70 usuarios las últimas 24 horas a 18 ), ya no tiene muchos productos (temas) y en si el lugar luce algo viejo y gastado. Así es como yo percibo algo el foro (atomix esta igual) , si tu entraras en una de esas tiendas y buscaras una lata de chiles, veras una tienda enorme que solo tiene 10 clientes y en los estantes solo hay 10 latas de chiles, lo más seguro es que compraras la lata y ya no regresas. Ahora, esos pocos productos y clientes que tiene la tienda de supermercado harían ver viva a una oxxo, esos 10 clientes harían ver llena la oxxo, las 10 latas de chiles la harían ver surtida y aunque no fuera una tienda enorme y tuviera poca cosas te llevarías un buen sabor de boca y regresarías de vez en cuando.

Bueno, por el momento dejo de molestar en este tema(regreso a molestar en septiembre xD), se que contraer el foro es una arma de dos filos, pero ¿Qué se puede perder ya y que se puede ganar?, ¿Cuál es la imagen de los visitantes respecto al foro en este momento?, por mi parte sigo y seguiré aquí, pero eso no evita ver lo evidente, “El reino de HFS está muy grande y vacío” , me recuerda indexlatino 2 meses antes de lo inevitable.

Unmasked
07-Aug-2010, 12:11
“El reino de HFS está muy grande y vacío” , me recuerda indexlatino 2 meses antes de lo inevitable.

Lo bueno es que esto lleva así más de 6 meses :lolwut: