PDA

Ver la Versión Completa : El nuevo sencilo de Megadeath "Headcrusher" es un ripoff de Crash Bandicoot 3? xD

Corrupted
14-Jul-2009, 22:57
Chequen como el nuevo sencillo de Megadeath es igual al tema de Crash Bandicoot 3, que buen juego or cierto:

YouTube - Megadeth's 'Headcrusher' is a RIP OFF OF CRASH BANDICOOT! (http://www.youtube.com/watch?v=s2VXLu9OI7g)

No es posible que a estas alturas se copien tan cabronamente las rolas de cualquier lado jajaja En fin...

SAludos!

Suizide
14-Jul-2009, 23:27
xD

Si tienen parecido, diría que es mera coincidencia, pero con eso de que ya han existido muchos ejemplos de cómo el $$$ puede acabar con una banda :maldicion: Así que puede que el Mustaine sea primo lejano de Chacon, o todo esto es coincidencia...

Necrospktro
17-Jul-2009, 19:21
Nunca me ha gustado Megadeth, sus discos siempre se me han hecho bastante aburridos y ahora con esto podre burlarme de los conocidos que tengo, que siempre dicen que Dave es "Dios" :banana:, claro respeto gustos, pero como me caga que salgan con sus comentarios tan frikis sobre Mustaine :nono:

Gracias por la info y por la comparacion, me servira xD, ya sea fake o real jaja

Dark Funeral - 666 Voices Inside (Live In France 2006)

Hayley
24-Aug-2009, 01:37
Vamos a darle un voto de confianza, eso suena más a una gran coincidencia, ni siquiera es una coincidencia tan grande como la de Coldplay y los otros weyes.

Aunque se supone que Mustaine es un gamer...

----------------
Ahora escuchando: Metric - Handshakes (http://www.foxytunes.com/artist/metric/track/handshakes)

Unmasked
24-Aug-2009, 02:02
Copia o no, se escucha bien chido ese solo.

pa mi que si es copia =D

Jose.Priest
15-Nov-2009, 17:58
pff... con el devido respeto, pero encuentro bien pendeja esta comparacion.

Nunca me ha gustado Megadeth, sus discos siempre se me han hecho bastante aburridos y ahora con esto podre burlarme de los conocidos que tengo, que siempre dicen que Dave es "Dios" :banana:, claro respeto gustos, pero como me caga que salgan con sus comentarios tan frikis sobre Mustaine :nono:

Gracias por la info y por la comparacion, me servira xD, ya sea fake o real jaja

Dark Funeral - 666 Voices Inside (Live In France 2006)

pff... dicos aburridos? tas pero si bien idiota, deseguro has de escuchar puro pinche mugrero como lacrimoda, rammstein, y grupitos para niños gothigordos.. pero bueno no estas a la altura como para apreciar a una magnificiencia como lo es MEGADETH, sigue con tus grupitos gothicos ;)

Necrospktro
20-Nov-2009, 00:48
pff... con el devido respeto, pero encuentro bien pendeja esta comparacion.

pff... dicos aburridos? tas pero si bien idiota, deseguro has de escuchar puro pinche mugrero como lacrimoda, rammstein, y grupitos para niños gothigordos.. pero bueno no estas a la altura como para apreciar a una magnificiencia como lo es MEGADETH, sigue con tus grupitos gothicos ;)

A este tipo de comentarios me refiero cuando dicen es "Dios" :chafa:, con todo respeto Priest, solo dije que a MI me parecen aburridos, nunca dije que es basura o algo que te ofendiera a ti, si los escuchas bien!!, te felicito :).

Y claro que escucho gotico, industrial, black, elektro, thrash, viking, pagan, avantgarden y hasta pop; aunque claro yo no escucho otras cosas como reggeton y demas chucherias. Ya que a mi NO me gusta ser tan cerrado en lo musical y sobre todo respeto gustos de los demas, aun que claro que me burle de mis amigos, luego ellos me la regresaron y asi andamos porque es un JUEGO...

Admito que Megadeth para los metaleros es algo impecable y es algo que yo no niego, pero cuando salen personas como tu... creo que es mejor darles por su lado y decir...

Priest, Megadeth son la mejor banda de todo el universo y jamas ha habido ni habra alguien como ellos :bow:

Saludos :)

Angeles Del Infierno - Al Otro Lado del Silencio :chela:

Jose.Priest
21-Nov-2009, 02:52
bravo ! blavo !

clap! clap! :okey:

hasta que entendiste...;)

ahora vete al diablo! :okey: