PDA

Ver la Versión Completa : Una hamburguesa con todo

Pleasure Delayer
20-May-2010, 10:28
Un primer vistazo a los precios podrían hacerlo desconfiar a uno por baratos, pero si uno ve la carta con detenimiento se dará cuenta que hay para todos los gustos y bolsillos, eso sí sin exceder los 50 pesos

http://img717.imageshack.us/img717/4527/hamburguesa98.jpg

Desde que uno se sienta en este puesto de hamburguesas se da cuenta que ahí hay algo diferente, el lugar es limpio y con buena imagen, un primer vistazo a los precios podrían hacerlo desconfiar a uno por baratos, pero si uno ve la carta con detenimiento se dará cuenta que hay para todos los gustos y bolsillos, eso sí sin exceder los 50 pesos.
Ubicados a unos cuantos pasos de Insurgentes en la colonia Juárez, César Jiménez decidió probar suerte un día, compró un puesto callejero y dio rienda suelta a sus dos pasiones la comida y la administración de empresas. Al principio y a sugerencia de su padre vendió tacos de cabeza, como resultado él su padre y el perro comieron cabeza durante una semana. Sin embargo una oferta para ira trabajar a Las Vegas, Nevada como asistente de panadero lo hicieron abandonar la idea.

"Di el negocio a trabajar y cuando regresé luego de 10 meses el negocio había quebrado", recuerda César. Sin embargo el tiempo en EU le permitieron conocer otra área de la gastronomía y que ahora se suma a la receta de su éxito. El pan de las todiburguer es especialmente horneado para ellos. Pero no sólo eso, las salsas picantes, manufactura de la casa vuelven una simple hamburguesa una experiencia gourmet, además que la mostaza es una receta secreta.

El lugar abre de las 11 am a las 7 pm de lunes a viernes, con una amplia variedad de hamburguesas, desde la sencillas ($22 y 39 con papas y refresco) hasta la Guli con ¾ de carne pasando por la de pastor y la Texana con carne de arrachera (ambas $37, $45 con papás y 50 si además llega refresco.

César asegura ser discípulo de la chef Alica Gironella D'Angeli, con quien tomó su diplomado en administración de restaurantes, de hecho trabajó en uno y ya luego siguió su rumbo. Para los gustos light existe barra de ensalada, mixta, pollo y de arrachera.

Además de tener trato personalizado del dueño, cuentan con servicio a domicilio y sistema de facturación.

Como Llegar: Havre esquina Liverpool colonia Juárez, cerca de insurgentes

Soley
20-May-2010, 18:28
:EEK:

Lo malo es que me queda muy lejos :S

Pleasure Delayer
20-May-2010, 18:35
No hay fijon Soley, tu dime dónde vives y mando mi helicóptero por ti... :joker:

La neta a mi me gustan un buen las hamburguesas, a veces antojo de una de la calle, otras de una de algun local, pero, me gustan mucho, y me gustan los pepinillos...

Soley
20-May-2010, 18:46
Igual a mi me gustan un buen pero aqui no hacen. . . y donde las hacen son pequeñas, de muy mala calidad y carisimas. . .

Mejor me espero hasta ir a la ciudad al Burguer King. . . :IND:

Pleasure Delayer
20-May-2010, 19:00
Recuerdo mis tiempos de ir al mc roñas con mis amigos y pedir varias de las de 10 lanas y una malteada de fresa...

eso si era "llenador" ya aguantabas todas las guardias sin "refine"...

El martes me refiné una Hamburguesa Liverpool, a término medio, la neta si estuvo rifada, la acompañé con sopa azteca y una bohemia...

http://i283.photobucket.com/albums/kk300/Britney-Hetfield/genericas/eructo.jpg

Nightmare
20-May-2010, 19:06
Por por mis rumbos hay una variedad de hamburguesas, pero he notado que no importa el lugar sino la experiencia del cocinero. A veces salen muy buenas las hamburguesas de un local muy X de la colonia que en uno establecido.

Pero es neta, hay para todos los gustos, al menos las de Mc Donalds no me laten pero a otros sí y otras son muy caras y las siguen pidiendo. Es cuestión de ver si el local tiene gente. :pacsmile:

mvzdef
20-May-2010, 23:46
Yo también me declaro fan de las hamburguesas, yo sería feliz comiendo una diaria, de hecho, un tiempo lo hice y nunca me aburrí.

Giancarlo
21-May-2010, 00:06
Por por mis rumbos hay una variedad de hamburguesas, pero he notado que no importa el lugar sino la experiencia del cocinero. A veces salen muy buenas las hamburguesas de un local muy X de la colonia que en uno establecido.

Pero es neta, hay para todos los gustos, al menos las de Mc Donalds no me laten pero a otros sí y otras son muy caras y las siguen pidiendo. Es cuestión de ver si el local tiene gente. :pacsmile:

las de macdonals ya ni te llenan, la ultima vez que compre ahi, termine la hamburgesa, las papas, el refresco y aun tenia hambre :maldicion:

en burger king, si te llenas, o en otros locales puedes hasta comprar 2 hamburgesas, es mas barato y si te llenas :tonamelt:

Soley
21-May-2010, 03:15
Las del McDonalds no rifan, ademas luego la carne esta mal cocida.

Yo recuerdo que durante mi internado habia frente al hospital un vato que preparaba hamburguesas durante la noche/madrugada. . . por 25 pesos eran las mejores hamburguesas que jamas habia comido. . .

Ahora las unicas de por aqui que mas o menos rulean son las de Burguer King, aunque las que rifan mas si estan caras . . . una Angus XT sale en casi 100 bolas . . . aunque vale la pena.

JABU
21-May-2010, 13:39
Si anda por aqui el devil, luego lo llevo a unas burguers bien chidas por la Biblioteca de Querétaro :joker:

Ya de franquicias, pues las q me laten son las de Burguer King...las de MacDonalds nel, aparte de chiquitas caras :INDX:

mvzdef
22-May-2010, 00:08
De franquicias prefiero Carls Junior, las six dollar.
Las de burger king estan buenas pero algunas están desabridas y lo que me choca es que las buenas son temporales. La ventaja que tengo de comprar ahi es que una amiga es subgerente y me hace descuento XD

rafuru
06-Jun-2010, 14:34
Ya lo encontre =D .. ya se que voy a comer la proxima semana :JUJU:

http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Havre,+Ju%C3%A1rez,+Cuauht%C3%A9moc,+M%C3%A9xico&sll=23.634501,-102.552784&sspn=36.365642,56.513672&ie=UTF8&hq=&hnear=Havre,+Ju%C3%A1rez,+Cuauht%C3%A9moc,+Distrit o+Federal,+M%C3%A9xico&ll=19.425832,-99.160806&spn=0.002317,0.003449&t=h&z=18&layer=c&cbll=19.425793,-99.160888&panoid=eKo_vcmL8-g5oixbFnCjmg&cbp=12,304.71,,1,10.24

ivansitos
08-Jun-2010, 00:38
ahh no ma las hamburguesas rifan 100081000 yo cuando voy al centro al burger king ya es de ley comprar una Whopper =P

alguien a ido a burger king a lo de que cuando gana la seleccion te dan una hamburguesa gratis si compras un refresco ¿?

Soley
08-Jun-2010, 23:23
ahh no ma las hamburguesas rifan 100081000 yo cuando voy al centro al burger king ya es de ley comprar una Whopper =P

alguien a ido a burger king a lo de que cuando gana la seleccion te dan una hamburguesa gratis si compras un refresco ¿?

Me comentaron que cuando fueron les dijeron que la promocion solo era de "X hora a X hora" . . . . o sea que como quien dice "se la p____"

Aqui el otro dia paso un ñor vendiendo tortas de milaneas y hamburguesas de pollo. Como no podia ir mas lejos a comer (y las tortas no me dieron confianza) me compre una hamburguesa. Estaba deliciosoa :susto:

Y ya no he visto de nuevo a ese buen hombre . . .

Freya
08-Jun-2010, 23:53
mmmmmh hamburguesas :baba: hay unas muy buenas en plaza oriente por av. rojo gomez o estación de metrobus rojo gómez :baba:

Caradepapa
09-Nov-2010, 22:29
mmm deliciosas hamburguesas, esas de la recomendación hay que probarlas