Ver la Versión Completa : [Tema Oficial] iPod
Bueno pues abro este tema para q compartamos y platiquemos sobre este reproductor de musica, video, etc. xD
Leon Belmont
14-Jul-2009, 21:32
MMMMMM pues no le veo mucho caso a este tema, pero bueno, yo tengo un Ipod Classic de 160GB color negro, muy coqueto él :trann: y pues ahorita lo tengo con un chingo de discografías completas de bandas metaleras, góticas, música eterea, progresivo, nû metal, etc. y no termino de llenarlo, me quedan 88 gigas. =D
Ardilla del mal
14-Jul-2009, 22:42
Yo le traigo ganas a un itouch de 32GB pero no estoy seguro ya que pienso cambiar mi cel por el ipod
Realmente vale la pena el itouch???
Leon Belmont
14-Jul-2009, 23:02
Yo le traigo ganas a un itouch de 32GB pero no estoy seguro ya que pienso cambiar mi cel por el ipod
Realmente vale la pena el itouch???
A ver no entendí, quieres el Ipod Touch o el Iphone, porque hablas de cambiar tu cel, entonces que es lo que quieres?
Ardilla del mal
15-Jul-2009, 03:59
:EEK: xD
Si no me eTsplique bien xD
Quiero un itouch, pero para tenerlo tengo que vender mi cel o hacer cambio (vale más o menos lo mismo que uno de 32GB, 5 mil y cacho) y pues no se si sea una buena elección......
Quiero un itouch, pero para tenerlo tengo que vender mi cel o hacer cambio (vale más o menos lo mismo que uno de 32GB, 5 mil y cacho) y pues no se si sea una buena elección......
:EEK: Ps la verdad esa decisión esta dificil... Yo tambien andaba preguntandome eso solo q mi cel si vale mucho mas poquito yo creo ronda los 2k... y ps la decision q tuve al final es mejor esperarme a q renueven el iTouch no creo q falte mucho unos 6 ó 8 meses, para q ya traigan mas memoria algo asi como unos 64 GB, pqe la verdad 32 no es tanto ademas hay tambien le tendrias q poner las aplicaciones q quieras usar y se gastaria otro buen pedazo de memoria...
En conclusion mejor me espero a q lo renueven. :pacsmile:
Ardilla del mal
15-Jul-2009, 15:18
mmmmmm ya me hiciste dudar, más que nada lo quiero para ver videos,peliculas etc..... ya que mi Yep-p2 por memoria esta limitado T__T (4gb)
Hahaha ya ves ardilla...
De hecho yo hace poco cumpli años y lo iba a pedir de regalo, pero todavia no estoy seguro.. sigo pensando si un iTouch o un cel con WI-FI medio chidillo..
Ardilla del mal
15-Jul-2009, 18:05
Hahaha ya ves ardilla...
De hecho yo hace poco cumpli años y lo iba a pedir de regalo, pero todavia no estoy seguro.. sigo pensando si un iTouch o un cel con WI-FI medio chidillo..
Mi cel tiene lo que quieres (wi-fi) 5MP xD
Bien que todavia tu puedes pedir lo que quieras de regalo.....si yo pido me dicen "Trabaja" :INDX:
Leon Belmont
15-Jul-2009, 18:14
Y bien ya decidiste? Mira una de las desventajas que tiene el IPod Touch es que si vas en la calle escuchando música y quieres cambiarle de rola, a huevo tienes que sacarlo para seleccionar la rola que quieras y como sabes es un riesgo andar con ese tipo de gadgets en la calle.
Ardilla del mal
16-Jul-2009, 01:01
Y bien ya decidiste? Mira una de las desventajas que tiene el IPod Touch es que si vas en la calle escuchando música y quieres cambiarle de rola, a huevo tienes que sacarlo para seleccionar la rola que quieras y como sabes es un riesgo andar con ese tipo de gadgets en la calle.
Si ese ese el detalle si me lo roban si me va a doler, si con el cel como le saco, pero se "remedia" con los audifonos BT que tengo ya que no lo saco de su escondite....y como los audifonos estan "maquillados" parece que los agarre de la basura y los use :EEK:
Aun sigo indesciso......ya que me costo horrar para mi cel....
Si ese ese el detalle si me lo roban si me va a doler, si con el cel como le saco, pero se "remedia" con los audifonos BT que tengo ya que no lo saco de su escondite....y como los audifonos estan "maquillados" parece que los agarre de la basura y los use :EEK:
Aun sigo indesciso......ya que me costo horrar para mi cel....
Uff ps debes analizar si en verdad necesitas un reproductor de esos o con tu cel te quedas xD
..---..---.---.---.--.----.---.
Haber saquenme de dudas
¿iPod Classic 120 GB o iPod Nano 16 GB o iTouch 8GB?
Los tres me gustan mucho aqui lo q varia es el: Las mejoras entre uno y otro y la memoria, del Classic al Touch hay 112GB de diferencia..
Pero tdos estan por el mismo precio. :cry:
Leon Belmont
16-Jul-2009, 13:40
Uff ps debes analizar si en verdad necesitas un reproductor de esos o con tu cel te quedas xD
..---..---.---.---.--.----.---.
Haber saquenme de dudas
¿iPod Classic 120 GB o iPod Nano 16 GB o iTouch 8GB?
Los tres me gustan mucho aqui lo q varia es el: Las mejoras entre uno y otro y la memoria, del Classic al Touch hay 112GB de diferencia..
Pero tdos estan por el mismo precio. :cry:
Mira la ventaja que tiene un Ipod Classic de 120Gb o de 160Gb es que tienes mucha capacidad para meterle toda la música, videos y podcast que quieras, y otra ventaja que tiene es que lo puedes utilizar como disco duro externo para hacer tus respaldos ya sea de tu PC o de la PS3, la desventaja es el tamaño a comparación del Ipod Nano (con el IPod Touch no hay gran diferencia), así que por capacidad conviene más un Ipod Classic, pero ya depende de los gustos de cada quien. :cool2:
Mira la ventaja que tiene un Ipod Classic de 120Gb o de 160Gb es que tienes mucha capacidad para meterle toda la música, videos y podcast que quieras, y otra ventaja que tiene es que lo puedes utilizar como disco duro externo para hacer tus respaldos ya sea de tu PC o de la PS3, la desventaja es el tamaño a comparación del Ipod Nano (con el IPod Touch no hay gran diferencia), así que por capacidad conviene más un Ipod Classic, pero ya depende de los gustos de cada quien. :cool2:
Hahaha pues si tienes razon pero tambien, esteticamente el Nano me gusta mucho pero no tiene nada de memoria:maldicion:
Creo q m ire por el Classic:banana:
Leon Belmont
16-Jul-2009, 13:51
Hahaha pues si tienes razon pero tambien, esteticamente el Nano me gusta mucho pero no tiene nada de memoria:maldicion:
Creo q m ire por el Classic:banana:
Fijate que yo también pensaba eso, estéticamente el Nano es más cómodo y discreto, lamentablemente no han aumentado su capacidad, pero pues creo que no te arrepentirás al comprate tu Classic.
Infinito
16-Jul-2009, 19:16
Cual es el ipod mas caro y que tenga mucha capacidad quiero comprarme uno
porque se me chingo mi mp4 :cry:
Cual es el ipod mas caro y que tenga mucha capacidad quiero comprarme uno
porque se me chingo mi mp4 :cry:
Es el iPod Classic 120 GB ronda los $3500 :rocks:
Pero yo tambien ando tras uno de esos... y me acabo de meter a applesfera.com y dicen q ya lo van a descontinuar asi q mejor me espero a ver q sacan...:inflado:
Leon Belmont
16-Jul-2009, 19:54
Es el iPod Classic 120 GB ronda los $3500 :rocks:
Pero yo tambien ando tras uno de esos... y me acabo de meter a applesfera.com y dicen q ya lo van a descontinuar asi q mejor me espero a ver q sacan...:inflado:
No, el más caro es el de 160 GB, en Palacio de Fierro me costo $4700 (a meses sin intereses =D), pero ahorita no se en cuanto ande.
Infinito
16-Jul-2009, 20:11
gracias y es neta eso Jöѡїṩ lo van a descontinuar :susto: mejor me espero
y le sigo juntando a ver que sacan
Ardilla del mal
16-Jul-2009, 20:17
Yo digo que si mejoran seria el touch, con más GB y chance con una pequeña camara
Leon Belmont
16-Jul-2009, 20:23
gracias y es neta eso Jöѡїṩ lo van a descontinuar :susto: mejor me espero
y le sigo juntando a ver que sacan
Sabes que pienso que van a sacar? Un Ipod ya con disco duro de estado sólido, esos discos duros ya no contienen partes mécanicas por ende son más rápidos.
Si quieres más información te paso está página:
http://www.matuk.com/2009/03/16/el-futuro-para-los-discos-de-estado-solido/
Hace tiempo ví el programa de Plug donde pasaron esa información, así que no dudo que saquen algo así.
Ufff ps qien sabe snakA :trann: ya ven como son los Apple...
Por otra parte como le hacen uds para tener todas las portadas de album en el iTunes?
Antes habia descargado un programa pero solo te dejaba "limpiar" 500 rolas.. Le ponia las portadas les cambiaba al nombre verdadero...
Creo q su nombre es TuneUp... pero te cobran despues de esas 500
Alguien sabe donde puedo encontrar uno q sea bueno y q sea gratis o hackado y q sea para Mac
Y no me digan en T! pues NO pqe yaa le busque en varias partes.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com