PDA

Ver la Versión Completa : TV Chichimeca compra Jaguares de Chiapas

Pleasure Delayer
18-May-2010, 10:50
éste equipo me da una megaweba, me parece de lo más gris, la neta Leon debería ocupar el lugar de Jaguares, o Necaxa... :awesome:

El chiste es que el antiguo dueño no veía negocio ahi, y se lo vendió a Grupo Salinas...

El Financiero en línea

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 17 de mayo .- Jaguares de Chiapas ya tiene nuevos inversionistas, ya que Grupo Salinas, dueño de la televisora que transmite sus partidos, adquirió 51 por ciento de las acciones del equipo.

A través de un comunicado, dicho corporativo hizo oficial esta transacción, con lo que habrá cambios en la estructura organizativa del club.

El 49 por ciento restante de las acciones sigue en poder del Gobierno de Estado, que hacía mancuerna con Antonio Leonardo, quien finalmente decidió vender su parte.

Jaguares tuvo un Torneo Bicentenario bastante irregular, ya que se ubicó en el sitio 12 de la clasificación general con solo 19 puntos y es uno de los principales candidatos a descender para el próximo año. (Con información de Notimex/JOT)

Devilman
18-May-2010, 11:28
Y los ojetes criticaban a televisca x tener mas d 1 equipo en primera división...
Y cayeron en corto, inches habladores :chafa:

SONDANIEL
18-May-2010, 13:57
mmm supe de eso hace tiempo,q segun ni la televisora no queria transmitir los partidos de ese equipo porque no veian raiting ahi,lo de la compra del equipo no recuerdo lo q lei.

Soley
18-May-2010, 20:10
Es igual a quien pertenezca. . . mientras no tenga suficientes seguidores pues no va a pasar de ser uno mas del monton. Creo que solo los nativos de Chiapas (algunos) le van a ese equipo.

Yo hasta el dia de hoy no he conocido a nadie que abiertamente me diga que le tenga preferencia a ese equipo. . .vaya, he conocido a mas seguidores del Atlante ( :juju: y eso ya es decir algo :juju: ) que alguien que le vaya a Jaguares.

Quiza como paso con el Necaxa, deberian trasladarlo a otro estado con mas publico.

Devilman
20-May-2010, 00:57
Segun yo, lo importante, mas aun d la compra q se hizo dl club
Es q permanezca en ese region, q sigan siendo Jaguares d Chiapas, xq?

Pues el fucho aqui en mexico esta demasiado centralizado, y vamos q no señalo culpables pero ahi tienen a tres equipos d la capirucha. Y en los estados vecinos al pachuca, al queretaro, al toluca y nuevamente al necaxa en aguascalientes.

x eso espero q x el bien dl fucho, esa plaza con poca/mucha afición se mantenga en Chiapas

SONDANIEL
20-May-2010, 02:05
si yo todavia estoy esperando una franquicia por aca:INDX:
tendriamos la ventaja por el caloron q hace por estos lares q solo al santos no le afectaria tanto:awesome: