PDA

Ver la Versión Completa : muere Ronnie James Dio

SONDANIEL
17-May-2010, 01:25
pues me acabo de enterar de esta tragica noticia para aquellos amantes del heavy metal de la muerte de ronnie james dio aqui la nota.
El vocalista de Heaven and hell (ex Black Sabbath), icono del heavy metal, creador de la famosa señal de la "mano cornuta", entre otras cosas, murio hoy, 16 de Mayo, por cancer de estomago.

Ronnie James Dio, el vocalista de la recordada banda Heaven & Hell (ex Black Sabbath) falleció hoy tras luchar contra un cáncer al estómago.

La encargada de dar la lamentable noticia fue su esposa y representante, Wendy Dio, a través de un comunicado en la página web del músico.

"Hoy mi corazón se ha roto. Ronnie dejó de existir a las 7:45 a.m. de este 16 de mayo. Muchos, muchos amigos y familiares pudieron darle el adiós en privado antes de que falleciera tranquilamente", escribió la viuda.

Acto seguido, Wendy pidió que comprendan su dolor, así como algunos momentos de privacidad para superar este lamentable episodio.

"Ronnie sabía cuán amado era por tantas personas, por ello valoramos el amor y el apoyo que todos ustedes nos han dado. Por favor dennos algunos días de privacidad para lidiar con la terrible pérdida que hemos sufrido. Por favor sepan que él los quería a todos y que su música nos acompañará para siempre", continuó.

En noviembre de 2009 Ronnie James Dio fue diagnosticado con un cáncer de estómago. Por este motivo canceló la gira de Heavean & Hell, nombre que ahora lleva la famosa agrupación Black Sabbath.

Anoche, horas después sucedió el terrible suceso, varias versiones anunciaron su muerte, pero la noticia fue desmentido en el twitter oficial de Dio.

De momento, sus compañeros de la banda Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward no se han pronunciado sobre el lamentable desceso.

pues es lamentable yo la verdad no lo segia tanto pero paso a ser un cantante muy importante para el genero del heavy metal y a servido de inspiracion base a cantantes y grupos del genero. descance en paz:rezo:

el martes el sera invitado en el progama de VH1 llamado that metal show claro q el progama ya es grabado. el horario es a las 10pm hora del df chequen su progamacion

fuente:MCANIME (http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=191433&postdays=0&postorder=asc&start=0)

Lisis
17-May-2010, 15:26
malditos rockstars cada dia amanece uno muerto

este wey si me caia bien asi que en paz descanse

SONDANIEL
17-May-2010, 15:35
si y lo malo esque los reggetoneros sigen sin ser afectados por esto :chale:

Lisis
17-May-2010, 16:07
mierda no habia notado ese detalle pfffffffffffff señales de que el final esta cerca

ya me estoy alarmando OMG

Ezio Auditore
17-May-2010, 16:52
Carajo casí llore ahorita que lo leí, Ronnie era uno de mis metaleros favoritos y la verdad se me hizó bastante ojete que haya fallecido, pero pues a todos nos toca ni modo.

Descanse en paz.

Maηu
17-May-2010, 22:05
Mientras Ozzy siga vivo, no hay pedo... Ese el black sabbathq eu me gusta...

Pero esto da pasoa que mueran grandes...

Lou Reed
Bowie
Tom waits
Iggy quien sabe

Soley
18-May-2010, 19:42
Uno mas que se va :remy:

Como lei por ahi:

Dios, regresanos a R.J.D y te enviamos a Wisin y Yandel . . . .¡2x1!

Unmasked
23-May-2010, 16:51
Descanse en paz :headbang:

Lisis
24-May-2010, 13:12
Mientras Ozzy siga vivo, no hay pedo... Ese el black sabbathq eu me gusta...

Pero esto da pasoa que mueran grandes...

Lou Reed
Bowie
Tom waits
Iggy quien sabe

callate los ojos manuuuuu lou reed acaba de hacer una colaboracion con gorillaz y que ni se le ocurra a dios tocar a mi novio Bowie :onfire: