PDA

Ver la Versión Completa : mi xbox se pone loco

Giancarlo
15-May-2010, 16:55
ahi les va la historia
sucede que este miercoles pasado termine Silent Hill Homecoming, justo en el final después de que me apareciera el mensaje de que termine el juego exitosamente en modo dificil, la patalla se puso de color negro, se escuchaba el fondo ambiental y ahi se quedo congelado xD xD

al inicio me preocupe, dije
noooooooo :EEK:
ya trono el xbox, asi que espere un poco, lo apague, volvi a terminar el juego (que flojera tener que volver a hacerlo >_<) afortunadamente ya no paso esto, pude ver todo el final hasta los creditos y todo normal, pero ayer que estaba jugando chin que se congela la imagen, asi que repeti la técnica apague la consola, la encendi y continue jugando, ojala no se agrave esto :disimulo:

por cierto, las caracteristicas de mi xbox, es elite con placa falcon, los juegos los instalo en el disco duro, ya vencio la garantía, pero todavia tiene garantía de 3 años contra las luces rojas

Maηu
17-May-2010, 00:57
Mandalo, te lo regresan a los 2 dias

Giancarlo
17-May-2010, 01:30
Mandalo, te lo regresan a los 2 dias

¿para que lo mando?, si todavia funciona, de todos los juegos, solo con silent hill es con el que se traba :pacsmile:

Maηu
17-May-2010, 04:40
No lei el post completo :pacsmile:

SONDANIEL
17-May-2010, 04:46
no sera el juego el que este dañado?

Giancarlo
17-May-2010, 13:25
no sera el juego el que este dañado?

no creo, por que lo instale en el disco duro, incluso ya lo termine varias veces y no se ha vuelto a repetir el problema, de los 32 achievements solo me faltaron 3

esos ya los desbloqueare más adelante :joker:

mvzdef
17-May-2010, 17:10
Cuando le salieron las luces rojas a mi antiguo xbox se trababa, lo apagaba y podía volver a jugar hasta que cada vez se trababa más rápido, tal vez pronto te aparezcan los mugres luces de la muerte.