PDA

Ver la Versión Completa : LG y Microsoft harán posibles las 3D en Xbox 360

Rina-inverse
11-May-2010, 17:53
LG y Microsoft harán posibles las 3D en Xbox 360

Los usuarios de la consola de sobremesa de Microsoft, al menos si son coreanos, deben estar de enhorabuena. Según la imagen que acompaña esta noticia, un nuevo acuerdo entre la empresa LG y Microsoft hará posible el milagro de las 3D en Xbox 360. Al menos en Corea del Sur, país el cual hasta el momento ha sido objeto de tal compromiso.

http://img138.imageshack.us/img138/2581/lgxbox.jpg

Las pretensiones de ambas compañías son que, tras el citado país, el binomio televisión 3D de LG y Xbox 360 se expanda más allá de sus fronteras conquistando toda la región del Pacífico Asiático. En concreto el modelo de televisión en el que se ejecutarán los títulos tridimensionales será el LG 55/47LX9500 LED, y está previsto que la maquinaria comercial de ambas empresas comience a funcionar a finales de junio.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4be92ef385e81&pic=GEN

Pleasure Delayer
11-May-2010, 18:55
genial!!!

que llegue de lleno la 3d!!!

Misty
12-May-2010, 14:07
Querido diario, creo que lo que en realidad impulsara de manera enorme la tecnología 3D serán los videojuegos, ya que muchos los amantes de estos productos están dispuestos a comprar cualquier aparato con tal de mejorar su experiencia de juego.

witch of time
15-May-2010, 12:30
Hace algunos años con la salida del N64 y el PS1 se decía que la 3D había llegado, ahora se dice que la “verdadera 3D” ha llegado, esa que usa unos lentes para recrear la profundidad en las imágenes que salen del televisor, ¿Qué dirán cuando salga la 3D que no requiere de lentes o cuando salgan los Hologramas?

Creo que la 3D con lentes tendría algo de mejor aceptación si fuera a venir en modelos de TV más chicos, digamos de unas 21 pulgadas y que las consolas tuvieran salida para 4 TV (asi como se supone el PS3 iba a tener salida para 2, aunque solo en papel, a la mera hora se rajaron), lo menciono porque los modelos de televisores 3D que han anunciado son de 47” para arriba, muy costosos, muy peligrosos para la vista si no se ven a la distancia correcta, muy consumidores de luz y sobre todo, si lo ve una persona no hay problema porque podría acomodarse en el ángulo de visión correcto, pero si son varias personas las que ven la misma televisión entonces mas de alguna se perderá de ciertos efectos 3D, con el precio de una de 47” podrían comprarse 3 o 4 de 21”, de esa manera cada uno ocupa su Tv y podría experimentar el 3D de manera máxima.

No obstante para funcionar este esquema que planteo, como lo dije antes, se necesitaría que las consolas, los reproductores blu ray, y los demás aparatos que se conectan a la TV tuvieran salidas para carias, cosa que veo imposible.

Giancarlo
15-May-2010, 16:55
yo me maree cuando vi la pantalla que tienen de demostracion en una sony shop x3

Space
18-May-2010, 14:13
Los televisores 3D vienen con todo en países desarrollados, en países como México me imagino que el auge tardara todavía unos 3 años, más o menos como para 2013 estarán igual de accesibles que como están ahora los televisores HD LCD