PDA

Ver la Versión Completa : Como se llama la pelicula...

kiriko
14-Jul-2009, 09:44
Recuerdan aquella película que vieron de niños pero no se saben el nombre?... o quieren saber el nombre del actor o actriz de ese film porque se veian bien o actuaron bien -dicho de otra forma: fue su amor platonico?... o porque simplemente mantienen la duda desde hace tiempo y quieren saber simplemente Como se llama la pelicula... bueno pues abro este tema para poder ayudarnos en la medida de lo posible...

Solo pido que tratemos de ser específicos a la hora de preguntar, si pueden proporcionar el nombre del actor, el año en que la vieron, o algun actor de reparto -que nos sirva de referencia- para poder dar con el nombre de la pelicula que buscamos...

Asi que empiezo yo... esta pelicula la vi hace muchos años -yo creo que facil unos 10- en Hallmark... ella es madre de dos hijos, uno es ciego y tiene cierta habilidad para tocar de oido el piano... lo inscribe en una escuela donde descubren sus dotes musicales y lo pulen... al final el se hace concertista de piano y toca en la ONU... la pelicula esta basada en hechos reales.... la he buscado por mucho tiempo y no he podido saber Como se llama la pelicula... alquien sabe?

DereK
14-Jul-2009, 17:24
Saludos Kiriko!

La pelicula que comentas...es sobre la vida de un taka taka?

Miren...yo he buscado una pelicula...de caricatura japonesa... se trata sobre una pareja en donde muere la chica.

La chica sigue apareciendo a lo largo dela pelicula...y el chico intenta revivir a toda costa a su novia.

Recuerdo que al final querian montar el carruaje de la reencarnacion o algo asi.

La mayoria del anime...me parece tonto...pero esa pelicula fue mega genial, si alguien sabe el nombre, se lo agradeceria :remy:

Gracias por su tiempo!!

kiriko
14-Jul-2009, 20:47
Saludos Kiriko!
La pelicula que comentas...es sobre la vida de un taka taka?

que onda Derek!!... pues no... ellos viven en USA... al principio viven como en una zona rural y luego se mudan a una ciudad... si tan solo recordara el nombre de la actriz que personifica a la madre... dam it!!! >_<

y lamento no saber el titulo de la pelicula que buscas... pero no soy muy experto en movies japos... aun asi dejame buscarle un rato...

edit: ya la encontré!!! xD... se llama Viaje al corazon, con Cybill Shepherd y es de 1996... hace 13 años...:shock: y todo por volver a ver a Cassidy Rae :cool2:... que quieren era mi amor platonico en ese entonces...