Ver la Versión Completa : Transformers: Revenge of the Fallen
Pues esta pelicula ya salió a estrenarse el pasado Martes, ya la vieron? qué tal les pareció? Les gustó? No les gustó? que sintieron que le faltó? Les gustó más o menos que la primera?
Saludos!
Ardilla del mal
26-Jun-2009, 01:58
Pues esta 2-3:
Tiene buenos efectos, pero como que abusaron de las grocerias y el fanservice :juju:se supone que es para niños (la vi en ingles)
Ahora no se dijo NADA de los nuevos autobots ni de los nuevos descepticons :chafa: practicamente salieron de relleno................ mejor ni los hubieran puesto.
YouTube - Transformers Victory opening credits (http://www.youtube.com/watch?v=rPJunIOz4rQ)
Y el :juju: donde esta??????????'' :chafa:
Pero al menos estámejor q la 1 ardilla del mal ????
:dry:
La acabo de ver, en cine VIP (:pepino:):
Bastante buena lo unico que no me gusto, que meterian a los papas por que nada tenian que ver nomas que pusieran la parte de la universidad y ya que ya no aparescieran...
Por que los pasteles especiales si me dieorn risa :pepino:
El culo de megan en la moto es GRANDE
Los gemelos redneck estuvieron buenos
Yo la voy a ir el domingo al cine:love:
Darkclg
29-Jun-2009, 00:27
Hoy me arrastraron al cine a verla X__x yo no quería pero pues preferible a estar en la casa haciendo nada
nunca vi la primera así que no las podría comparar... pero esta segunda parte es un cochinero, los primero s 20 minutos no entendí que pasaba, eran casi puras peleas que ni se entendian y no les tomaba forma a los personajes
de hecho ni los conocía (nunca fui fan de esa serie, solo vi la serie en 3-d cuando era de animales y tampoco me entretenía mucho), así que me perdía de quien era quien
diálogos bastante ridículos, escenas cliché y tontas, personajes sin carisma (para mi)... lo único entretenido fue estar hablando toda la película con un compa sobre lo ridícula que era esta xD
en general, era lo mismo repetido una y otra vez, peleas inentendibles seguidos de escenas cliché con diálogos ridículos y con un argumento que se hubiera podido contar en unos 30 mins…
melissa
04-Jul-2009, 03:44
peeesima!
el dinero peor gastado de todo el año...
con dicen, los dialogos son de lo peor, intentan ser graciosos pero no lo logran
los efectos bien. pero con sus pequeños detalles... como cuando un transformer con forma felina corre en la playa... pero no deja huellas en la arena...
tiene momentos ridiculos, y para mi gusto el final llega de golpe... tan de golpe que tienen que meter escenas finales en los creditos que ademas no proponen nada a la trama..
fui totalmente timada con esta pelicula
peeesima!
el dinero peor gastado de todo el año...
con dicen, los dialogos son de lo peor, intentan ser graciosos pero no lo logran
los efectos bien. pero con sus pequeños detalles... como cuando un transformer con forma felina corre en la playa... pero no deja huellas en la arena...
tiene momentos ridiculos, y para mi gusto el final llega de golpe... tan de golpe que tienen que meter escenas finales en los creditos que ademas no proponen nada a la trama..
fui totalmente timada con esta pelicula
no te reconozco, has posteado en index,atomix,pakomix?
Y pues sí, la verdad es que no está buena, y eso que caray esperaba que sí fuera muy chida...
Por ello, mi preferida del Verano sigue siendo Star Trek
melissa
04-Jul-2009, 15:19
no te reconozco, has posteado en index,atomix,pakomix?
Y pues sí, la verdad es que no está buena, y eso que caray esperaba que sí fuera muy chida...
Por ello, mi preferida del Verano sigue siendo Star Trek
en atomix y en index....
aunque en atomix ya no posteo
y se me antoja mucho star trek! pero ayer no estaba ya en la plaza que esta en patriotismo...
y en cuanto al tema...
las peleas de los robots son muy confusas tambien, solo ves pedazos de metal moviendose por todos lados y no se entiende que pasa
tenia años sin quedarme dormida en el cine, si no viste o n o entendiste la primera parte de transformers es muy facil perderse en esta, la historia se me hizo simplona y si, muy llena de cliches y dialogos estupidos. Se quisieron ver muy Alien VS predator con eso de que ls humanos ya habian tenido contacto con los extraterrestes y que lo representaron en su obra y bla bla bla
aburrida, para mi hasta el momento la mejor del verano es ice age o up, star trek es buena pero no es muy amigable para todo publico como ice age 3 o UP
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com