Ver la Versión Completa : La tercera de Batman se estrena en julio 2012
Avenger
05-May-2010, 12:35
http://entretenimiento.prodigy.msn.com/peliculas/articulo.aspx?cp-documentid=24117838
Por Borys Kit
LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Warner Bros. ha establecido el 20 de julio del 2012 como la fecha de estreno para la tercera película de Batman dirigida por Christopher Nolan.
El estudio apenas ha comenzado el desarrollo de la producción, que aún no tiene nombre.
Nolan se encuentra actualmente en la etapa de post-producción de la película de suspenso y ciencia ficción "Inception", que llegará a los cines el 16 de julio, y está preparando una historia con David Goyer.
Con Batman 3 en la lista, el verano boreal del 2012 promete ser una de las mejores temporadas para los amantes de la historieta. La película de Marvel "The Avengers" tiene programado su estreno para el 4 de mayo, la adaptación del juego de mesa "Battleship" para el 25 de mayo, la saga de "Star Trek" para el 29 de junio, y la rehecha "Spider-Man" llegaría a los cines el 3 de julio.
SONDANIEL
05-May-2010, 19:41
q bien la ida al cine esta entre batman 3 y avengers,aunque la primera me llama mas la atencion(batman 3)
Eternalstarwill
09-May-2010, 13:47
¿Quién va ser el villano de esta nueva entrega?
Me llama mas la atencion la de Avengers. . .
Batman 3 va a vivir mucho a la sombra de la 2 y el hype que se hizo al joto ese que la hizo de Guason . . (y de vaquero puñal :chafa: )
La nueva de Spiderman no me interesa. . .seguramente va a ser una porqueria EMO asi estilo Chafusculo.
SONDANIEL
10-May-2010, 00:51
no soley andas mal, la q rifara en ese entonces sera la de batman,avengers sera una buena opcion pero recuerda q la segunda de batman opaco la peli de ironman,tal ves tengas razon con el hype por la segunda pelicula de batman pero no creo q decepcione, y el porque en insistir en llamarlo gay al actor q la iso de guason el era un buen actor y un actor tiene q hacer un buen papel del personaje q le pida el libreto si le toco ser vaquero gay en esa pelicula ni modo no creo q se le tenga q catalogar asi y menos despues de muerto(10 vueltas al parque de castigo:pacsmile:)
No sonda, estas muy mal. Como pelicula de heroes Iron Man fue muy superior a Batman TDK . . . la pelicula esta buena, no lo niego, pero fue mas que nada por la actuacion del vaquero puñal . . . en si el protagonico ahi fue el, porque Batman quedo muy a la sombra de su nemesis, como que en toda la cinta sale sobrando . . .
Iron Man no decepciono porque a pesar de algunos cambios del comic fue una adaptacion fiel, con la aparicion incluso de los diferentes tipos del traje MARK, asi que fallas garrafalmente, Batman 3 va a ser un bodrio . . . o al menos no va a alcanzar a la peli de los Avengers. . . he dicho :INDX:
SONDANIEL
10-May-2010, 20:03
pues en eso deque el personaje del guason se llevo la peli te lo acepto,pero q iron man fue mejor q la segunda de batman? no lo creo la taquilla hablo en su tiempo asi q fallas,y deque batman 3 sera un bodrio solo el tiempo lo dira (si esque no se acaba el mundo antes)es mas la pelicula q se llevara el 2012 sera la de LA HERA DEL HIELO 4(ya se anuncio su produccion y estara lista para ese mismo año)y la segun se rumorea la de la liga de la justicia,nose desde hace unos años creo q batman le patea el trasero a varios heroes y villanos (sino preguntenle al difunto darkside)
Pues a mi me latpio TDK se me hizo muy X...
Ahora q The Avengers promete!
La de Ironman 2 no ha gustado...a mi se me hizo muy similar a la 1, y de las 2 prefiero volver a ver la 1...
Giancarlo
13-May-2010, 00:02
ojala con batman 3 hagan 2 versiones, para los cinefilos exigentes y para los cinefilos casuales, en batman 2 fue un dolor tener que aguantar una pelicula tan larga que complacia a ambos cinefilos :cafe:
DarkLucky
15-May-2010, 11:20
pues en eso deque el personaje del guason se llevo la peli te lo acepto,pero q iron man fue mejor q la segunda de batman? no lo creo la taquilla hablo en su tiempo asi q fallas,y deque batman 3 sera un bodrio solo el tiempo lo dira (si esque no se acaba el mundo antes)es mas la pelicula q se llevara el 2012 sera la de LA HERA DEL HIELO 4(ya se anuncio su produccion y estara lista para ese mismo año)y la segun se rumorea la de la liga de la justicia,nose desde hace unos años creo q batman le patea el trasero a varios heroes y villanos (sino preguntenle al difunto darkside)
Neta, esa será entonces la que espere con ansias
En cuanto a peliculas animadas no creo que una de la saga de Ice Age la tenga tan facil . . . este año Pixar estrena Toy Story 3. . . Cars 2 me parece que igual esta anunciada. . . pero quien sabe en que año salga. . . y mas lo que se agregue. . .
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com