PDA

Ver la Versión Completa : WWE .... NO Mercy!!!!

JABU
04-May-2010, 21:28
Bien, aunq creo q solo el sondaniel yyo postearemos por aqui por ser fanaticos de la WWE jojojo sirve q me traigo un par de zoketes q también les late!

Como vieron/(viste sonda) el draft ????

Lastima q esta belleza ya no ande en Raw:

http://schonheit.files.wordpress.com/2009/03/kelly_kelly_038.jpg

saint_judai
04-May-2010, 22:04
hey jabu el sonda es gay no le importo k se fuera la kelly kelly nomas le importo k no se fuera su machote el orton

SONDANIEL
04-May-2010, 23:16
Bien, aunq creo q solo el sondaniel yyo postearemos por aqui por ser fanaticos de la WWE jojojo sirve q me traigo un par de zoketes q también les late!

Como vieron/(viste sonda) el draft ????

Lastima q esta belleza ya no ande en Raw:

http://schonheit.files.wordpress.com/2009/03/kelly_kelly_038.jpg
si pero esta en smackdown

hey jabu el sonda es gay no le importo k se fuera la kelly kelly nomas le importo k no se fuera su machote el orton
por lo menos es mas macho q tu:trann:

por cierto jabu ya tenia un tema de lucha libre en la zona de deportes

SONDANIEL
05-May-2010, 01:01
solo se q orton volvera por el buen camino de la luz de las enseñansas de mayuya:rezo:(diosa de los buenos luchadores como lo son orton jerico edge y entre otros luchadores)
y le daran una buena desguañingada al mequetrefe del raperillo ese llamado cena

JABU
05-May-2010, 12:52
Pues ni lo llegue a ver sonda...pero bueno, asi creo q saint judadi también es aficionado, asi q al menos ya somos 3 jojojo

No se porque no se fue el joto ese del Cena! Como me castra este wey! Ni sabe luchar, sus movimientos están bien piñatas y se dice rapero!!!

Que por cierto, pareciera q Edge la es tecnico...se ve?

SONDANIEL
05-May-2010, 19:31
Pues ni lo llegue a ver sonda...pero bueno, asi creo q saint judadi también es aficionado, asi q al menos ya somos 3 jojojo

No se porque no se fue el joto ese del Cena! Como me castra este wey! Ni sabe luchar, sus movimientos están bien piñatas y se dice rapero!!!

Que por cierto, pareciera q Edge la es tecnico...se ve?

edge un jala jala?nop si viste el pasado viernes smackdown se descubrio q solo estaba engañando a la gente el siempre fue mayuyero y sige por el buen camino de las enseñansas de mayuya :rezo:

referente al raperillo ese en cualquier memonto lo mandan a hiflar asu mauser
y lo del saint judai el ama al cena junto con su carnal apasionadamente:trann: :sexo:

saint_judai
05-May-2010, 20:46
referente al raperillo ese en cualquier memonto lo mandan a hiflar asu mauser
y lo del saint judai el ama al cena junto con su carnal apasionadamente:trann: :sexo:

jaja si claro el cena es joto junto a mi carnal eso bien lo sabemos pero el k manda es edge por mi el cena k lo maten

JABU
06-May-2010, 14:12
Cierto..Edge rules!!!

Fui a ver el evento cuando fueron a a GDL en el foro VFG y el q se llevo el evento fue Egde con sus payasadas!

La gente le gritaba "puto" agarró el microfono y dijo... "I´not a Puto" xD

Por cierto, hoy en lamañana en Venga la Alegría estubiero de invitados Vickie Guerrero y MVP

La Vickie habla español, pero con claro acento gringo :chafa: y ahi le preguntaron como es q anda en el negocio de la WWE. Por su parte MVP habla español, aunq muy poco, se aventó unas canastas apostando contra el guero ese y no recuerdo si gano o perdió, el caso es q la mamacita de Vanessa Claudio le dió un besote en la trompa :EEK:

Al parecer hy se presnetan en Mexico, mañana en Querétaro pero no podré ir :cry: Estaría chido ver a Rey Mysterio haciendo pareja con el Undertaker :bow:

SONDANIEL
06-May-2010, 20:37
si de hecho me imagino q vickie guerrero a de hablar por su difunto marido q hablaba español.mvp lei q el si sabia hablar un poco español.vere si en el mi santuario(osea el foro el martinete.com)dicen algo sobre eso q comentas.

JABU
10-May-2010, 16:26
Pues solo vi algunas partes de Smackdown el viernes!

Hasta q se me hizo ver el finish move de Layla y para variar...mejor q la pendejada del Cena!

Su move es muy smilar al de Stone Cold, solo q el agraciado viene de espaldas...es decir, se la aplica al cuello

POr ahi viene en este video muy bueno....

YouTube - WWE DIVAS FINISHER and Signature Moves (http://www.youtube.com/watch?v=v5lEu_TgJhk)

Divas!!! :Baba:

SONDANIEL
10-May-2010, 20:39
ok por ahi supe q se especula q la clausula q dira el raperillo hoy en raw para su lucha contra batista sera AQUEL Q PIERDA SE VA DE LA WWE,pero como se viene diciendo q batista esta por retirarse en el evento q viene porque su contrato se vence en ese dia y no se sabe si renovara y la clausula q se especula como puse arriba dependera de la decicion de batista si renueva o no el contrato con la wwe.O tambien se especula q esa pelea se convertira en una tiple amenaza,en la cual incluiran a sheamus por la pelea del titulo(q de seguro se lo dejara vince asu consentido:chafa:)

saint_judai
10-May-2010, 23:04
siempre si se concreto k seria una lucha de i quit match pero no se si dijieron o no puse atencion en k seria una triple amenasa

SONDANIEL
10-May-2010, 23:12
no pero eso se cree todavia faltan unas semanas para saberlo pero de seguro asi sera.

JABU
12-May-2010, 12:53
ok por ahi supe q se especula q la clausula q dira el raperillo hoy en raw para su lucha contra batista sera AQUEL Q PIERDA SE VA DE LA WWE,pero como se viene diciendo q batista esta por retirarse en el evento q viene porque su contrato se vence en ese dia y no se sabe si renovara y la clausula q se especula como puse arriba dependera de la decicion de batista si renueva o no el contrato con la wwe.O tambien se especula q esa pelea se convertira en una tiple amenaza,en la cual incluiran a sheamus por la pelea del titulo(q de seguro se lo dejara vince asu consentido:chafa:)

Maldición!! Que se fuer el raperillo ese :IND:

Igual y Batista pueda irse a TNA, pues allá ya se puede ver al Jeff Hardy, RVD, Ric Flair y hasta Eric Bisshof :EEK:

O bien, se da unas vacaciones el Batista al mero estilo de HBK, q no se porq le hacen a la mamada si se va de vacaciones :chafa:

SONDANIEL
12-May-2010, 21:07
bueno creo q lo del retiro si es real (tanto el de HBK como elde bultista)pero cuando se les acabe el dinero volveran (rick flair es un ejemplo yaque el peleo su lucha del retiro contra hbk, pero volvio aun cuando con eso digamos q ofendia a hbk por su decicion)uh para q el raperillo se vaya estara cañon porque si se va vince no vendera mercancia xD

JABU
14-May-2010, 13:19
El raperillo solo se va si es por lesión xD Gracias a Dios ya han pasado como 2 veces por esto jojojo :evil:

Y cierto lo de Ric sonda! Si de por si si pisaba la WWE peroya lo ponia como wey q menciona ganadores de los trofeos q dan a inicios de año pero hasta ahi!!!!

Por cierto, no saben q evento era el del año pasado q le cambiaron ahora a Over The limit?

SONDANIEL
14-May-2010, 22:44
mmm lo de ric flair si se paso ya que su pelea disque del retiro no fue asi porque q credibilidad le das a la pelea cuando despues de perder esa pelea tiempo despues te metes a un ring a pelear como lo hiso el en el tour de hulkmaniacs y ahora en tna(aunque la mayor parte solo participe como second de aj styles)lo del evento q le cambiaron el nombre mmm creo q antes era conocido como blacklasch(o algo asi)q era el evento sigiente a westlemania donde los feudos y revanchas de WM acababan,pero despues le cambiaron el nombre a fist blood pero por politicas nuevas de la empresa de no mostrar sangre(y como ese era el motivo principal de fist blood lo eliminaron)el año pasado y anteriores su nombre era WWE JUDGMENT DAY O DIA DEL JUICIO como se le conoce en español tambien cambiaron nombres a varios ppv de este año.

JABU
19-May-2010, 14:23
No pues q chafas con eso del cambio de nombres!!!

Pero bueno, no lo vi este lunes, pero hoy miercoles lorepiten...a ver si me chuto RAW en la noche...

SONDANIEL
19-May-2010, 14:35
no dejate de eso espera a q veas los nuevos nombres jajaja

JABU
21-May-2010, 13:32
no dejate de eso espera a q veas los nuevos nombres jajaja

Nuevos nombres? OMG eso ya espanta sonda!!!

Por cierto, sigo sin ver Raw, pero lo bueno es q todavía tengo chance de verlo el sabado en Canal 52 :awesome:

Estubo bueno o nel sonda?

Rara vez veo Smackdown! pues solo meten weyes nuevos bien weyes de la de NxT... :uhh:

SONDANIEL
21-May-2010, 15:21
pues estubo chilo las peleas de tipo escoge tu veneno estuvieron chilas,osea orton escogia el oponente de edge y edge escogia el oponente de orton,las demas peleas pues estubieron bien smackdown esta buno pero lastima por los estupidos de los narradores de tv olmeca,prefiero verlo por internet q verlo por ahi en ese canal ademas q lo editan.

Pleasure Delayer
21-May-2010, 20:41
Lo único que se de luchas es que ésta nenorra pelea... :mm5:

Aún lo hace, cierto???

http://i283.photobucket.com/albums/kk300/Britney-Hetfield/kel.jpg

SONDANIEL
21-May-2010, 20:43
si asi es ella esta en smackdown

Pleasure Delayer
21-May-2010, 21:20
y eso de smackdown qué tranza mi sonda, es cómo rudos y técnicos...

SONDANIEL
21-May-2010, 21:31
smackdown es otra marca de la WWE es RAW(la principal) y SMACKDOWN(la marca secundaria)la primera esla q tanto hablan y todo eso y en la otra hay mas peleas q historia

SONDANIEL
24-May-2010, 00:05
hoy fue el evento de la wwe over the limit estubo bueno lo q vi mas la maldita señal no me dejo verlo bien pero lo descargare ciando este listo asi lo vere bien.

saint_judai
24-May-2010, 00:13
maldita compu me tubo ocupado y no pude ver el evento

SONDANIEL
24-May-2010, 01:02
WWE Superstar Carlito (Carlos Colon) has been released from his World Wrestling Entertainment contract as of today May 21, 2010. Carlito’s termination was due to his first violation of the WWE Wellness Program and his subsequent refusal to attend a rehabilitation facility.

WWE (http://www.wwe.com/inside/news/carlitoreleased)

ni pex el tenia un buen talento pero como al parecer paso algo en la semana q la wwe se vio forsada a recurrir al despido,
muchos dicen q puede q no alla hecho caso ala wwe de entrar a reabilitacion de drogas.
despues traere mas noticias al respecto.

saint_judai
24-May-2010, 22:35
se va justo cuando bolbia a hacer equipo con primo lastima

SONDANIEL
24-May-2010, 23:14
si pero si tu misma empresa te trata de ayudar pues como no aceptarla,mas si es por otra razon injusta (por comentrios q e leido en los twitters de jim ross y cena)ya es otro pex y a esperar q onda pero yase especula donde podria ir a TNA ahi caen a los q la wwe despide seria la TNA como una sucursalr de la WWE jajaja

JABU
26-May-2010, 15:54
Lo único que se de luchas es que ésta nenorra pelea... :mm5:

Aún lo hace, cierto???

http://i283.photobucket.com/albums/kk300/Britney-Hetfield/kel.jpg

si asi es ella esta en smackdown

Que morra es sonda pues para variar, ls pics de la Birt están censuradas xD

ni pex el tenia un buen talento pero como al parecer paso algo en la semana q la wwe se vio forsada a recurrir al despido,
muchos dicen q puede q no alla hecho caso ala wwe de entrar a reabilitacion de drogas.
despues traere mas noticias al respecto.

Pues mal pex de Carlito! Pero asi anda la mayoría, solo q los dejan por ser más palancas como el raperillo chafa ese y el Bultista :chafa:

Y q tal el evento sonda?

Yo lo veo hasta el viernes....

SONDANIEL
26-May-2010, 16:04
a la q se referia el brit es a kelly kelly, a lo del evento estuvo 2-3 muchos errores yo lo descarge antier espero verlo el sabado.las peleas esta ves si se noto algo de calidad.

JABU
27-May-2010, 16:27
a la q se referia el brit es a kelly kelly, a lo del evento estuvo 2-3 muchos errores yo lo descarge antier espero verlo el sabado.las peleas esta ves si se noto algo de calidad.

O si!!!!!!

Kelly Kelly es de las mejores bellezas q ha tenido la WWE en años! Aunq no se decidirme entre Kelly Kelly o Maryse :mushy:

http://i298.photobucket.com/albums/mm249/lalo831lalo/kelly.jpg

Bueno sonda, ahi pones tus impresiones del evento para seguirle a este tema...aunq yo lo veo mañana vienres.

JABU
01-Jun-2010, 16:18
Pues apenas ayer vi Over The Limit y me agradó bastante la lucha entre Myserio y Cm Punk. Vaya loa comicidad q se cargaron, aparte del lance de Punk a Mysterio hascia la silla de afeitar xD

Y como siempre...la pelea entre el Bultista y el raperilo balin decepcionó bastante :chafa: menos mal q llegó Sheamus a darle su merecido aunq sea al final!

Y vaya q a ver si Orton retacha luego de ese accidente a su brazo? y el wey solito se lo hizo xD

SONDANIEL
05-Jun-2010, 17:30
pues lo q vi estubo 2-3 muchos errores como el sangrado de cm punk,una parte en la pelea de cena y batista aunque si estubo algo buenilla pero hubiera estado mejor si sheamus hubiera llegado antes para q el y batista le hubieran desguañingado al raperillo,y lo de orton esa lesion no se la hiso ahi en ese evento se la iso en una pelea en un show house(esos q no transmiten por tv como cuando vienen aca a mexico)en una pelea en parejas orton y cena(esto fue su error xD)contra batista y sheamus ahi se lastimo el brazo pero por decirlo asi casi lo obligaron a q peleara en el evento para no arruinar la pelea pero al parecer se inflijo mas daño ahi,el por eso de su lesion hay pruebas en video de cuando se iso la lesion esa.

SONDANIEL
06-Jun-2010, 19:23
Ya antes había comentado que la lesión de Orton se había dado en un House Show antes de Over The Limit pero ahora ha salido a la luz la verdadera razón de su lesión y es que ahora se ha sabido que Randy llegó tocado del hombro tras intentar hacer un bloqueo en un partido de baloncesto que jugó con unos amigos en su ciudad natal.

Por el momento Orton se esta enfocando en la terapia física para después decidir si es necesaria la operación lo que lo apartaría de el ring por algunos meses, esperemos que no llegue a ese extremo y podamos verlo pronto en el Ring.

fuente:WWEENVIVO

saint_judai
06-Jun-2010, 23:55
si me abia tocado ver esa noticia tambien y pss que wey el pobre por andar jugando basket sin cuidado

SONDANIEL
07-Jun-2010, 00:20
el basquetball es un juego de contacto aunque se cuide le puede tocar a los profesionales de ese deporte

saint_judai
07-Jun-2010, 00:50
si eso si pero la ironia es k un tipo k se ve rudo en el cuadrilatero se termine lastimando en una cancha de basket jaja

SONDANIEL
07-Jun-2010, 00:53
si eso si pero la ironia es k un tipo k se ve rudo en el cuadrilatero se termine lastimando en una cancha de basket jaja

con ese comentario se nota q estas chavo,porque en un partido de basquet o de soccer o americano es diferente alo q hacen ellos en la wwe (ya sabemos q practican sus coreografias para no lastimarse y aun asi les pasa y en los deportes q menciono no hacen eso solo practican la estrategia y condicion pero no como se berrera el oponente o cosas asi jeje

saint_judai
07-Jun-2010, 02:28
si ya se trodo eso pss si yo estaba en el ekipo de basket de la prepa pero lo k digo es k el tipo se mira bien super mega rudo y se lesiona asi no se puede negar k es algo ironico

SONDANIEL
07-Jun-2010, 23:23
cual equipo de prepa si lo unico q hacian ahi era levantar el cerco del parque de enfrente :joker:

JABU
09-Jun-2010, 13:32
Apenas si pude ver el final de Raw y vi al raperillo saliendo en camillas xD

Ojala no regrese el hijo de su p....eluchesca madre! xD

Hoy miercoles veo Raw a ver q tranza....

SONDANIEL
20-Jun-2010, 19:32
hoy es el evento de ppv de la wwe fatal four away aqui dejo el link por si gustan verlo en vivo ya mero empiesa.

WWE FATAL FOUR AWAY (http://wrestlingsportsonline.blogspot.com/)

JABU
21-Jun-2010, 18:54
Pues hasta el miercoles veo el evento sonda!

Ayer pues estube tentado, pero pues lo veo con mis camaradas q también les gusta la WWE...

Ya q la vea pongo mis impresiones.

SONDANIEL
21-Jun-2010, 20:24
yo me quede bien dormido y no vi algunas peleas, je siempre batallo para encontrar una pagina odnde se vea bien y ahora q la encontre melo perdi por quedarme dormido xD

JABU
02-Jul-2010, 14:06
Pues estubo bueno el vento sonda!

Lo último fue lo merjocito jojo le dieron buena madrina al raperillo de mierda jajaja xD Ojala y asi sigan esos de NXT xD

SONDANIEL
03-Jul-2010, 00:03
Pues estubo bueno el vento sonda!

Lo último fue lo merjocito jojo le dieron buena madrina al raperillo de mierda jajaja xD Ojala y asi sigan esos de NXT xD

vistes lo q te ocmente de maryse?

si quieres las imagenes q te comente en el facebook agregame al msn y ahit paso los documentos :juju: mi email esta en facebook

JABU
12-Jul-2010, 20:01
vistes lo q te ocmente de maryse?

si quieres las imagenes q te comente en el facebook agregame al msn y ahit paso los documentos :juju: mi email esta en facebook

Zas, hasta ahorita veo u comentario, pero pus me quede con las ganas de esas pics de Maryse q ya te censuraron :cry:

SONDANIEL
12-Jul-2010, 23:06
Zas, hasta ahorita veo u comentario, pero pus me quede con las ganas de esas pics de Maryse q ya te censuraron :cry:

si no manches esos de photobucket deberian de llamarce jotobucket xD :trann:

SONDANIEL
18-Jul-2010, 18:12
ok hoy es el evento money in the bank es una hora y media empieza espero poder verlo,si en las paginas q miro los eventos se ve bien pongo el link aqui .

SONDANIEL
18-Jul-2010, 19:57
ok el evento acaba de empezar aki dejo el link
money in the bank (http://wrestlingliveplus.blogspot.com/)

JABU
19-Jul-2010, 14:24
Pues ya sabes q yo lo veo después sonda...más preciso este miercoles!

Y estubo chido?

Q ondas con las pics de MAryse??? :baba:

SONDANIEL
19-Jul-2010, 20:36
Pues ya sabes q yo lo veo después sonda...más preciso este miercoles!

Y estubo chido?

Q ondas con las pics de MAryse??? :baba:

pues estubo bueno el evento y ya no digo mas para no hecharte a perder la sorpresita xDjeje
lo de las fotos no te e visto por el msn para pasarte el archivo rar donde las meti para pasartelas imagenes

JABU
23-Jul-2010, 20:37
Pues el evento estubo chido por las 2 peleas de lana en el banco! y la de Rey Mysterio...

Y para no perder la costumbre, la pelea del Cena y el Sheamus, delo más mierda q he visto en años para ser evento principal! Apenas si lo podía creer!!! Me estaba Jetetando!!!!!!! :INDX:

SE pasan de vergancito, inche par de weyes q si de por si son bultos, pero pues q puede hacer el Sheamus con semejante animal q no sabe luchar ni hacer grandes llaveos :INDX: Muy mal par de cabrones!

Si de por si, entre mis compas le adelnatamos a las pateticas luchas de los Harts Boys contras el hijo o parientde l Rikishi y de la hija JImmy Snuka...pues creo q a la otra ya no veo luchas dle Cena 1 vs 1 porq seguro son fiascos...

SONDANIEL
24-Jul-2010, 15:36
si no manches toda esa mare solo para salir con esa pendejada la neta por lo menos hubieran desguañingado al cena esos de nexus nolo hicieron :INDX:

JABU
26-Jul-2010, 14:08
Pues ya selo agarraron de puerquito esos de Nexus jajaja

Lastima q ya hizo clan para madrearlos, y son el Edge, Jericho, el waht´suup (me caga este wey), MOrrison, Khali y de relleno el Bret Hart :chafa:

A ver q tal se pone hoy!!

SONDANIEL
26-Jul-2010, 19:28
chale ojala q en el evento de summersalm sele volten todos y lo desguañingen y pase esto jejejeje

http://i1044.photobucket.com/albums/b450/sondaniel/Ww305855910_HICVPJYTMPKTDJD.jpg

nah es broma.............o no :mm5:

JABU
30-Jul-2010, 13:06
xD

Está de lujo esa pic sonda!

Ya la baje pa´ mandarsela a mis compas jajaja

Y el Orton dominó este Raw q pasó el lunes :headbang:

SONDANIEL
15-Aug-2010, 22:52
pues acabo de ver el ppv de la wwe summerslam estubo bueno,bueno realmente 2-3 lastima del desenlace de la pelea de equipos pero hubo una gran sorpresa en esa lucha.

JABU
18-Aug-2010, 13:29
Ayer lo vimos sonda y pues puras entadas de jefa entre mis compas y yo xD

La verda no nos latió :IND: si acaso lla pelea del Mysterio y Kane. Esperaba el regreso de Triple H en la pela de equipós y metieron a otro wey del Nexus :CHAFA:

JABU
18-Aug-2010, 13:32
Que por cierto....

http://images.sodahead.com/polls/000686839/polls_john_cena_sucks_hate_wallpaper_1024x768_4612 _899139_poll_xlarge.jpeg

SONDANIEL
18-Aug-2010, 20:14
esa fue la sorpresa la incorporacion de Briayan danielson el es alumno de shawn michaels y ademas es un exelente luchador como se mostro en esa pelea y el pasado lunes,el era el q tenia mas conocimiento luchistico de el equipo WWE y creo q hasta de los nexus el tengo entendido q peleba en ROH(una empresa de lucha libre americana)osea en pocas palabras uno de los mejores q tiene la WWE.

JABU
19-Aug-2010, 13:14
Fijate sonda q su peleaba bien el Bryan !!! Tenia más tecnica q el raperilo valedor!

Buen, pues vi en la revista de la WWE en español q Triple H regresaba...por momentos crei q era el 7o equipo de la WWE...

SONDANIEL
20-Sep-2010, 20:26
ya vi el evento ayer y ando feliz XD ya sabras cuando veas el evento jabu jajaja