Ver la Versión Completa : Qué cosas No esperarias ver que tus padres hicieran?
La Tematica del tema (valga la rebuznancia) es sencilla:
Qué cosas esperarias que tu madre o tu padre ni a golpes podrian hacer o entender?
Por ejemplo, yo me quedaría con cara de WTF si:
-Mi madre hiciera algún chiste relacionado con Chuck Norris o El Super Long Cat
-Que se pusiera a jugar mi xbox -si juega con el DS, pero nunca lo haria con el xbox-
-En general, que usara el internet por ella misma - a lo mucho el correo electronico y el messenger, pero no más, hasta youtube lo ve solo cuando alguien se lo pone O.o -
-Que entendiera qué es "poner cara de What The ****"
Qué tal sus padres? que cosas creen que jamás harían o que cosas que los demás ponen que no harian, sus padres sí lo harían?
El Doctor Dolor
12-Jul-2009, 03:22
MMM.... De mi padre, nunca hablaria con sus hijos.
Nightmare
12-Jul-2009, 04:33
Me sorprendería que mis padres quisieran aprender a usar "esa cosa tan extraña que es el internet" (lo ven de lejos y se arriman cuando pongo un video o una nota que les interesa de un periódico en línea pero no quieren aprender, les da miedo).
También se les hace raro que use el celular para otras cosas que no sea para hablar (les compré celulares a ellos y no quieren usar las otras funciones, las ven como intocables).
Tienen el clásico miedo a la tecnología de varios adultos de su generación. :chale:
Otra rareza sería que sí me avisaran cuando planeamos un viaje (suelen aparecer diciendo: "Haz tu maleta que ya vamos a X lugar nada más para visitar el sitio" :pacsmile:).
Si al menos me dijeran podría preparar mi pakoequipaje con más cuidado.....
yo no esperaba que me soltaran tan facil para ir a sonora solo =D asi que ya podria esperar cualquier cosa lol
Eternalstarwill
12-Jul-2009, 12:34
Pues son una infinidad de cosas las que no espero de mis papas, entre ellas:
Que prendieran una PC, sip, ninguno de los dos sabe cómo hacerlo.
Que usaran el celular para algo más que llamadas.
Que no me dieran consejos para todo (se agradecen, pero a veces más que consejos parecen imperativos)
Que prendieran una consola de videojuegos
Que algún día aceptaran que se equivocaron en algo.
uy, esa ultima eternal tambien con mi madre es muy dificil aunque no ha sido imposible. Son muy raras las veces en que acepta sus errores.
Darkclg
12-Jul-2009, 16:33
Pues me sorprendería que mi padre aceptara que el PS3 fue buena inversión…
Cada vez que se acuerda me intenta atormentar diciéndome que no le ve sentido el que yo gastara tanto dinero en ese aparato aparato, y nada de lo que le digo que hace el ps3 le sorprende , dice que no le ve caso gastar tanto en un aparato que todo lo que hace ya lo puede hacer su laptop (o la mía) y otros aparatos
que bueno que no fue un Xbox o un wii lo que compre, ya que decirle que aparte tengo que pagar para jugar online o que ni siquiera pierdo el tiempo usándolo porque no tiene muchos juegos que me agraden… solo le darían mas armas
Que mi papá por una vez en la vida pidiera disculpas a alguien ...
xD
melissa
13-Jul-2009, 04:20
que mi madre me felicitara por mi cumpleaños...
que mi padre viniera a mexico y me visitara...
Desgraciadamente, mi jefe sabe mas de compus que yo x3
Es que el empezo antes que yo, por eso sabe mas jaja
Mi jefa si no sabe nada de nada de PC.
Algo que me sorprenderia: ver a cualquiera tcar una cancion en mi guitarra
jajajaja
O a mi jefe jugando futbol
O celebrando algun dia festivo
Las jefas ya saben como son, siempre sorprenden con algo :banana:
Yo no me imagino a mis papas tomando unas vacaciones, la unica que vez que salieron fue porque mi papá se ganó el viaje
No espero que a mi mamá se le quite lo antisocial y que empezara a salir a la calle entre semana.
Devilman
11-Jan-2012, 13:34
Cuantos muertos!!! :susto:
Mi mamá pintandose el cabello de rubio
mi papá dejando el pisto x siempre y para siempre xD
Ezio Auditore
18-Jan-2012, 20:18
Como que andan muy revive muertos no?
Pues a mi me sorprendería ver a mi jefe manejando tranquilamente sin enojarse, gritar, arrevasar, meterse entre los carros xD.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com