PDA

Ver la Versión Completa : [Rumor]¿Nuevo color de Wii?

Gawser
27-Apr-2010, 13:30
Esto según una nota de meristation que dice:

La Wii negra podría ver la luz en mayo en América

Según un rumor surgido en la web y del cual nos hacemos eco vía Kotaku, los aficionados al ocio electrónico estadounidenses podrían ver cómo las tiendas de videojuegos se llenan de la tan ansiada por muchos Wii de color negro. Y de ser cierta la filtración, este hecho se produciría el próximo mayo.

En concreto, los establecimientos que ofrecerían esta versión de la consola serían Tipsters from Target, GameStop y Future Shop. Cabe destacar que también un vendedor en FYE puso disponible para reserva la sobremesa de Nintendo en su versión negra. El paquete, el cual incluiría Wii Sports Resort y Wii Motion Plus, sería comercializado en mayo, siendo en Estados Unidos puesto a la venta el día 9 y en Canadá el día 23.

Mas información y una imagen de la consola en: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4bd6accc77751&pic=GEN

mvzdef
27-Apr-2010, 23:54
ojala, ya se han tardado mucho en sacar otro color.
Quiero cambiar mi wii, sería una buena opción este nuevo color

Avenger
29-Apr-2010, 11:25
Uno naranja se vería de agallas!!!

mvzdef
29-Apr-2010, 23:38
yo siempre me quede con ganas de un control de cubo naranja

Avenger
01-May-2010, 20:20
Eran algo escasos los GC naranjas, los controles si llegué a ver algunos...

Mi Gc es uno edición Platino, y le compré sus 3 controles platino en meave, el sujeto se los sacó a otros GC... x3

mvzdef
01-May-2010, 23:25
Tengo entendido que los cubos naranja solo eran japoneses, acá de nuestro lado solo fue el control lo que se lanzó de ese color.

Kire
02-May-2010, 10:21
Ese Wii negro se ve bien, lástima que no tenga los suficientes juegos que me llamen la atención para justificar su compra.

witch of time
15-May-2010, 12:48
Siempre es mejor para un ser tener más de una opción en el camino que recorre, de esa manera puede escoger lo que más le convenga, en este caso particular un nuevo color de consola es bueno para que los futuros compradores pueden escoger el color que deseen.

Espin
18-May-2010, 14:24
A mí me gustaría un Wii plateado.

Ardilla del mal
23-May-2010, 02:37
Yo pense que aparte del negro hiban a sacar otro, mi apa apenas se compro el negro :drool:

Lo bueno es que lo compre en gringolandía y le sali barato, comparando los precios pendejos y sidiculos de aqui