PDA

Ver la Versión Completa : Unos hackers atacan PlayStation Network

SONDANIEL
21-Apr-2010, 19:44
:temor::temor::temor::temor:

Un usuario dio la voz de alarma al ser estafado.

Aunque los informes no han sido totalmente confirmados y a la espera de que Sony se pronuncie al respecto, según CVG “temas muy serios” están ocurriendo en PlayStation Network debido a que unos hackers están consiguiendo acceder a información personal de los perfiles de sus usuarios.

Unos hackers atacan PlayStation Network
http://favoniangamers.files.wordpress.com/2009/07/free-playstation-network.jpg
De acuerdo con Dom Guerrera, usuario de PS3, la información almacenada en su tarjeta de crédito de su cuenta de PlayStation Network sufrió un cargo cuya cuantía rondaba los 350 dólares por compras que él en ningún momento autorizó. Esta información fue ilegalmente conseguida a través de una web “generadora de códigos” en la que se prometían dichas claves para descargar contenido de PSN de manera totalmente gratuíta.
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/noticias//IMG2-cw4bcd899d1b0b3/psn2.jpg
Aparentemente el email enviado por la web en cuestión ofrecía un link a un generador de códigos, el cual aún continúa activo en el ciberespacio. Si pensáis que habéis podido ser estafados por estos hackers no dudéis en borrar vuestra información concerniente a la tarjeta de crédito, cambiar la contraseña de vuestro email y contactar rápidamente con el servicio técnico de Sony para seguir las instrucciones pertinentes en cada caso.

fuente meristation

ami me mandaron un correo en mi lista de contactos de la psn,con ese link q entrara a una pagina y si entre lo bueno esque no junte los suficientes contactos q pedia es lo bueno q no paso nada o eso creo ,tengo 2 dias sin conectarme ala psn :remy:

mvzdef
21-Apr-2010, 23:57
Todo por andar entrando en ese tipo de pagina que prometen cosas gratis o muy baratas.

Nightmare
22-Apr-2010, 01:16
Me suena a la misma estafa de la que te genera puntos de la otra compañía. Sip, ya comienzan a invadir esos malos lugares que te prometen mucho y te dejan peor.

No hay como jugar y adquirir cosas legalmente.

Eternalstarwill
22-Apr-2010, 14:01
Todo por andar entrando en ese tipo de pagina que prometen cosas gratis o muy baratas.

Me suena a la misma estafa de la que te genera puntos de la otra compañía. Sip, ya comienzan a invadir esos malos lugares que te prometen mucho y te dejan peor.

No hay como jugar y adquirir cosas legalmente.

Completamente de acuerdo con estas dos opiniones.

mvzdef
22-Apr-2010, 23:15
Un amigo compró la promoción esa de ML de los 150 dlls por 400 pesos, pero el wey dió su cuenta con la que jugaba normalmente y le dieron ban como a la semana.

SONDANIEL
22-Apr-2010, 23:24
ML?porque le dieron ban?disculpa mi ignorancia pero me saco de onda jejexD

mvzdef
23-Apr-2010, 03:59
ML = mercado libre

No me dijo sí le dieron alguna explicación los de sony del porque del baneo, pero fue por andar aprovechando ese tipo de ofertas :chafa:

Avenger
23-Apr-2010, 11:12
Tómala!!!

Lo barato sale caro... :EEK:

Devilman
23-Apr-2010, 14:06
Vertebra, pues q bueno q no se comprar en la psn, si no capaz q caigo en la tentación x3

shadow
25-Apr-2010, 11:59
Quien obra mal se le pudre el...:awesome:

Giancarlo
11-May-2010, 01:43
Quien obra mal se le pudre el...:awesome:

y a las empresas que obran mal, vendiendonos los juegos muy caros actualmente
a ellos, ¿cuando se les va a pudrir? :rofl:

shadow
15-May-2010, 11:33
y a las empresas que obran mal, vendiendonos los juegos muy caros actualmente
a ellos, ¿cuando se les va a pudrir? :rofl:

Ya se les pudrió y se les cayo, esa es la explicación de porque han perdido su humanidad y solo les interesa el dinero :awesome: