Ver la Versión Completa : Se filtra en Internet la nueva generación del iPhone
Avenger
20-Apr-2010, 09:54
Un blog tecnológico presenta un dispositivo que posiblemente es el nuevo modelo del iPhone que Apple presentará en verano
Detalles:
http://www2.esmas.com/noticierostelevisa/ciencia-y-tecnologia/noticias/157145/se-filtra-internet-nueva-generacin-del-iphone
Risakire
20-Apr-2010, 19:55
Para mí que los de Apple dejaron a propósito el aparato en el bar o lo proporcionaran a los responsables de gizmodo, todo es con la finalidad de crear expectativa y ver como reacciona el publico ante esta noticia, si es favorable la reacción entonces se confirmara, si no lo es entonces Apple dirá que no sabe nada del aparato.
En las imagenes se ve un poco opaco, no como el 3G.
Yo lo unico que pediría para el nuevo Iphone es que mejoren su batería, ya que el mío murió como a los 8 meses y espero el que tengo ahorita no corra con la misma suerte y según he leído en foros en el 3GS su rendimiento es peor.
¡Jajajajaja! Esos de Apple siempre quieren tener los faros frente a ellos. . .
Como sea, no me importa, su porqueria de iPhone desde el inicio nunca me ha gustado. . . y nunca me gustara, sigo pensando que es un telefono muy hyppeado y demasiado caro para lo que realmente hace. . .prefiero mi actual Nokia con Symbian integrado, hace lo mismo practicamente, cuesta 60% menos y rinde muchisimo mejor. . .
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com