PDA

Ver la Versión Completa : PlayStation 3, la consola más conectada

Star
13-Apr-2010, 13:25
PlayStation 3, la consola más conectada

Los usuarios de la consola PlayStation 3 son los que tienen mayor porcentaje de consolas conectadas a la red, según un estudio publicado por The Diffusion Group, en referencia al mercado estadounidense.

PlayStation 3 tiene un 78% de las consolas conectadas a redes de banda ancha por sus usuarios, seguida muy de cerca por Xbox 360, con un 73%. Wii, algo más atrás, tiene un 54% de las consolas conectadas.

El estudio señala que la opción más probable es que la diferencia entre sistemas se derive del consumo de contenidos de vídeo bajo demanda, más que por el uso de videojuegos en línea.

http://www.vandal.net/noticia/46023/playstation-3-la-consola-mas-conectada/

Avenger
13-Apr-2010, 14:41
Para mi el PS3 es la neta!!!

Eternalstarwill
13-Apr-2010, 17:13
Una pregunta que tal vez no tenga nada que ver con el tema, ¿a qué velocidad juegan ustedes con el PS3 y si existe retraso en la información cuando juegan?

mvzdef
13-Apr-2010, 20:46
Yo creo que también influye que el juego en línea es gratis en PS3, y aunque a pesar que en Wii también es muy latoso eso de los friend code.

Para eternalstarwill, tengo 4 megas y 0 cero problemas.

Devilman
14-Apr-2010, 00:50
Apoyo la causa, el juego en linea y d agrapa es una razon x la q vale la pena jugar en la psn

la verdad no tengo broncas al jugar, d vez en vez luego hay lag pero se quita

Eternalstarwill
14-Apr-2010, 13:39
Para eternalstarwill, tengo 4 megas y 0 cero problemas.

Gracias por la respuesta, yo solo tengo 2 MB pero a ver si luego me animo a jugar el uncharted 2, espero no tener problemas.