PDA

Ver la Versión Completa : Sega se arrepiente de haber lanzado 'MadWorld' en Wii

Nightwarriors
12-Apr-2010, 17:59
Sega se arrepiente de haber lanzado 'MadWorld' en Wii

Muchos lo recibieron como agua de mayo, otros vieron confirmada su sospecha de que en la consola de Nintendo los juegos hardcore no encontraban su sitio y otros, los menos, desearon que pese al batacazo Sega continuase animada a seguir intentándolo. Pero parece ser que no será así y el experimento que empezaron con ‘Madworld’ les dejó un sabor de boca un tanto agrio.

En palabras de Mike Hayes, de Sega, pese a encontrarse completamente orgullosos de haber apostado por un juego del calibre de ‘Madworld’ para una consola como Wii, creen que equivocaron sus cálculos y que las plataformas idóneas para algo así hubieran sido otras plataformas. Quizá con Xbox 360, PS3 o PC el desarrollador hubiera podido aspirar a estándares de calidad más altos que con Wii.

“El juego estaba equivocado, nos equivocamos al medir la audiencia de Wii. Subestimamos la cantidad de poseedores de Wii que, además, poseen otras consolas para las que compran juegos de contenido más adulto. Muchos jugadores que buscan ese tipo de juegos buscan en Xbox 360, PS3 y PC… no en la Wii.”

“Quizá el desarrollador hubiese necesitado la potencia de Xbox 360 y PS3 para hacer lo que verdaderamente quería hacer. Llegar a estándares de calidad más altos como, por ejemplo, ‘Bayonetta’.”
...

http://www.vidaextra.com/accion/sega-se-arrepiente-de-haber-lanzado-madworld-en-wii

mvzdef
12-Apr-2010, 19:10
mmmm va a estar dificil que se vayan a animar a sacar ya juegos de ese estilo para Wii

Espin
15-Apr-2010, 14:43
Quien ya jugo MadWorld, esta bueno el juego?

SONDANIEL
15-Apr-2010, 22:58
yo no pero dicen q es muy bueno,ojala saquen una vecion para las consolas q mencionan asi como lo van hacer con "no more heroes"

Eternalstarwill
16-Apr-2010, 20:27
Pues como ya no tengo Wii también me gustaría que sacaran una versión para PS3 o 360

Otra opción es convencer a mi hermano que lo compre o rente para calarlo xD

Avenger
17-Apr-2010, 14:14
Cosas contradictorias, Wii podrá vender consolas por toneladas, pero de baja calidad los juegos...

Dark Matter
17-Apr-2010, 22:54
Bastante contradictorio, en verdad dudo que llegue a codearse con Bayonetta o la próxima trilogía de Gears of War como para solventar y recuperar el costo aprovechando los recursos del PS3 y Xbox 360, la competencia es muy dura y pese a que Platinum Games entrega proyectos de calidad comparada con MONSTRUOS de compañías sería un milagro que sus ventas fueran lo que ellos desean, es decir con un 'mejor sabor de boca' que en Wii.

Pero no basta con sólo decirlo hay que apostarlo el todo por el todo, veremos como les va.

Nintendo Rules!!! :headbang: :banda:

Espin
20-Apr-2010, 20:15
Siento que ese tipo de juegos no quedan en Wii, la consola es mas para juegos como sonic y no para juegos violentos, ese título debería de haber salido en PS3 o 360.