DereK
11-Jul-2009, 01:41
Saludos y sean todos bienvenidos!!
Para la gente que no me conoce, soy Di Stefano DereK...oseá el tío DereK.
Hace un tiempo, en un antiguo foro en el que tuve el placer de moderar, abrí un tema similar que se llenó de quejas y comentarios argumentando que "quejarse y reportar" usuarios era de maricones y demás.
Me da igual... mi lema siempre se basará en el respeto hacia todos ustedes y por lo tanto espero siempre recibir lo mismo...
Recuerden que el que se lleva se aguanta... pero si eres un usuario que no se lleva con los demás y eres molestado/a, recuerda que puedes reportar a los demás usuarios...los moderadores y administradores nos encargaremos del resto.
Así mismo pueden reportar temas y/o mensajes que les parezcan ofensivos.
Los reportes son anónimos, así que despreocupense.
Para reportar usuarios lo único que tienen que hacer es dar clic al ícono que está señalado con las flechas rojas en cada post que deseén reportar:
http://i229.photobucket.com/albums/ee189/buxog/Encabezados/ejemplo06.jpg
Espero saquen buen uso de ésta función y recuerden que estamos para ayudar.
Saludos a todos y diviertanse! eso es lo importante aquí! :rocks:
DereK.-
Edit.- Mi ortografía suckea cuando bebo u.u...sorry
Para la gente que no me conoce, soy Di Stefano DereK...oseá el tío DereK.
Hace un tiempo, en un antiguo foro en el que tuve el placer de moderar, abrí un tema similar que se llenó de quejas y comentarios argumentando que "quejarse y reportar" usuarios era de maricones y demás.
Me da igual... mi lema siempre se basará en el respeto hacia todos ustedes y por lo tanto espero siempre recibir lo mismo...
Recuerden que el que se lleva se aguanta... pero si eres un usuario que no se lleva con los demás y eres molestado/a, recuerda que puedes reportar a los demás usuarios...los moderadores y administradores nos encargaremos del resto.
Así mismo pueden reportar temas y/o mensajes que les parezcan ofensivos.
Los reportes son anónimos, así que despreocupense.
Para reportar usuarios lo único que tienen que hacer es dar clic al ícono que está señalado con las flechas rojas en cada post que deseén reportar:
http://i229.photobucket.com/albums/ee189/buxog/Encabezados/ejemplo06.jpg
Espero saquen buen uso de ésta función y recuerden que estamos para ayudar.
Saludos a todos y diviertanse! eso es lo importante aquí! :rocks:
DereK.-
Edit.- Mi ortografía suckea cuando bebo u.u...sorry