PDA

Ver la Versión Completa : Heavy Rain vende más de un millón de copias en todo el mundo

Devilman
09-Apr-2010, 11:21
En una entrevista a Play3.de, el cofundador de Quantic Dream y responsable máximo de Heavy Rain, David Cage, afirmó que las ventas del título están alcanzando unas cifras francamente buenas habiendo llegado a colocar más de un millón de copias a nivel mundial desde que el título fuese lanzado durante el pasado febrero.

“Hemos vendido más de 1 millón de copias de Heavy Rain alrededor del mundo”, contó a la web alemana. “Esto ha sido una sorpresa para muchos, desde que las ventas estimadas fuesen entre 200.000 y 300.000 copias. Estimamos que de aquí a finales de año habremos vendido 1.5 millones de copias, y estamos encantados con la acogida que ha tenido [el juego]”.

Ayer vi, el game en BB, pero me detuve, se ve q esta chingo y toda la cosa pero, el pero es q se ve demasiado corto xD

Como sea buenas noticias para Sony :box:

Chaconazo d la nota

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4bbeeaf0e4a1b&pic=GEN

Avenger
09-Apr-2010, 14:14
No sabía de éste juego!!!

De qué género es o qué tranza???

mvzdef
09-Apr-2010, 16:46
No sabía de éste juego!!!

De qué género es o qué tranza???

No sé si hayas jugado el indigo prophecy, es del mismo estilo, acá debes descubrir quien es el asesino en serie a través del manejo de varios personajes.

yo lo quiero pero ni lo he visto... bueno tampoco lo he buscado jajaja.

Pero sí le tengo muchas ganas, el demo me gustó mucho.

Avenger
10-Apr-2010, 11:40
No sé si hayas jugado el indigo prophecy, es del mismo estilo, acá debes descubrir quien es el asesino en serie a través del manejo de varios personajes.

yo lo quiero pero ni lo he visto... bueno tampoco lo he buscado jajaja.

Pero sí le tengo muchas ganas, el demo me gustó mucho.

Rayos, no, para que plataforma es el indigo prophecy???

n_nu

mvzdef
10-Apr-2010, 12:55
para ps2 y xbox

Eternalstarwill
11-Apr-2010, 20:03
Mmm, creo que bajare el demo para ver que tal esta el juego.