PDA

Ver la Versión Completa : PSP celebra su quinto cumpleaños en Norteamérica

Devilman
27-Mar-2010, 12:56
La consola ha vendido más de 17 millones de unidades en la zona.

Sony Computer Entertainment America celebra hoy el quinto cumpleaños de PSP en Norteamérica. Desde su debut, la consola portátil ha vendido más de 17 millones de unidades en la zona, una cifra que asciende a más 60 millones.

Peter Dille, vicepresidente de marketing de SCEA, ha animado al personal: "Mientras PSP celebra su quinto cumpleaños, lo mejor aún está por llegar. Estamos muy ilusionados con el vibrante plan de lanzamientos de 2010."

Chaconazo

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4baa93b293c31&pic=GEN

Pues si, es tema old :pacsmile:
Esto xq el miercoles pasado, fue el día q se celebraron 5 años d psp d este lado dl charco :rocks:

Sin duda una gran portatil, ojala no tarde mucho en salir lo q sera su sucesora

Nightwarriors
27-Mar-2010, 14:30
Jiji yo aun no tengo PSP :chafa: y no creo tener, ya que me esperare a su sucesora, 5 años es mucho tiempo y lo más seguro es que en este E3 Sony mencione algo del PSP2

Devilman
01-Apr-2010, 01:26
Jiji yo aun no tengo PSP :chafa: y no creo tener, ya que me esperare a su sucesora, 5 años es mucho tiempo y lo más seguro es que en este E3 Sony mencione algo del PSP2

Francamente t estas perdiendo d un buen, ok ok.
A mi me late bastante la consolita un_n
Ya q cuenta con un amplio margen d posibilidades para q le saques provecho y luego si en el proximo E3 sale a la luz algo sobre la sucesora, todavia tendrias q esperar otros 2-3 años a la salida d la misma

Pero es una opinion personal, saludos :wavey:

mvzdef
01-Apr-2010, 20:48
en lo personal casi no utilizo el psp, le hacen falta juegos buenos que ahi es donde el DS se lo lleva de calle.