PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué harás en estas vacaciones de semana santa?

Dark Witch
26-Mar-2010, 18:55
Las vacaciones comenzaron para la mayoría de los estudiambres, para otras personas comenzara el miércoles de la semana que viene, algunos descansaran 4 días, otros unas semana, otros dos semana y los desafortunados no descansaran.

En teoría dicho periodo vacacional deriva de la tradición cristiana de la crucifixión y resurrección de Cristo, en la práctica sin importar la religión mucho lo tomamos simplemente como días de descanso.

Así que: ¿Qué harás en estas vacaciones de semana santa? Yo iba a ir a la playa a zihuatanejo pero los bungalós ya estaban llenos :chafas: así que me quedara en casa a ver qué hago, tal vez salga un día a la alberca pero la verdad no me gusta ir porque en estas fechas se atasca de gente y el agua cambia a un color café

JABU
26-Mar-2010, 19:45
Pues yo dudo en salir, aunq ya no soy estudihambres :awesome:

POr aqui andaré chambiandole, menos en los los santos....

mvzdef
26-Mar-2010, 21:31
el agua cambia a un color café

:pukeface:

En el trabajo no nos dan días libres, los años pasados sólo daban el viernes pero a mi siempre me tocó mis descansos normales esos días.
Este año tenemos otros horarios, así que no tengo idea de sí nos darán o no el día, pero lo dudo :chafa:

Saber
27-Mar-2010, 10:56
Me quedare en casa

Devilman
27-Mar-2010, 12:16
Trabajar... :chale:
Solo tengo descanso desde el jueves hasta el domingo :ind:
Pero sales a ver q pasa en ese fin d semana, algo bueno debe salir d eso :awesome:

EternalSarahiS
27-Mar-2010, 12:46
Pues yo también me quedare en casa, no hay dinero para salir y es la apoca en que hago limpieza en mi cuarto y lugares aledaños.

Estrelladecaos
27-Mar-2010, 13:26
Creo que la mayor parte del tiempo la pasare en la ciudad si acaso el jueves santo tal vez salga fueras.

Soley
27-Mar-2010, 19:00
Jajajajajaja ¿vacaciones? ¿Que es eso? Mi no saber de vakeishons. . . .:joker:

Pues trabajar nada mas. Una de las ventajas de nosotros los medicos es que descansamos cuando todos trabajan/estudian. Asi los hoteles tienen tarifas mas baratas y no hay tanta gente latosa por ahi . . . . por el momento esta semana santa estare haciendo lo de siempre: trabajar. . . y sip, es por fortuna xD

Devilman
28-Mar-2010, 19:37
Post errado un_n

JABU
29-Mar-2010, 13:09
Lo malo es q algunos amigos no salen esos dias disque por ser dias santos! Ches weyes!

Y pues a ver si ya termino de ver la seire de Lost q la deje a la mitad....

Soley
30-Mar-2010, 01:37
Yo me dedicare a chismear por aqui y por alla en el hospital. . . .mucha gente ya camino para otros lugares y curiosamente llego muchisimo "paisa" del chuco con la familia. . . mmm. . . .se me ocurrio de repente una buena muy buena idea. . .(y no tiene nada que ver con eso que estan pensando, cochinos :IND: ) :devil:

Ardilla del mal
30-Mar-2010, 02:26
Tarea :chafa:

Bueno no e empezado y es un chingo xD

Y para acabarla de chingar regresando son los 2° parciales xD

Ya mañana me apurare.... claro si no vienen mis primos y nos vamos a jugar fucho o que se yo :juju:

Corrupted
30-Mar-2010, 08:02
Pues, si todo sale bien, a esta hora, mañana, salgo para Mazatlán, Sinaloa. Me voy de Miércoles a Lunes, el único problema es que yo manejo de ida y regreso.

SAludos!

Eternalstarwill
30-Mar-2010, 09:56
Pues ya paso el lunes de esta semana santa y lo que hice fue:

Nada xD, ni idea en que se me fue el tiempo xD

JABU
30-Mar-2010, 11:47
Tarea :chafa:

Bueno no e empezado y es un chingo xD

Y para acabarla de chingar regresando son los 2° parciales xD

Ya mañana me apurare.... claro si no vienen mis primos y nos vamos a jugar fucho o que se yo :juju:

Ese milagrazo ardilla?

ahora recuerdo mis dias de estudiantes donde de vacaione sno tenías nada pues te dejaban un buen de tarea :death:

Pues ya paso el lunes de esta semana santa y lo que hice fue:

Nada xD, ni idea en que se me fue el tiempo xD

Pues asi estaremos buena parte por aqui Eternal jejeje x3

Eternalstarwill
30-Mar-2010, 12:30
Es que es verdad, cuando no son vagaciones puedes decir, "hoy me levante a x horas, fui a x lugar, hice esto y lo otro", llevas un control del tiempo, pero en época de vagaciones no sabes ni en que se te va el día, te levantas y cuando menos te das cuenta ya es hora de comer y luego ya es hora de dormir xD

x_tiffi
30-Mar-2010, 12:59
LOVE love LOVE love :love:

acordamos io y mi amor, a hacer las actividades juntos xD, e salido con mi hermana y unas amigas al cine y emos ido a la casa de mi amor a la picina con mis friends y primas a tomar el sol :D

creo que me la pasare la mayor parte del dia en la picina con friends, o sin friends, pero con mi amor :love:

pero tambien e decidido terminar de ver la serie de mentes criminales, asi que por las mañanas me la paso viendo mentes criminales xD :3

ash y eso

ivansitos
30-Mar-2010, 13:10
Pues estas vacaciones lo mas seguro es que valla de vago al D.f y puede que me largue a algún balneario de Cuautla ya sea a Oaxtepec o por aquí en Puebla.