Ver la Versión Completa : ¿Qué harás en estas vacaciones de semana santa?
Dark Witch
26-Mar-2010, 18:55
Las vacaciones comenzaron para la mayoría de los estudiambres, para otras personas comenzara el miércoles de la semana que viene, algunos descansaran 4 días, otros unas semana, otros dos semana y los desafortunados no descansaran.
En teoría dicho periodo vacacional deriva de la tradición cristiana de la crucifixión y resurrección de Cristo, en la práctica sin importar la religión mucho lo tomamos simplemente como días de descanso.
Así que: ¿Qué harás en estas vacaciones de semana santa? Yo iba a ir a la playa a zihuatanejo pero los bungalós ya estaban llenos :chafas: así que me quedara en casa a ver qué hago, tal vez salga un día a la alberca pero la verdad no me gusta ir porque en estas fechas se atasca de gente y el agua cambia a un color café
Pues yo dudo en salir, aunq ya no soy estudihambres :awesome:
POr aqui andaré chambiandole, menos en los los santos....
el agua cambia a un color café
:pukeface:
En el trabajo no nos dan días libres, los años pasados sólo daban el viernes pero a mi siempre me tocó mis descansos normales esos días.
Este año tenemos otros horarios, así que no tengo idea de sí nos darán o no el día, pero lo dudo :chafa:
Devilman
27-Mar-2010, 12:16
Trabajar... :chale:
Solo tengo descanso desde el jueves hasta el domingo :ind:
Pero sales a ver q pasa en ese fin d semana, algo bueno debe salir d eso :awesome:
EternalSarahiS
27-Mar-2010, 12:46
Pues yo también me quedare en casa, no hay dinero para salir y es la apoca en que hago limpieza en mi cuarto y lugares aledaños.
Estrelladecaos
27-Mar-2010, 13:26
Creo que la mayor parte del tiempo la pasare en la ciudad si acaso el jueves santo tal vez salga fueras.
Jajajajajaja ¿vacaciones? ¿Que es eso? Mi no saber de vakeishons. . . .:joker:
Pues trabajar nada mas. Una de las ventajas de nosotros los medicos es que descansamos cuando todos trabajan/estudian. Asi los hoteles tienen tarifas mas baratas y no hay tanta gente latosa por ahi . . . . por el momento esta semana santa estare haciendo lo de siempre: trabajar. . . y sip, es por fortuna xD
Devilman
28-Mar-2010, 19:37
Post errado un_n
Lo malo es q algunos amigos no salen esos dias disque por ser dias santos! Ches weyes!
Y pues a ver si ya termino de ver la seire de Lost q la deje a la mitad....
Yo me dedicare a chismear por aqui y por alla en el hospital. . . .mucha gente ya camino para otros lugares y curiosamente llego muchisimo "paisa" del chuco con la familia. . . mmm. . . .se me ocurrio de repente una buena muy buena idea. . .(y no tiene nada que ver con eso que estan pensando, cochinos :IND: ) :devil:
Ardilla del mal
30-Mar-2010, 02:26
Tarea :chafa:
Bueno no e empezado y es un chingo xD
Y para acabarla de chingar regresando son los 2° parciales xD
Ya mañana me apurare.... claro si no vienen mis primos y nos vamos a jugar fucho o que se yo :juju:
Corrupted
30-Mar-2010, 08:02
Pues, si todo sale bien, a esta hora, mañana, salgo para Mazatlán, Sinaloa. Me voy de Miércoles a Lunes, el único problema es que yo manejo de ida y regreso.
SAludos!
Eternalstarwill
30-Mar-2010, 09:56
Pues ya paso el lunes de esta semana santa y lo que hice fue:
Nada xD, ni idea en que se me fue el tiempo xD
Tarea :chafa:
Bueno no e empezado y es un chingo xD
Y para acabarla de chingar regresando son los 2° parciales xD
Ya mañana me apurare.... claro si no vienen mis primos y nos vamos a jugar fucho o que se yo :juju:
Ese milagrazo ardilla?
ahora recuerdo mis dias de estudiantes donde de vacaione sno tenías nada pues te dejaban un buen de tarea :death:
Pues ya paso el lunes de esta semana santa y lo que hice fue:
Nada xD, ni idea en que se me fue el tiempo xD
Pues asi estaremos buena parte por aqui Eternal jejeje x3
Eternalstarwill
30-Mar-2010, 12:30
Es que es verdad, cuando no son vagaciones puedes decir, "hoy me levante a x horas, fui a x lugar, hice esto y lo otro", llevas un control del tiempo, pero en época de vagaciones no sabes ni en que se te va el día, te levantas y cuando menos te das cuenta ya es hora de comer y luego ya es hora de dormir xD
x_tiffi
30-Mar-2010, 12:59
LOVE love LOVE love :love:
acordamos io y mi amor, a hacer las actividades juntos xD, e salido con mi hermana y unas amigas al cine y emos ido a la casa de mi amor a la picina con mis friends y primas a tomar el sol :D
creo que me la pasare la mayor parte del dia en la picina con friends, o sin friends, pero con mi amor :love:
pero tambien e decidido terminar de ver la serie de mentes criminales, asi que por las mañanas me la paso viendo mentes criminales xD :3
ash y eso
ivansitos
30-Mar-2010, 13:10
Pues estas vacaciones lo mas seguro es que valla de vago al D.f y puede que me largue a algún balneario de Cuautla ya sea a Oaxtepec o por aquí en Puebla.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com