PDA

Ver la Versión Completa : Sony detalla las nuevas actualizaciones de Home

shadow
25-Mar-2010, 18:14
Sony detalla las nuevas actualizaciones de Home

Sony ha detallado algunas de las actualizaciones que aparecerán en PlayStation Home, incluidos los nuevos espacios públicos y personales, así como artículos referentes a Aliens vs Predator.

Asimismo, estos nuevos añadidos incluyen un espacio dedicado a Assassin's Creed, donde podremos acceder a un juego multijugador de Asesinos contra Templarios. También encontraremos una sala VIP para Sing Star, donde podremos escuchar música del grupo galés Stereophonics mientras respondemos preguntas en un concurso sobre la banda.

Sony, además, añade dos nuevas localizaciones para los espacios de lujo: un ambiente dedicado al antiguo Egipto y un ático de corte futurista. La tienda de artículos exclusivos recibe objetos de Aliens vs Predator por tiempo limitado, como trajes de las salvajes criaturas y otros objetos de la franquicia.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4bab2c1b6f1c8&pic=GEN

Krad
26-Mar-2010, 10:16
Una amiga me dijo que home no funciona con cuentas mexicanas ¿es cierto eso?

mvzdef
26-Mar-2010, 22:51
no lo he probado con mi cuenta mexicana, tendré que hacer la prueba.

Solo entré a home una vez y ya, el otro día que quise volver me pedía una actualización y me dió weba tener que esperar.

Devilman
27-Mar-2010, 12:49
No tengo idea si funciona o no con cta. mexicana, d hecho nunca lo he revisado un_n

Utilizo mi cuenta gringa para entrar a home, pero lo revisare y luego les platico si funciona :escribe:

mvzdef
27-Mar-2010, 19:26
Es verdad, no se puede entrar a Home desde cuentas mexicanas. marca un error de conexión. Desde mi cuenta gringa si me pude conectar.