Ver la Versión Completa : Ideas-bebidas favoritas pa' sobrevivir a este méndigo calor
Pleasure Delayer
19-Mar-2010, 19:52
Pues yo con un tarro grande de Corona con sal y limón...
O con un chingo de agua de coco... :baba:
http://i283.photobucket.com/albums/kk300/Britney-Hetfield/food/CORONA.jpg
http://i283.photobucket.com/albums/kk300/Britney-Hetfield/food/Coco_loco_grande.jpg
---------------------------------------------------------------
La limonada es clásica en esta época de calor además de muy barata.
De donde son? pregunto por eso que ya tienen calor.
En mi ciudad, aunque es muy calurosa, sigue estando fresco sobre todo en las mañanas, hasta eso hoy ya hizo un poco más de calor, pero aun asi me puse una chamarra delgada en la tarde.
Y para el calor no hay nada mejor que una cerveza bien fría, una victoria o indio.
También me gusta mucho tomar Coca con hielos.
Otra opción es la rusa, que es refresco de toronja con naranja y piña.
El jugo de naranja natural frio es muy bueno.
Devilman
23-Mar-2010, 12:07
Para este calor intenso, nada como un agua d melon, ó d piña :baba:
En su defecto, ir x su tepache con hielos 8o
WWAAHH !!!!
23-Mar-2010, 13:41
De donde son? pregunto por eso que ya tienen calor.
En mi ciudad, aunque es muy calurosa, sigue estando fresco sobre todo en las mañanas, hasta eso hoy ya hizo un poco más de calor, pero aun asi me puse una chamarra delgada en la tarde.
Y para el calor no hay nada mejor que una cerveza bien fría, una victoria o indio.
También me gusta mucho tomar Coca con hielos.
Otra opción es la rusa, que es refresco de toronja con naranja y piña.
aaaaaaaaaaaahhhhhh dejame responderte esa pregunte acerca de donde son al menos el doc tengo entendido es de por alla del edomex algo asi......o toluqyeño doc???? que chingados eres???.....peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero !!!!!!! aqui la cuestion es que por aquellos rumbos, con cualquier calorcito se estan asando......ya me imagino si se vienen para aca al norte en julio cuando el caloron esta en su mero apogeo jejejeje....se mueeereeen !!
en fin, yo ando ahorita practicando el como hacer tepache y creo que ya estoy cerca de tener un buen tepache sabroson para poder vender en tiempo de calor.......el viernes pasado puse a fermentar unas cascaras de piña haciendo en parte el procedimiento que investigue y ayer que lo probe no me supo nada mal jejejeje...............ayer mismo lo meti al refri y hoy en la tarde que llegue a mi casa (que es la suya) me dispondre a tomar un buenisimo tepachito con chingo de sal y chilito en polvo jejejeje........a la salud!!!!!!!!!
no le hace que aun no este haciendo caloron por aca .........jejeje (en MTY.)
Devilman
23-Mar-2010, 14:24
Oyes, WWAAHH !!!!
Y le pones piloncillo a tus cascaras d piña?
xq yo conozco un procedimiento, bastante artesanal y simple la verdad.
Como bien dices, cascaras d piña, en un recipiente mas o menos mediano, con un poco d agua, y el piloncillo.
Se meten al refri x digamos, una semana y media y listo a cortar las cascaras en trozos pequeños para despues molerlas en la licuadora.
Se cuela para separar el gabazo y se vierte en una jarra d lo q alcanze [2, 3, 4 lts]
Su azucar, hielos y pa dentro :chela:
Lo q no sabía y creeme lo voy hacer, es agregarle, sal y chilito en polvo, :slurp: :slurp: :baba: :baba:
Diablos ya se me antojo un tepache
P.D. Amiga mvzdef, yo soy d Queretaro y ya hace calor x estos rumbos :pacsmile:
WWAAHH !!!!
23-Mar-2010, 15:08
Oyes, WWAAHH !!!!
Y le pones piloncillo a tus cascaras d piña?
xq yo conozco un procedimiento, bastante artesanal y simple la verdad.
Como bien dices, cascaras d piña, en un recipiente mas o menos mediano, con un poco d agua, y el piloncillo.
Se meten al refri x digamos, una semana y media y listo a cortar las cascaras en trozos pequeños para despues molerlas en la licuadora.
Se cuela para separar el gabazo y se vierte en una jarra d lo q alcanze [2, 3, 4 lts]
Su azucar, hielos y pa dentro :chela:
Lo q no sabía y creeme lo voy hacer, es agregarle, sal y chilito en polvo, :slurp: :slurp: :baba: :baba:
Diablos ya se me antojo un tepache
aaaaahhhh pues dejame te explico lo que hize; resulta que en un recipiente plastico con boca chica puse en tres litros de agua las cascaras de 2 piñas miel de tamaño chico (se supone deberia ser en un recipiente de barro, pero como no tengo lo hice en un bote grande de mayonesa)......le agregue una media vara de canela, tres piloncillos y 3 clavos de olor..........ahi lo deje desde el viernes en la noche hasta el domingo por la noche, osea 48hrs. luego, le agregue una cerveza y 4 litros mas de agua y la deje un dia mas, ayer que llegue a la casa la cole y la puse en dos recipientes plasticos
primeramente lo probe y me supo medio raro, como yo siempre que voy y lo compro me lo dan con chilito y limon, pues me supo medio extraño jkejejejeje....total, dije, a ver ..vamos a ponerle chilito y limon y vouaaalaaa!!! me quedo bien sabroso jejeje....estoy que me pelo por llegar a la casa para echarme un vasote marca moriras de mi tepache hecho por mi jejejeje.........lo que si siento es que le falto un poquito tal vez a la fermentada o tal vez la piña miel que use aun no estaba en su punto porque como que le falta un poquito mas de concentrado de cascara fermentada, pero aun asi sabe bien...........te digo, estoy apenas aprendiendo a hacerlo porque quiero hacer negocio de esto y tengo que sacarlo en su mejor punto, ademas que ahorita el clima no ayuda mucho porque esta algo frescon y se necesita un buen de calorcito para preparar esto.
saludos !!
Devilman
23-Mar-2010, 15:24
Ah, camaras. WWAAHH !!!!
Yo creo q lo q falto fue tiempo d fermentación
Gracias x la receta secreta, la pondre en practica en cuanto consiga unas piñas :pacsmile:
Eternalstarwill
23-Mar-2010, 18:02
De refrescos, el sidral mundet
De aguas, el agua de limón o naranja
En todas las opciones anteriores los liquidos tienen que estar frios, de lo contrario no sirven
Tengo un amigo de queretaro, y él andaba muy a gusto acá en torreón cuando yo tenía frío.
ahorita estamos a 25°C y para nosotros no es calor. En las mañanas aun se siente frío.
WWAAHH !!!!
24-Mar-2010, 11:25
yo aqui tengo una compañera que es chilanga..................(si..........aunque muchos del df se enojan porque les decimos chilangos, no se le puede hacer nada, pues por aca; todo el que viene del df es chilango)...se muere apenas comienza a hacer un poco de calor............ahorita anda como si nada porque no hemos pasado de los 25 grados...pero esperense a que llegue juio y julio uuuuuy uuuyyyyy uyyyyyy
espero que no se me enojen mis compas de aqui porque mencione la palabra de arriba....pero no lo digo con afan de estar molestando.
Pues una agua de horchata :awesome:
Cerveza mas que nada. . . pero si andan trabajando pues agua de sandia o de melon, aunque la limonada ayuda. .
Aunque no hay nada mejor para realmente quitar la sed que el Gatorade bien pero bien frio. . .
Otra bebida muy buena para este calor es la clamacheve
Avenger
01-May-2010, 21:00
Justo ahora, media docena de cocos frios... :baba:
tajin, sal, limon, un six de modelo... :baba:
Dark Witch
02-May-2010, 21:33
No sé si las fresas y mangos congelados puedan considerarse bebida, están entre solido y liquido, pero son un remedio muy bueno en contra de este calor sofocante.
Pues un chocomilk conun buen de hielos en la noche apenas aliviana algo el uto calor!
Avenger
05-May-2010, 22:20
Eso del chocomilk se me antojó Jabu...
:baba:
Ezio Auditore
06-May-2010, 18:04
Pues ayer que salimos del servicio militar ibamos mis mejores amigos y yo platicando.
Y en eso uno menciono las hamburgesas y derrepente se vino a mi mente, estar sentado en un jardin bien pinche verde, con la calora como esta, con una silla de esas de playa, con una cheve clara (sol de preferencia, si gustan poner el nombre que mejor les paresca) y derrepente ver a una chava bastante guapa (yo me imagine a mi novia pero no se las presto para sus fantasias) con una hamburgesa bien pinche sabrosa y botanearte a las tres :cool2:
Carajo se me volvio a hacer agua la boca como ayer.
alucardnauj
24-Jun-2010, 18:28
un te de limon con bastante hielo, o un agua de piña mezclada con agua de limon tambien con hielo...:juju:
el agua de piña con limon es lo que estoy tomando orita...xD
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com