PDA

Ver la Versión Completa : ¿qué prefieres, una chulada pero superoperada, o una más o menos pero naturalita?

Avenger
19-Mar-2010, 09:50
Pues buscando notas culturales, científicas y de sociales que a éste foro le agradan mucho, :ousi: me encontré con ésta nota "casualmente" :awesome: en el Gráfico, ya ven que yo ni visito ese sitio...

Pues el chiste es por ésta vieja Heidi Montag, que según ya lleva cerca de 10 cirugías para "lucir mejor"... :EEK:

Pero vean esa foto, no mamar, ya con esa celulitis...

http://www.elgrafico.mx/notas/667003.html

Y seguramente le entrará al cuchillo de nuevo...

So, que prefieren algo no tan espectacular pero naturalito, o algo espectacular pero fake???

Unmasked
19-Mar-2010, 10:12
Gordibuenas naturales :awesome:

Devilman
19-Mar-2010, 12:41
Prefiero lo natural.
si es mucho ó poco, ya es otro boleto. Pero d prefencia natural

Pero considero q en una mujer, hasta x ahi d los 30-33
Despues d eso, si hay $$$ q se hagan sus cirugias, total una hojalateada siempre es bien recibida. :baba:

En los hombres, ni idea, pero en mi caso, quiza un día me haga cirugia d nariz :ousi:

x_tiffi
19-Mar-2010, 13:27
Las chicas naturales somos mejores :headbang:
si yo fuera wey, elegiria a las mujeres naturales :love: xD

Soley
19-Mar-2010, 13:28
I was here un_n

:pacsmile:

Devilman
19-Mar-2010, 13:36
I was here un_n

:pacsmile:

Ora :pacsmile:

Enseguida unos comerciales :desanimo:

WWAAHH !!!!
19-Mar-2010, 13:38
como sean mi buen doc.....coomo seaaaan !!!.....................aunque si de escoger se trata prefiero a las chavas mas naturalitas y sensi****as.........jejejeje.........iba a poner una leperada mi buen doc, pero no se si aqui hay chavas o las cuentas que veo arriba de mujer en realidad no lo sean, prefiero mejor callar jejeje.

Avenger
19-Mar-2010, 13:42
Tu pon lo que sea mi Thunder, Naadie censura aquí, ve a Kypris, o a mi, decimos de todo sin pelos en la lenga...

Aquí en HFS son libres de expresarse cómo sea, total, no estamos en un hospital, o en un aula, no... :inflado:

Pues a mi me gustan delgadas, pero, pues, es que diablos, no se no se...

Por cierto el avatar de Xtiffy :baba:

Soley
19-Mar-2010, 13:43

Enseguida unos comerciales :desanimo:

:desanimo:

Sigo esperando los comerciales

Lisis
19-Mar-2010, 14:03
me gustan naturales pero no le hago el feo a alguna que se ponga tetas, pero heidi si esta de la merga toda falsa se ve bien pinche fea

concuerdo con el devilman, si se puede arreglar un poquito pues chido, nada exagerado

WWAAHH !!!!
19-Mar-2010, 15:28
...CHE KAPRYSS........apoco si le atoras a una chava?? pense que decias ser bi---solo de broma!!!...................jajajaja..............m e pregunto; por que para un hombre........(bien hombre como yo.......:INDX:) le resulta asqueroso ver a un par de jotos besarse de lengüita y todo el pex......(asi como se agarran el doc y el josh) y no resulta tan asqueroso ver a dos mujeres en plan lesbi?????.........................AHI TA...........LA PREGUNTA DEL MILLON..........seguramente el doc querra sacarse la espina argumentando cualquier sonsada ...a ver mi doc...echele de ahi!!!:lecorro:

Lisis
19-Mar-2010, 16:02
pues no he probado a ninguna vieja pero estoy dispuesta a probar de hecho mas que dispuesta soy bi-curiosa

y tienes toda la razon, dos viejas besandose es hot, dos weyes no INDX

RICHTER
19-Mar-2010, 16:48
pues ami si me gusta que se operen las teclas un_n

pero igual si no esta operada no hay pex pero me da igual

Devilman
19-Mar-2010, 18:46

Sigo esperando los comerciales

Jajaja no manches tu post y su humor involuntario x3

Shapeshifter
19-Mar-2010, 18:56
Pues insisto, está difícil, igual y naturalita, y si acaso las tetas operadas, y ya...

Digo, nada cómo un buen escote... :sexo:

JABU
20-Mar-2010, 18:55
Pues yo siempre naturales :ousi:

No me gustan las chavas con unas tetotas aunq esten antojables :juju:

Y pues devil dice q uno importa una arregladita a los 30 pero más bien es pasando los 40 !!!!!

Devilman
21-Mar-2010, 01:09
Es q imaginate Jabu
Ya una hojalateada a los 40, hasta t espantas con el cambio
Bueno yo prefiero q sea a una edad no tan old (30-33 años) :pacsmile

JABU
22-Mar-2010, 12:24
Bueno, si se tienen el varo pus no hay pex!

O bien, si son de esas viejas interesadas creeme q ya les vale cheetos y se tiran al perro :IND:

Soley
22-Mar-2010, 21:32
I was here. . . again. . . un_n

JABU
23-Mar-2010, 14:06
I was here. . . again. . . un_n

Me too !!!!!!! :mm5:

Hasta ahora si ves una chava en la telera, ten por seguro q se hizo cirugia :IND:

A menos q no pase de 20 años :mm5:

Soley
23-Mar-2010, 18:30
Pues es que en parte es por la moda y en parte porque ustedes como hombres asi lo piden. . .

Aqui me van a decir que asi, al natural, que quien sabe que, que si a Chonita la bolsearon y nunca supo quien, etc. . .pero en consulta muchas mujeres me han comentado que si se operarian algo seria por darle gusto al marido. . . :maldicion: :IND:

¡Que desconsiderados son esos mariditos eh! :maldicion:

Por eso muchas se exponen a riesgos realmente innecesarios. . .y las de la tele bueh, pues en parte es por las mismas razones. . .

Devilman
23-Mar-2010, 18:35
Pues es que en parte es por la moda y en parte porque ustedes como hombres asi lo piden. . .

Aqui me van a decir que asi, al natural, que quien sabe que, que si a Chonita la bolsearon y nunca supo quien, etc. . .pero en consulta muchas mujeres me han comentado que si se operarian algo seria por darle gusto al marido. . . :maldicion: :IND:

¡Que desconsiderados son esos mariditos eh! :maldicion:

Por eso muchas se exponen a riesgos realmente innecesarios. . .y las de la tele bueh, pues en parte es por las mismas razones. . .

:EEK:

Soley
23-Mar-2010, 18:38
:EEK: Ora :pacsmile:

Por eso decia que eres mi lugarteniente y esbirro favorito . . . . :mushy:

Y es la verdad, a pesar de tu "Ora :pacsmile:"

BTW, ¿donde anda la Brit? Ya tiene que no la veo. . .¿no lo tendran a 20 uñas por ahi con su . . . bueno, ya saben. . . . 15"x2" :disimulo: ?

:mm5:

Lisis
24-Mar-2010, 11:07
pues algunos hombre si son bien etsijentes :inflada:

yo si soy etsijente con las mujeres a los hombres no los discrimino LOL

WWAAHH !!!!
24-Mar-2010, 11:14
PUES YO NO SE, PERO CREO QUE LAS MUJERES ESCUDAN SU VANIDAD EN QUERER DARLE GUSO A SU HOMBRE.

no esta de mas que las mujeres siempre quieran verse muy bellas y si tienen la posibilidad de operarse lo hagan, considerando que las mujeres se acaban muchisimo mas rapido debido a la maternidad.

mi esposa es muy delgada, siempre lo ha sido, pero despues del segundo embarazo quedo bastante flojita de la panza y ahora ya se le hacen unas lonjitas del tamaño de una llanta de bocho jejejeje, no le digo nada porque yo tengo mis lonjas del tamaño de llanta de trailer asi que salgo perdiendo y peor aun, sin haber sido mama jejejee, pero ella siempre se ha traumado por tener esas lonjas y quiere hacer de todo por bajarlas. yo digo que no necesita hacer tanto solo con que se ponga la ropa que mas le quede con su cuerpo se ve bien, pero ella insiste en quererse poner blusitas pegadas al cuerpo y se trauma con sus lonjas jejeje.

Avenger
14-Apr-2010, 09:24
Heidi Montag luce curvas en diminuto bikini

Pues aquí la ruca presumiendo su nueva cirugía...

Digo, una que otra pasa, pero de plano darse cuchillo en todo???

:nono:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/672354.html

JABU
14-Apr-2010, 12:12
10 cirugias en 24 horas??

No pues vaya obsesión!!!!

Avenger
14-Apr-2010, 12:15
Nadie niega que su cuerpo si se antoja, su vientre, no mamar!!!

pero de la face me parece lacra!!!