PDA

Ver la Versión Completa : Duda con el Wii

mvzdef
19-Mar-2010, 01:13
Saludos a todos.

Tengo.... no sé si exactamente llamarlo problema... bueno algo le pasa a mi Wii.

Lo prendo y todo normal, pero cuando le doy para iniciar el juego, el que sea, se pone la pantalla en negro y se apaga el control, y hasta ahi llega.
A veces sí inicia el juego como 2 o 3 minutos después, pero por ejemplo hoy me cansé de esperar y lo que tuve que hacer fue apagarlo dejando varios segundos presionados el botón de encendido.
Al volverlo a prender ya funcionó normal.

Esto me pasa en los juegos de disco, en los de la consola virtual la verdad no me he fijado. Mi wii no tiene chip, ni ningun tipo de modificación y tiene muy poco uso. Pasan meses sin que lo utilice. Ya en el juego no presenta errores de lectura, ni se alenta ni nada, por eso no creo que sea el laser.

A alguien más le ha pasado? Morirá pronto mi consola?

EternalLusySerik
19-Mar-2010, 13:28
Híjole, ya no tengo wii pero cuando lo tenía a mi no me paso nada de eso.

Checa con los juegos virtuales, si se ven entonces es problema del láser que tarda en leer los datos de arranque del juego (o como se llamen, pero son los datos que hacen que arranque el juego como la presentación, logo de compañía, etc).

EternalLusySerik
19-Mar-2010, 13:35
Según acabo de leer en un foro patito, ese problema del pantallazo negro se soluciona con instalar una actualización, pero solo en el cado de que tenga runas mágicas.

Creo que no es tu caso dado que dices que no tiene ningún hechizo, deja ver si encuentro algo más pero no te aseguro nada xD

EternalLusySerik
19-Mar-2010, 13:40
Ok, encontré esto en wikipedia:

La Nintendo Wii puede encontrarse con una pantalla de Negra de la muerte, si: se produce un aumento/pérdida de potencia durante una actualización o la actualización de los datos se escribe incorrectamente. Otra pantalla negra de la muerte también puede darse cuando se utilizan aplicaciones homebrew, pero no suelen conducir a la pérdida de datos o bricking.
Hay otro caso de pantalla negra de la muerte que impide que la Wii arranque, causado por un módulo bluetooth roto o defectuoso. Para arreglar este fallo basta con cambiar el módulo bluetooth por otro nuevo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pantalla_negra_de_la_muerte#Wii

Ojala la no sea tu caso

Seguiré investigando a ver si encuentro mas cosas.

mvzdef
19-Mar-2010, 19:16
pero con eso de wikipedia quedaria completamente desechable no?
el mio si funciona, siempre y cuando lo reinicie. Tal vez me inclinaria mas por lo del laser, como sea voy a checar la consola virtual.

Gracias

mvzdef
20-Mar-2010, 13:19
Ayer me recomendó una amiga venderlo antes que se muera y comprar uno nuevo

Espin
21-Mar-2010, 11:37
Si estuviera en tu lugar seguiría el consejo, lo vendería y me compraría uno nuevo.