PDA

Ver la Versión Completa : Escojan su color!!

Corrupted
09-Jul-2009, 11:22
Que ondas, ps para darle mas variedad a esto cada quien puede ponerle el color a su Nick del que se le de la gana...

Pero ¿Cómo identificamos a los admins?

Ps les de igual xD Pero los el Title es el que cambia de color con respecto al grupo al que perteneces:

[BOB ROSS]

Admins: Azul ftalo
Mods: Rojo carmesi
UsuariOs: Negro
UsuariAs: Rosa Pastel

[/BOB ROSS]

Las usuarias no necesariamente van a tener el rosa, eso es solo por petición!

Para cambiar el color de su nick solo editan sus opciones en su panel de control!

SAludos!

Lisis
09-Jul-2009, 12:15
muchas gracias :love:

Eternalstarwill
09-Jul-2009, 13:20
Gracias por la opción, ya utilice, se nota mi Nick un chingo =D xD

Nota: apreciación basada en el skin que esta por defaul

Darkclg
09-Jul-2009, 13:58
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

que feo azul me toco =P, chale... aunque eso de cambiar el color del nick esta bien... pero no compensa el color tan feo del Titulo personal u_u

Suizide
09-Jul-2009, 14:35
Seria buena idea que también exista la opción de cambiar el color en el título personal, porque ese azul clarito a mi gusto esta medio :chafa:

Saludos-

Darkclg
09-Jul-2009, 14:39
Seria buena idea que también exista la opción de cambiar el color en el título personal, porque ese azul clarito a mi gusto esta medio :chafa:

Saludos-

nos dejaron cambiar el color del nick para hacer que el CT sea el que marque la diferencia entre Mods, Usuarios y Admins

Lo mismo que en otros sitios pero al revés... así que no pueden dar custom color en el nick y el ct al mismo tiempo

lo que si debieron hacer si es que esta es una comunidad mas pegada a su pueblo, el hacer votaciones por el color del usuario normal T_T

(o cambiar el color de mi CT al normal xD)

Corrupted
09-Jul-2009, 15:29
Escogi el color azul claro dado que queria un color que contrtastara con cualquiera de los tres skins...

Diganme que colores querrian y los ponemos a votacion...

SAludos!

Héctor
09-Jul-2009, 15:35
probando mi nick para ver si se ajusta a los 3 skins.

Darkclg
09-Jul-2009, 15:56
pues siguiendo de grillero ocioso xD

si imagine que eligieron los colores en base a los skins, pero pues no quita que el azul este feo... prefería el color que tenía antes o un gris algo así

igual puede que los inconformes solo somos suizide y yo, que no nos gustan los colores pastel xD

DereK
09-Jul-2009, 16:25
ExiGo mi CT con color de administrador! :inflado:

No? okay...ya :remy:

Metrallas, me parece bueno esto, se diferencía a los métodos convencionales retomados en otros foros.

Saludos!!

Nightmare
09-Jul-2009, 16:30
ProVando......... :pacsmile:

A ver como sale mi pakolor de nick......

Ardilla del mal
09-Jul-2009, 17:07
Ya lo cambie

El me obligo----------------------------------------> :pepino:

Suizide
09-Jul-2009, 21:01
Me siento como un Mod con el color rojo en el nick xD

Bueno, me puedo acostumbrar al color del CT, yo sugiero color negro, pero hay que oir las sugerencias de los demás foreros para saber que color quieren o que opinan respecto al CT.

Saludos.

Corrupted
09-Jul-2009, 21:30
Pues quedo en negro, no se por que pense que no se veria en el Dark pero si se ve... Esperoq ue sea mas de su agrado!!

SAludos!

Suizide
09-Jul-2009, 21:33
Holly ****ing ****!!! :tonamelt:

Se agradece Corrupted...

:pepino:

Darkclg
10-Jul-2009, 01:56
eso es todo xD

ahora mi CT volverá a su lugar

Ardilla del mal
10-Jul-2009, 02:31
A mi no me gusto el color negro :IND:

Pongan el azul :inflado: combinaba bien

Maηu
15-Jul-2009, 01:36
un bonito color naranja porfavor.

Corrupted
15-Jul-2009, 09:43
un bonito color naranja porfavor.

Este... Tu cambialo... xD Lee el primer post...

SAludos!

Dib
16-Jul-2009, 12:45
Yo no sé ni qué color tengo... a ver cuál sale.
El Amarillo se ve chido... ¿Para qué cambiarlo?

Soley
17-Jul-2009, 13:02
Vamos a ver como queda . . . . . no queda.

Ya. Ya quedo. A seguir leyendo reglas y avisos, para no regarla.

Oye Derek ¿quien mas anda por aqui de los "otros" foros?

DereK
17-Jul-2009, 17:17
Vamos a ver como queda . . . . . no queda.

Ya. Ya quedo. A seguir leyendo reglas y avisos, para no regarla.

Oye Derek ¿quien mas anda por aqui de los "otros" foros?

Saludos Soley!!

Un verdadero placer leerte aquí!

Mmm...te refieres a female gamers?... bueno, las female gamers que se han registrado amablemente han sido: Kypris, Freya, Annie, Melixxa, Haruka, Nakoru, Selvaria y ahora tú! :okey:

Le he dicho a Kairi... pero...mmm....digamos que tiene sus motivos, aunque no dejaré de insistirle :IND: (uno de sus motivos era ----> :pacsmile:...lol....bueno...así nos entendemos)

Mi hermana también se registró, pero le da pena postear ¬¬' ...y anoche se registró mi mejor amiga, Tiffi!! a quienes muchos recordarán, ya que estuvo en Pakomix e INDex :)

Y si hablamos de hombres, bueno... algunos se han cambiado el nick, pero toda la comunidad en general es muy amable.

Gracias por formar parte de ésto, Soley! No dejes de ver las diversas funciones del foro, incluyendo el arcade y algunas sorpresitas próximamente!

Soley
17-Jul-2009, 20:15
Pues eso suena muy bien, que bueno que "la banda" ande tambien por aqui. Entonces a seguir explorando el nuevo foro, espero que no se llene pronto de "Seto se la come doblada" o "Vamos a dar trann" o "Tema tipo Trann" o que se llene de usuarios como Tepiñero, Gatodeangora/granoenlacola, buen_hombre etc. ATX era buen foro antes, ahora con tanto pako es dificil postear algo sano.

system32
20-Jul-2009, 01:20
ExiGo mi CT con color de administrador! :inflado:

No? okay...ya :remy:

Metrallas, me parece bueno esto, se diferencía a los métodos convencionales retomados en otros foros.

Saludos!!

derek aqui.... haber si no esta por ahi QK jaja creo que sera obvio :P 8o8o8o8o

Haruka Vane§§a
21-Jul-2009, 02:18
Pos ya escoji mi color Purpura y esta rebonito =D
y pensaba que iba a afectar si queria ser reconocida como UsuariA...
pero ya entendi bien que onda!
Gracias gracias! ^^

Sandy Maravilla
05-Jan-2010, 22:06
Mmm.. ya no se donde pedir mi CT rosa rosa.... pues aquí y allá... por fa por fa! :D

Gracias!