PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué te agrada/desagrada de tu forma de ser?

Avenger
18-Mar-2010, 10:59
Pues algo que me desagrada es que no olvido las cosas mala onda que alguien haya hecho hacia mi, la neta siempre guardo rencor, y no perdono... :violin:

Por otro lado, jamás olvido algo bueno que alguien haya hecho por mi...

Luego iré colocando más, coloquen las suyas...

WWAAHH !!!!
18-Mar-2010, 11:02
no me agrada que soy bastante impulsivo y muy corajudo.......esto me ha acarreado problemas con mucha gente, ya que al no guardarme nada siempre o casi siempre muestro lo que siento y me gano alguna que otra enemistad.

Avenger
18-Mar-2010, 11:06
Así es mi thunder, la neta también soy así, actuó por el coraje muchas veces sin pensar en el momento en consecuencias...

Por ejemplo ayer, un pendejo se me cerró muy culero en la carretera, pobre wey creyó que no lo alcanzaría y mokos, le hice pasara un rato muy culero, ya hasta luego hacía señas que ahi moría...

Y, pues pude causar un accidente, afortunadamente esa es una zona muy muy poco transitada, aún así, no estuvo bien...

Pero el pendejo se lo buscó... :INDX:

Devilman
18-Mar-2010, 12:23
A ver las buenas primero:

Me late, me late, me late, me late, me late xD
Otra vez, otra vez... Jijo esta cabrón x3, pues no se... Mi sentido dl humor yo creo :uhh:

Hahaha, esta mas facil enlistar lo q no me late :joker:

No me agrada ser tan leal, luego me toca cada estocada q cabrón :IND:
No me agrada ser compulsivo xD
No me agrada tenerle miedo a los perros [perros d la calle y d casas ajenas]
No me agrada ser tan idealista, ahora lo soy menos, pero aun hay rastros.
No me agrada q me cuesta mentir [dicho d otra forma: No acostumbro ser un mentiroso, pero de vez en vez, preferiria serlo un poco mas]

x el momento es lo q se me viene a la mente, pero despues en otro momento d "claridad" retacho con mas

saint_judai
18-Mar-2010, 12:44
pues de mi personalidad me agrada ser bueno, amistoso, divertido, leal, confiansudo, pero lo que mas me agrada es ser modesto jejexD

no ya enserio lo que me agrada de mi es ser mmm...no se creo que mejor lo que no me agrada

confiar en todos aun k ya me allan robado una vez y seguir confian do en ellos
ser algo despistado
dejar todo para lo ultimo (sobre todo cuando es algo de la escuela)

JABU
18-Mar-2010, 18:03
Este tema me recuerda al de "10 cosas q no sabias de mi" xD

x_tiffi
18-Mar-2010, 19:19
la cosa que me agrada de mi, es poder ser yo misma, ser espontanea le llamo yo xD

el lado oscuro de esto, es que soy demaciado dramatica, que apesar de que en ese momento realmente vivencio el drama (enojo, temor, ira, confusion, preocupacion), siempre me cae el veinte de que lo que hice lo exagere :evil:, y lo que me caga, me molesta, odio -.- es lastimar a la persona que amo u.u :cry:, lo mas askeroso de esto, es que no suelo ser dramatica, con nadie, mas que con mi amado lol :EEK: y en conclucion, eso es lo que me caga :remy:

mvzdef
19-Mar-2010, 00:43
Me agrada mi honestidad y creo ser una persona justa.

Lo que me desagrada es que me preocupo demasiado por las cosas, hasta por lo más insignificante y esto me ha traído problemas de salud.

SONDANIEL
19-Mar-2010, 01:06
ok veremos mm,lo q me agrada esque soy buena onda con los demas y trato de no ofenderlos de mala manera,me gusta q soy facil de tratar entre otras cosas q no recuerdo y pondre despuesxD
lo q no me agrada es que tengo poco temperamento y suelo enojarme con facilidad y aguas cuando me enojo TT ya cuando recapacito de mis acciones q conlleva eso suele traerme remordimientos y eso me choca:cry:

Unmasked
19-Mar-2010, 01:23
Me agrada que planeo mucho para hacer lo que hago, y lo hago bien.
lo que no me agrada tanto es que soy re flojo y a veses dejo de hacer muchas cosas por mi flojera u_u

Héctor
19-Mar-2010, 03:45
Me agrada todo de mi, soy todo un Amorzz :joker:

Corrupted
19-Mar-2010, 08:59
Me agrada de mi que:

Soy muy sano, no tomo ni fumo y hago mucho ejercicio.
Puedo cambiar lo que sea de mi si me lo propongo.
Soy muy dedicado cuando trabajo en algo que me gusta.
Soy muy leal con mis verdaderos amigos o seres queridos.

Me desagrada:

No olvido fácilmente, ya sea algo que me hicieron o si ame a alguna mujer, no se me olvida y tomo venganza o me duele mucho su perdida, respectivamente.
Manejo muy rápido, no como pendejo, pero si muy rápido.
Hay gente mucho mas inteligente que yo y una de estas es una vieja que amo.
Me aburro muy fácil con cualquier persona pendeja y a esta le parezco aburrida por que no le hablo de pendejadas.
Que no me gusten los lugres con mucha gente.
Soy demasiado responsable de cosas grandes.
Soy muy vale verga de las pequeñas cosas.

SAludos!

RICHTER
19-Mar-2010, 09:15
la cosa que me agrada de mi, es poder ser yo misma, ser espontanea le llamo yo xD

el lado oscuro de esto, es que soy demaciado dramatica, que apesar de que en ese momento realmente vivencio el drama (enojo, temor, ira, confusion, preocupacion), siempre me cae el veinte de que lo que hice lo exagere :evil:, y lo que me caga, me molesta, odio -.- es lastimar a la persona que amo u.u :cry:, lo mas askeroso de esto, es que no suelo ser dramatica, con nadie, mas que con mi amado lol :EEK: y en conclucion, eso es lo que me caga :remy:

eso cansa y aburre bastante ya ni ganas dan de ver a una noiva tan exajerada o la ves muy cotorra y nomas llega contigo y por cual quier cosa hace un drama que wevau-_-

x_tiffi
19-Mar-2010, 12:58
eso cansa y aburre bastante ya ni ganas dan de ver a una noiva tan exajerada o la ves muy cotorra y nomas llega contigo y por cual quier cosa hace un drama que wevau-_-

>_< i know
sin embargo, mi personalidad no solo se basa en el dramatismo, es evidente que es parte de mi, y es algo que detesto, pero acepto, y acepta mi pareja :love:, creo que le da un toque de emocion fuerte a nuestra relacion, xD; es chistoso cuando terminamos riendonos de mis pendejadas :awesome:. xD asi que todo tiene su lado bueno :chela:.

saludos :D! :lerolero:

RICHTER
19-Mar-2010, 13:18
>_< i know
sin embargo, mi personalidad no solo se basa en el dramatismo, es evidente que es parte de mi, y es algo que detesto, pero acepto, y acepta mi pareja :love:, creo que le da un toque de emocion fuerte a nuestra relacion, xD; es chistoso cuando terminamos riendonos de mis pendejadas :awesome:. xD asi que todo tiene su lado bueno :chela:.

saludos :D! :lerolero:

si todos tenemos defectos y virtudes puede que tengas cosas que le gusten a una persona y tambien defectos ,pero si ya sabes en donde la estas regando, para que seguir con lo mismo lo unico que hacen es cansar a la pareja y termina buscando a otra o peor poniedo el cuerno :EEK:

si yo se que hago cosas que no le gustan a mi pareja claro que no las voy a hacer o no cuando este ella ,para que quiero fastidiarla con cosas que se que le molestan .

dont you think?:trann:

Soley
19-Mar-2010, 13:36
Cosas que me agradan de mi:

- Soy leal y fiel hasta la muerte con aquellas personas que se ganan mi confianza
- Hago hasta lo imposible por ayudar a mis amigos, aun a costa de mi persona
- Soy valiente y asumo riesgos que pocas personas asumen
- Nunca me arrepiento de lo que hago, sea lo que sea que haga.
- Soy sumamente honesta, pocas veces miento y casi siempre es por proteccion propia

No me gusta de mi:

- Odio mucho y a muchos.
- Odio que me digan mentiras, por eso tengo pocos amigos
- Confio facilmente en la gente, por eso me hacen lo que me hacen.
- Soy muy pasional, eso me acarrea problemas de manera frecuente.
- Soy "terrorista" y me gusta castigar y torturar psicologicamente a la gente a mi cargo

Por el momento me acuerdo de eso. . .

x_tiffi
19-Mar-2010, 13:45
si todos tenemos defectos y virtudes puede que tengas cosas que le gusten a una persona y tambien defectos ,pero si ya sabes en donde la estas regando, para que seguir con lo mismo lo unico que hacen es cansar a la pareja y termina buscando a otra o peor poniedo el cuerno :EEK:

si yo se que hago cosas que no le gustan a mi pareja claro que no las voy a hacer o no cuando este ella ,para que quiero fastidiarla con cosas que se que le molestan .

dont you think?:trann:

kjakjakja si te entiendo, sin embargo el dramatismo en mi, es un impulso (no tengo el control de esto) xD asi que no es algo que pueda evitar, y en cuanto a hacer o dejar de hacer cosas que a mi pareja le desagrada o no, eso ya depende de cada quien, y de cada pareja. y ps si odio ser dramatica >_<

Devilman
19-Mar-2010, 13:52
Cosas que me agradan de mi:

- Soy leal y fiel hasta la muerte con aquellas personas que se ganan mi confianza
- Hago hasta lo imposible por ayudar a mis amigos, aun a costa de mi persona
- Soy valiente y asumo riesgos que pocas personas asumen
- Nunca me arrepiento de lo que hago, sea lo que sea que haga.
- Soy sumamente honesta, pocas veces miento y casi siempre es por proteccion propia

No me gusta de mi:

- Odio mucho y a muchos.
- Odio que me digan mentiras, por eso tengo pocos amigos
- Confio facilmente en la gente, por eso me hacen lo que me hacen.
- Soy muy pasional, eso me acarrea problemas de manera frecuente.
- Soy "terrorista" y me gusta castigar y torturar psicologicamente a la gente a mi cargo

Por el momento me acuerdo de eso. . .

Me gustó ese confieso
Ah q no es confieso :uhh:
Pero me gustó :awesome:

RICHTER
19-Mar-2010, 13:53
.
- Soy "terrorista" y me gusta castigar y torturar psicologicamente a la gente .

yo quiero que me castigues:EEK:

ya vi tu foto 8o:

baba:

kjakjakja si te entiendo, sin embargo el dramatismo en mi, es un impulso (no tengo el control de esto) xD asi que no es algo que pueda evitar, y en cuanto a hacer o dejar de hacer cosas que a mi pareja le desagrada o no, eso ya depende de cada quien, y de cada pareja. y ps si odio ser dramatica >_<

pues si ajajajjaun_n

EternalLusySerik
19-Mar-2010, 13:54
A ver

Me agrada.- La locura que invade mi cerebro :loco: chiflado: ya que me permite aguantar los severos golpes que da la vida.

Me desagrada.- Que a veces tenga que mentir para llevarla en paz con los demás

Soley
19-Mar-2010, 14:00
yo quiero que me castigues:EEK:

ya vi tu foto 8o:

baba:

pues si ajajajjaun_n

Jajajajaja, pues solo que seas medico interno o medico residente del servicio de GyO y creeme, no te va a gustar nadita nadita :devil:

@Devilman: Gracias mi buen Devilman, siempre cuento contigo para todo. . . toooooooodooooooo :chela:

RICHTER
19-Mar-2010, 15:32
Jajajajaja, pues solo que seas medico interno o medico residente del servicio de GyO y creeme, no te va a gustar nadita nadita :devil:

@Devilman: Gracias mi buen Devilman, siempre cuento contigo para todo. . . toooooooodooooooo :chela:

pues habra que probar :yes:jajjaaj

no me has dicho como te llamas chika :EEK:

mvzdef
20-Mar-2010, 00:50
La cosa que actualmente odio mas de mi es que vuelvo a caer en lo mismo referente a mi salud, debo tener una alimentación muy rigurosa y lo hago y cuando me empiezo a sentir bien vuelvo a los mugreros sobre todo a los refrescos hasta que me vuelvo a sentir mal y así me la paso. Eso me choca porque al rato ando que me siento mal.

Iharas
20-Mar-2010, 10:06
Me desagrada que me propongo grandes metas pero al final no las realizo por tonterías que me distraen

Unmasked
20-Mar-2010, 11:26

ya me imagino, has de ser re maldita :awesome:, pobres noobs :mm5:

Saludos Soley :D

Soley
20-Mar-2010, 17:48
ya me imagino, has de ser re maldita :awesome:, pobres noobs :mm5:

Saludos Soley :D

Jajajaja, si, lo soy, jajajaja, no me da vergüenza decirlo. . .quien sabe por que, pero una vez que inicias no puedes parar.