PDA

Ver la Versión Completa : nVidia revela 3DTV Play

Star
16-Mar-2010, 14:53
nVidia revela 3DTV Play

nVidia acaba de hacer público el desarrollo de una tecnología que permitirá al usuario visualizar en sus televisores, siempre y cuando éstos sean compatibles con las 3D, los juegos que implementen esta funcionalidad en PC.

El producto, llamado por la compañía nVidia 3DTV Play, cuenta con algunas características que a buen seguro harán las delicias muchos usuarios. Entre ellas soporte para HDMI 1.4 en TV 3D, compatibilidad con cualquier clase de gafas 3D, la posibilidad de ver Blu-ray en 3D gracias a la decodificación acelerada en la GPU y la visualización de películas usando una aplicación de video bajo demanda.

Poder disfrutar de títulos como World of Warcraft: Wrath of the Lich King, Battlefield Bad Company 2 o James Cameron´s Avatar: The Game en tu television 3D puede ser un incentivo bastante goloso para muchos usuarios. El precio de esta aplicación será de 40$ y será lanzada durante la próxima primavera.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b9f61f7c872f&pic=GEN

Avenger
16-Mar-2010, 16:23
La neta eso del 3D llama mucho mi atención, y se ve que viene con todo, me late mucho eso de nuevas tecnologías, sean fails o no...

si no vean mis Laser Disc, HD DVD, Mini Disc que por ahi tengo... :mm5:

Kire
17-Mar-2010, 10:30
¿Cuáles son los juegos actuales en Pc que se ven con gafas 3D?

Clock
19-Mar-2010, 14:45
Se oye interesante la noticia, lo malo es que no tengo televisor 3D

Soley
22-Mar-2010, 21:32
Jajajaja pues suena muy bien sobre papel pero a ver en cuanto sale la "gracia". . . las televisiones con tecnologia 3D no son necesariamente economicas y aun no hay muchas cosas que aprovechen esa tecnologia. . . aqui en Mexico aun faltan 2 años para el brinco obligado a television en alta definicion (segun para el 2012 todas las señales de television abierta en el pais deberan ser en alta definicion jajaja, si como no) y no todas las familias cuentan aun con television que soporte esos formatos. . .es mas, hay hogares que ni a television llegan. . . como aqui :chafa:

EternalSarahiS
24-Mar-2010, 17:58
Yo también pienso que se están apresurando con la 3D, la Full HDTV aun no está muy estandarizada que digamos (puede que si haya varias 720p o 1080i alrededor del mundo, pero no son full).

Por cierto, ¿Quién de ustedes tiene HDTV? Y

¿Quienes piensan comprar una TV3D cuando salgan?

Yo si tengo una HDTV pero no es full (tiene resoluciones de 420i, 420p, 720p, 1080i) y no pienzo comprar una TV3D antes de 5 años, a menos que me saque la lotería.

Soley
24-Mar-2010, 19:17
Yo si tengo full HD 1080p gracias a Samsung. . ..aunque sinceramente nunca le saco el maximo provecho . . . o no con los juegos. . . como sea, el caso es que como dice Eternal, casi no veo tele. . .mucho menos las gracias de 3D. . .

Peeeeero como esas tecnologias no estan diseñadas por y para mexicanos pues, ya nos la _______________ porque igual van a salir. . . xD