PDA

Ver la Versión Completa : Microsoft: "La ausencia de Blu-Ray en 360 nos favorece"

Primary spirit
16-Mar-2010, 14:41
Microsoft: "La ausencia de Blu-Ray en 360 nos favorece"

El director de producto de Xbox basa estas declaraciones en parte gracias a la ausencia de Blu-Ray en su consola, lo que posibilita poder venderla a un precio más atractivo. “Ser 100 dólares más barata que PlayStation 3, es una de las razones por las que tenemos cerca del doble de consolas base instaladas”, afirma Greenberg.

“Sony ha apostado por el formato físico y hay costes asociados con ello. El hecho de que podamos ofrecer un precio de salida de 199 dólares nos facilita el hecho de no tener que preocuparnos por los costes adicionales”, añade Greenberg.

“Nosotros apostamos por la distribución digital, en la posibilidad de reproducir películas a 1080p sin necesidad de disco, sin descarga; ahora tenemos la mayor librería de películas y televisión, la mayor librería HD de cualquier consola”, concluye Greenberg.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b9f5c79e3d2f&pic=GEN

EternalLusySerik
19-Mar-2010, 14:15
Respecto a la nota opino desde 2 puntos de vista:

Positivo.- El 360 no necesita de Blu ray, gracias a eso en un principio salió a menor presi y de hecho el no incluir el laser azul lo hace más rentable o propenso a que tenga descuentos, además con 3 o 4 DVD se sale al quite.

Negativo.- En un principio a lo mejor le convino, pero ahora le perjudica en no tener el Blu ray, ya que eso hace a la consola más fácil de envejecer, por ejemplo, en un futuro sale bioshock 3 para el 720 y el PS4 en un disco de 100GB de información, ¿habría versión para el 360? No, pero para el PS3 tal vez si en 2 blu ray.

shadow
19-Mar-2010, 14:38
Esperemos 2 años a ver si siguen pensando que les favorese la ausencia de un medio de almasenamiento para los juegos superior al DVD

Giancarlo
20-Mar-2010, 04:32
xbox jamas necesito de el blu ray, solamente una buena promocion e incluir cables para ver video en alta definicion

muy estupidamente sony te daba un aparato hi-tech con unos viles y comunes cables de video para conectar el aparato a cualquier televisor, pesima decision

mientras microsoft se regodeaba en el exito, todavia recuerdo la semana pasada cuando un amigo de la familia ni estaba enterado de que el PS3 contaba con un lector de blu ray xD xD

Gawser
20-Mar-2010, 10:44
A mi también me caga que el PS3 (al menos el modelo slim) solo venga con los cablecillos de video y audio, esos que cualquier DVD pirata trae, mínimo le hubieran incluido unos componentes, pero por su precio debería de tener un cable HDMI incluido :nono:

Aztruz
22-Mar-2010, 22:35
Efectivamente, de haber tenido Blu ray desde el comienzo el 360 no habría podido posicionarse como esta en el mercado ya que hubiera aumentado su precio y por consiguiente no habría vendido como lo hiso.

Rey Fantasma
25-Mar-2010, 10:24
Creo que si fue favorable en su momento, pero actualmente si hecho de menos que mi 360 no tenga Blu ray