PDA

Ver la Versión Completa : Presentaciones y Bienvenidas

Páginas : [1] 2 3

Joshuan
25-Jun-2009, 18:26
Presentense;

Ya me conocen ya llegue, aqui estamos :rocks: ashhh me hicieron registrarme de Nuez >_< ni modo, si no estoy en la noche estara el Doc. Dolor, Cuidense y ojala este proyecto nos dure.

PD: espero que este sea el foro indicado para esto.:okey:

Maηu
25-Jun-2009, 18:31
Al parecer acabe aqui :3

lala estreno firma

We are the people (8)

Nightmare
25-Jun-2009, 18:31
Presentense;

Ya me conocen ya llegue, aqui estamos :rocks: ashhh me hicieron registrarme de Nuez >_< ni modo, si no estoy en la noche estara el Doc. Dolor, Cuidense y ojala este proyecto nos dure.

PD: espero que este sea el foro indicado para esto.:okey:

Eso me recuerda, hay que avisarle a la banda de las criaturas de la noche que la base ha vuelto....... pero tengo que leer bien como está el asunto.

Creo que mientras nos vamos al offtopic....... :V

(Creando tema pakoso).

Zappafunkyiofulus
25-Jun-2009, 20:25
Que hay!!... ya andamos aquí, a ver que Dramas Surgen 8o

----------------
Now playing: Michael Jackson - Thriller (http://www.foxytunes.com/artist/michael+jackson/track/thriller)
via FoxyTunes (http://www.foxytunes.com/signatunes/)

Pleasure Delayer
25-Jun-2009, 23:17
Hola a todos...

Me recuerdan por películas como "mira a ese wwey con cuenta de Britney" #ya llégale Scarecrow tus index fallan", inche genio radioactivo, mamas con muchos foros, fixión ya murió y siempre no, y muchas otras...

juju

Eternalstarwill
26-Jun-2009, 00:04
Yo me iba a presentar, pero mi presentación está muy grande, así que lo hare hasta que sirva el tag de spoiler

No sirve a 25 de junio del 2009-06-25

Mientras, pues solo diré que vengo de index y fixion.

Corrupted
26-Jun-2009, 00:11
AAA! El fregado spoiler, orita lo pongo

SAludos!

Corrupted
26-Jun-2009, 00:29
:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang: :headbang::headbang::headbang::headbang::headbang: :headbang:

Vash
26-Jun-2009, 00:31
Pos ordenando un poquito mis favoritos dije: Hay wey, miren, haber si esta madre ya sirve, y vi que cambiarian y mi cara fue de :chafa: y le cambia a otro pestaña, y cuando regreso a su pagina, ya me habian redireccionando a este foro y me hizo ojitos y heme aqui :EEK:

SONDANIEL
26-Jun-2009, 03:43
ora d nuevo ala accion a por cierto soy daniel conocido por el index congal como sondaniel ya mande mi solicitud para el clan jeje nos leemos por alla

Eternalstarwill
26-Jun-2009, 14:42
Gracias corrupted por el tag

Bueno, lo siguiente ya lo había posteado en fixio, pero con la finalidad de que me conozcan aquellas personas que no lo vieron (además de generar ameros), lo voy a volver a postear, pero el copy pastel lo pondré en spoiler:

Buenos días, tardes o noche, mi creador resulto ser muy tímido, tonto, ignorante, desconfiado o loco y no desea presentarse así mismo, así que en su lugar me presentaré yo, soy Eternalstarwill, un personaje ficticio creado con la finalidad de que mi autor se divierte en los foros de internet, videojuego y demás chucherías, he aquí unos datos innecesarios de mi:

NOMBRE: Eternalstarwill (por el momento, todo depende de mi autor)
ORIGEN: En una recóndita parte de la mente de un lunático aficionado a crear sus propias historias fantásticas.
OCUPACION: Tengo 2, la primera es ser un personaje ficticio creado con la finalidad de permitir que su autor se divierta en los foros de internet, la segunda es obtener conocimiento de todo lo que me rodea y divertirme.
LOCALIZACION: Castillo del tiempo y el espacio.

Ahora daré un resumen de mi vida por los foros de internet, haya por la era del 2008 mi creador descubrió una muy pequeña parte de valentía escondida en lo más profundo de sus ser y decidió que ya era hora de postear en Atomix, sin embargo, esa pequeña parte de valentía no le fue suficiente para que el mismo fuera quien posteara, así que decidió utilizarme como una personalidad, mascara, papel, etc., así a través de mi transmitiría sus maniáticos pensamientos y comentarios, fue así como del mundo del anime llegue al mundo de los foros, llegue al reino de Atomix con mi nombre original (cuenta) de Starwill, durante un tiempo anduve por dicho reino hasta que el dios de ese lugar (o mejor dicho el demonio) se enfrento a mí, su nombre era V.Bulletin, la batalla fue feroz y aunque gane, V.Bulletin me despojo de mi ciudadanía en ese reino (contraseña y cuenta), el reino de atomix era interesante, por lo que me di a la tarea de buscar otra identidad (mi autor creo nueva cuenta) por lo que a partir de octubre de la era 2008 me llame Eternalstarwill, me dispuse a volver a habitar el reino de atomix, un reino prospero, sin embargo, pronto comenzó a decaer, tal vez el amor platónico que sentían mutuamente sus reyes (akira y renzo) y de estos a su flota naval (revista) hiso que descuidaran su tierra (foros), llegaron grandes bandas de forajidos (publicidad) que sofocaban a los habitantes (usuarios), las leyes (reglamento) comenzó a perder valor entre los habitantes (foreros) además los caballeros del reino (moderadores) que antes mantenían el orden en el lugar, comenzaron a hace de las suya y ha excederse en sus funciones exiliando a los pobladores (baneando a usuarios) por determinado tiempo, inclusive las leyes físicas del lugar comenzaron a portarse raro con los demás seres (servidor lento, salidas de sesión, etc), uno de los caballeros llamado lobo blanco (Hector) trato de avisar a los reyes del caos que se levantaba por el reino, cansado de no ser escuchado, amenazo a los reyes con dejar el puesto, los reyes rápidamente le quitaron su titulo y dadivas (permisos) dejándolo en la miseria como a los demás pobladores (usuarios), el reino parecía isla pirata, debió al caos que había, comencé a habitar el lugar como fantasma (invitado), un día vislumbre en el estandarte (firma) de varios pobladores (usuarios) el aviso de la existencia de otro reino, su nombre era indexlatino.

Sin nada que perder, emprendí el viaje en la nave googleana y llegue a indexlatino, un reino fundado por el rey lobo, otrora caballero de atomix junto con otros reyes que en el momento me eran desconocidos, vi que en el nuevo reino algunos de los mejores habitantes de atomix eran caballeros (mods), un buen gobernante, buenos caballeros, buen habitad, todo parecía bueno, decidí quedarme en index y materializarme en el ya que sus leyes físicas no estaban en caos (servidor),los días pasaban y se veía que el reino crecía, pero de pronto dejo de crecer y comenzó a contraerse, los pobladores (usuarios) dejaron de habitar el reino y algunos regresaron a Atomix, incluso algunos caballeros (mods) habitaban mas atomix que index, después uno de los reyes de index (ikuro) menciono la creación de un nuevo reino (pakomixulimate), esto trajo el temor entre los pobladores de que las riquezas del rey desapareciera (el servidor que hospeda el foro) y con ello el reino, varios pobladores terminan huyendo del lugar, de esa manera los reyes lobo, Ikuro y corrupted sin darse cuenta cometen el mismo error que se comete en atomix y ponen más interés en su flota naval (página principal) que en su reino (foros), tengo que admitir que contrario a atomix que termino como isla pirata bulliciosa, index quedo como un hermoso reino, pero sin gente lo que lo hacía muy aburrido, un día mientras aun habitaba index, recibo el aviso de uno de los pocos caballeros indexanos que quedan (si no es que era el único) sobre el descubrimiento de nuevas tierras y decido partir.

Navegando por el link que me dio llegue a un nuevo reino conocido como activo98 o fixion, en donde vislumbro que el caballero que me invito es fiel discípulo del caballero lobo, pues cansado de lo mal que estaba index, decidió hacer lo mismo que lobo y creó un nuevo reino y ahora él es rey de estas nuevas tierras, junto a él existen otros reyes y caballeros, así como pobladores que me son familiares, pues antes habitaban index y ahora estaban en este reino (foro)

Durante un tiempo, eternalstarwill habito tanto index como fixion (aunque dándole más prioridad al segundo), sin embargo, hace unas semanas me entere que la tierra de index fue tragada por el mar (cerro), fui a ver y el rumor fue cierto, vi que del otrora paraíso terrenal (algo abandonado, pero finalmente paraíso), solo quedaban unas cuantas rocas y objetos flotando en el mar (chat, imagines y gif), después de 24 horas de lo ocurrido, el rey corrupted envió un navío y anclo en donde antes estaba index, la finalidad del navío era dar la noticia de que todo estaba bien (el aviso de: nada a valido…), eternal espero a que eso se hiciera realidad.

ayer, al igual que todos los días que entraba a fixion, abrí un portal dimensional a index (ventana extra) y buala, de repente apareció una tierra nueva, una tierra que no me conocía y que estaba poco poblada, una tierra para que eternal haga tonterías y media, así es como llegue a este reino, andaré por aquí un tiempo y si termina de agradarme también lo tomare como mi hogar.

JABU
26-Jun-2009, 21:15
I was here !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maηu
26-Jun-2009, 23:19
fui a ver transformers :pepino:

Ardilla del mal
27-Jun-2009, 00:34
yo hice ameros aqui :inflado:

gypsyman
27-Jun-2009, 01:37
yo hice ameros aqui :inflado:

yo no, aqui como se hacen???? :pepino:

Suizide
28-Jun-2009, 00:05
yo no, aqui como se hacen???? :pepino:

+1

¿Qué paso con Index? No me conformo con la respuesta que viene en los FAQs :IND:

Héctor
28-Jun-2009, 02:42
+1

¿Qué paso con Index? No me conformo con la respuesta que viene en los FAQs :IND:
pues... sobre qué quieres saber?

Aunque la respuesta creo que muchos (ya se la) saben...

Suizide
28-Jun-2009, 02:55
De como se ganaban los Ameros pero ya vi como un_n

Edit. y acerca de aquello de una Loca bipolar, no se bien quien se hacia cargo del changarro en Index

ibenjas
28-Jun-2009, 13:56
Hola, me llamo ibenjas y soy un Pako.

Vash
29-Jun-2009, 01:34
Hola, me llamo ibenjas y soy un Pako.

Te tengo en mi lista de amiwis en el Xbox:EEK::trann:
No me has dado la reta del FIFA 09, mañana en la tarde te reto zas ???
:sayaind:

Héctor
30-Jun-2009, 23:47
De como se ganaban los Ameros pero ya vi como un_n

Edit. y acerca de aquello de una Loca bipolar, no se bien quien se hacia cargo del changarro en Index
Los Administradores eran Corrupted, iKuro, Héctor "Lobo" y Joseph (Mosh, aunque él sólo del Main, Index, Página Principal o como quieras llamarle).

Pero el que tenía más powah ahí era iKuro.

Espero que esto ultimo te haya respondido la pregunta.

Maηu
01-Jul-2009, 01:13
Hola mis estimadas perras :pepino:

Infinito
01-Jul-2009, 01:46
saludos banda les dejo un regalito pequeño pero muuuuy picoso :EEK:

http://img10.imageshack.us/img10/2025/acailsz09cae1pc6zcaf2om.jpg

Nightmare
01-Jul-2009, 01:55
saludos banda les dejo un regalito pequeño pero muuuuy picoso :EEK:

http://img10.imageshack.us/img10/2025/acailsz09cae1pc6zcaf2om.jpg

ExiGo la versión original........... :IND:

Infinito
01-Jul-2009, 02:03
yo tambien pero nada de nada hay un usuario en atomix que los tiene creo
que las puso en rostros muy hermosos

Lisis
01-Jul-2009, 13:21
yo soy erika, ya me conocen y bla bla bla

Ezio Auditore
01-Jul-2009, 21:01
Hola :chafa:

Ya llegue.

Ya algunos saben quien soy y los que no, poco me importa.

Hola Erika :)

Ardilla del mal
01-Jul-2009, 21:37
Hola :chafa:

Ya llegue.

Ya algunos saben quien soy y los que no, poco me importa.

Hola Erika :)

NPI de quien seaspero si recuerdo ese nick

Saludos :pepino:

Zappafunkyiofulus
02-Jul-2009, 13:00
yo soy erika, ya me conocen y bla bla bla

Hola Kypris... es bueno verte por acá :rocks:

Lisis
02-Jul-2009, 13:17
te amamo zappaya besame NAO!! *3*

Zappafunkyiofulus
02-Jul-2009, 13:33
Bechitos de bienvenida y de piquito pa' la Kypris (*8*) (*8*) (*8*) (*8*)

:trann:

Ezio Auditore
02-Jul-2009, 19:06
NPI de quien seaspero si recuerdo ese nick

Saludos :pepino:

Porque en indez nunca postee como se debia.

En pakomix 2 si tenia mas continuidad:okey:

Caredru
09-Jul-2009, 22:16
Pues nada; aqui se presenta Caredru :P esperando pasar un rato agradable entre ustedes. Me recomendo este foro pandalive y pues veo que hay un pepino llamado pepinomcloli; el cual me recordo a un usuario de Meristation con el mismo nick, no se quien sea xD

En fin, saludos

Corrupted
09-Jul-2009, 22:37
Pues nada; aqui se presenta Caredru :P esperando pasar un rato agradable entre ustedes. Me recomendo este foro pandalive y pues veo que hay un pepino llamado pepinomcloli; el cual me recordo a un usuario de Meristation con el mismo nick, no se quien sea xD

En fin, saludos

Bienvenido!

:susto: Apoco hay un Pepino McLoli ayá? xD Debe ser un trol jajaja

SAludos!

Caredru
10-Jul-2009, 01:40
Hola, gracias!

Aqui te dejo su perfil: http://zonaforo.meristation.com/foros/profile.php?mode=viewprofile&u=572925&sid=2a3a64c64dfeef9d91f855a3a607d3bc

Saludos

DereK
10-Jul-2009, 02:40
Saludos!!

Una cordial bienvenida a la gente nueva que se va sumando al foro!

Si necesitan alguna cosa, solo diganlo!

Saludos!!

Lisis
10-Jul-2009, 11:45
BienvenidAs todAs :trann:

Héctor
11-Jul-2009, 04:34
Hola, gracias!

Aqui te dejo su perfil: http://zonaforo.meristation.com/foros/profile.php?mode=viewprofile&u=572925&sid=2a3a64c64dfeef9d91f855a3a607d3bc

Saludos
pues a la mera sí es el Dohko (padre intelectual de Pepino McLoli) o algun imitador :pacsmile:

kiriko
11-Jul-2009, 20:33
pues me vuelvo a presentar soy kiriko y tambien posteo en Atomix aunque muy poco... xD... ya tengo rato en este foro y me la paso casi siempre en la seccion Arcade xD -el vicio... ustedes saben-... espero postear mas seguido...

saludos a todos !!!!

Leon Belmont
12-Jul-2009, 07:12
Bueno pues creo que no necesito presentación, algunos o muchos ya me conocen =D para los que no, soy Belmont en los foros de Atomix... en fin luego nos estaremos viendo por aqui les mando un saludo a todos.

Scar_T
12-Jul-2009, 10:08
Yo no me presente aquí.

Soy Scar_T ... listo :trann:

Hell_gouky
13-Jul-2009, 03:16
Ya llegue a pakear por aqui y me traje ami novia :trann:

-_-Charly-_-=D

-_-Charly-_-
13-Jul-2009, 03:21
:pepino: hola! un saludo a todos los pakos y pakas de por aqui
aqui andaremos saludos!!

:tonamelt:

DereK
13-Jul-2009, 03:37
Saludos gente!!

Sean bienvenidos!! si necesitan algo por favor solo pidanlo!

Un abrazo! :headbang:

-_-Charly-_-
13-Jul-2009, 03:44
si necesitan algo por favor solo pidanlo!

amm ya que lo dices, me puedes hacer moderador :trann:

Zappafunkyiofulus
13-Jul-2009, 11:37
BienvenidAs :trann:

Leon Belmont
13-Jul-2009, 12:28
:pepino: hola! un saludo a todos los pakos y pakas de por aqui
aqui andaremos saludos!!

:tonamelt:

Vale madre, ahora ni aqui puedo estár tranquilo sin ti... :chafa: =D

Vash
13-Jul-2009, 12:50
Bienvenidas-3-
Pasenla muy Traaaaaaaaann en este foro :okey:

-_-Charly-_-
13-Jul-2009, 18:09

callese gordito, ami me invito mi novia :sayaind:

aver si aqui si se cumple tu sueño de ser moderador por que en pakomix NEL :pacsmile:

Leon Belmont
13-Jul-2009, 19:05
callese gordito, ami me invito mi novia :sayaind:

aver si aqui si se cumple tu sueño de ser moderador por que en pakomix NEL :pacsmile:

Ser Moderador de Atomix, yo? Quien te pego? =D

Ardilla del mal
13-Jul-2009, 20:38

Ese mi rucan rol :rocks:

:joker:

BienveninA :trann:

Leon Belmont
13-Jul-2009, 20:45
Ese mi rucan rol :rocks:

:joker:

BienveninA :trann:

Jajajaja, muchas gracias, por la Bienvenida :trann:

Héctor
13-Jul-2009, 23:01
Por tu nick de Snake... No serás Leon Belmonte? :pacsmile:

Si es así, hasta cuando vas a agregarme nuevamente a tu messengA?

Leon Belmont
13-Jul-2009, 23:15
Por tu nick de Snake... No serás Leon Belmonte? :pacsmile:

Si es así, hasta cuando vas a agregarme nuevamente a tu messengA?

Si de hecho soy Leon Belmont, nada más que no quise poner mi NickA aqui, tu eres Hector?

Héctor
13-Jul-2009, 23:51
Si de hecho soy Leon Belmont, nada más que no quise poner mi NickA aqui, tu eres Hector?
Yup, soy el Lobo Fenrir xD

Saludos! Y bienvenidA! :pacsmile:

DereK
14-Jul-2009, 01:08

Saludos Belmont!!

Sabías que con eso es suficiente para que google te indexe? xD

Un abrazo!

Infinito
14-Jul-2009, 02:47
primero life ahora old snake creo que el que sigue sera alucard jajaja
bienvenidos a los nuevos.

Derek edita lo que pusiste para que no descubran quienes son luego vendran
a tirarles carro ya vez lo que paso con life

DereK
14-Jul-2009, 03:48
Saludos!!

No, mira, si no quiere que sepan quien es, que edite lo que el puso... por eso le dije que con lo que puso era suficiente para ser indexado por google =)

Puedo quitar lo que yo puse... pero no serviría de nada.

Saludos!!

Infinito
14-Jul-2009, 03:54
ah bueno esta bien

Jöѡїṩ
14-Jul-2009, 17:30
Yo tambien soy nuevo quien me da mi bienvenida :trann:

¿Y alguien me podría explicar como cambiar el color de mi nick?

¿Y DereK tu haces las firmas q tienes o quien te ayuda? ¿Me podrías hacer una?
Si la respuesta fuera un si, sería algo como un DJ mezclando con el fondo negro, algo similar a tus firmas.

Nightmare
14-Jul-2009, 21:00

Panel de control>Editar opciones Verás la opción de cambiar el color del Nick arriba (el color del Custom Title no se puede).

Bienvenido............ :pacsmile:

Leon Belmont
14-Jul-2009, 21:34
Yo también le doy la Bienvenida a los nuevos y agradezco a los que me la han dado.... la Bien Venida :trann:

xncr17x
14-Jul-2009, 21:39
yo tambien me presento, quien me da la bienvenida :Trann:

Leon Belmont
14-Jul-2009, 21:41
yo tambien me presento, quien me da la bienvenida :Trann:

Yo te la doy... :trann:

Lisis
14-Jul-2009, 22:21
OMG mas bitchas :trann:

bienvenidas

xncr17x
14-Jul-2009, 22:44
Yo te la doy... :trann:

hasta que me hablas :banana:

ya podre dormir feliz x3

Leon Belmont
14-Jul-2009, 22:56
hasta que me hablas :banana:

ya podre dormir feliz x3

Siempre estas ocupadA en el MSN xD

xncr17x
14-Jul-2009, 23:52
Siempre estas ocupadA en el MSN xD

solo para ti no lo estare x3

Hell_gouky
15-Jul-2009, 01:35

No se pase de lanza con mi nalguita, por que me encabrono :sayaind:

Y exigo saber por que me bloqueaste y no me has mandado tu nuevo msn :sayaind:

-_-Charly-_-
15-Jul-2009, 03:49

jajaja señor belmonte hay le hablan
recuerda que mi guarda espaldas ta mamadolores por si le busca :hadoken:

Freya
15-Jul-2009, 03:51
Ya vine D=

Hola :wavey:

DereK
15-Jul-2009, 04:05
Saludos a los nuevos usuarios!

Ya saben, si hay algo en que pueda ayudarlos, por favor pidanlo!

¿Y DereK tu haces las firmas q tienes o quien te ayuda? ¿Me podrías hacer una?
Si la respuesta fuera un si, sería algo como un DJ mezclando con el fondo negro, algo similar a tus firmas.

Saludos Jose!

La firma la hice con unas imágenes que tenía por ahí guardadas... si quieres te ayudo con tu firma, no hay problema n_n

Saludos!!

Leon Belmont
15-Jul-2009, 06:07

jajaja señor belmonte hay le hablan
recuerda que mi guarda espaldas ta mamadolores por si le busca :hadoken:

Pues yo tengo a Derek que me protegerá, así que vayan midiendole el agua a los elotes =D :joker:

Jöѡїṩ
15-Jul-2009, 13:33
La firma la hice con unas imágenes que tenía por ahí guardadas... si quieres te ayudo con tu firma, no hay problema n_n

Saludos!!

:susto: Si!!!! Lo unico que seria, podria ser algo como un fondo negro, un DJ con sus mega audifonos y mezclando con eso sería suficiente, ademas me doy cuenta q tu tienes muy buena imaginacion yo creo q con eso, te podrias aventar una buena firma!

Bueno te lo pido de favor y muchas gracias!!xD

Zappafunkyiofulus
15-Jul-2009, 14:38
BienvenidAs TodAs :trann:

DereK
15-Jul-2009, 16:51
Saludos!!

Pues yo tengo a Derek que me protegerá, así que vayan midiendole el agua a los elotes =D :joker:

XD

Ya rugiste León :tonamelt:

:susto: Si!!!! Lo unico que seria, podria ser algo como un fondo negro, un DJ con sus mega audifonos y mezclando con eso sería suficiente, ademas me doy cuenta q tu tienes muy buena imaginacion yo creo q con eso, te podrias aventar una buena firma!

Bueno te lo pido de favor y muchas gracias!!xD

Claro! si tienes la imágen del dj que quieres, pásamela :rocks:

Jöѡїṩ
15-Jul-2009, 18:23
Saludos!! Claro! si tienes la imágen del dj que quieres, pásamela :rocks:
Ps ya te mande un MP... y medio te expliqe y ahi ps cuando puedas hacerla y me la mandas:trann:
Y lo repito otra vez muchas gracias:bow:

ZEGFRED
15-Jul-2009, 19:20
hola bichas ya llego su gatito bombonsito miiauu 8o

bueno quien me va dar la bienvenida ya llege :inflado:

Jöѡїṩ
15-Jul-2009, 19:50
hola bichas ya llego su gatito bombonsito miiauu 8o

bueno quien me va dar la bienvenida ya llege :inflado:

Yo te la doy guapo :trann:

Hahaha q bien ojala q venga mucha banda forera!! :devil:

Dib
16-Jul-2009, 12:41
Saludos... me uno al desmadre.

Leon Belmont
16-Jul-2009, 21:26
BienvenidA a éste foro.... pasatela bien!!! =D

xncr17x
16-Jul-2009, 21:35
yo vi que por aca anda Selvaria =D

Saludos Selvaria :wavey:

:mushy:

DereK
17-Jul-2009, 01:33
Saludos y bienvenidos sean todos y todas!!

Espero de antemano que el foro sea de su total agrado... si hay algo en lo que podamos ayudarles, por favor solo pidanlo.

Saludos!!

Infinito
17-Jul-2009, 01:38
si quien puede hacerme dos firmas y un avatar ? bienvenidos a los nuevos:rocks:

melissa
17-Jul-2009, 02:56
bienvenidos a todos y a todas

y bienvenidos sean los ameros... los cuales no pienso gastar nunca

Héctor
17-Jul-2009, 03:15
bienvenidos a todos y a todas

y bienvenidos sean los ameros... los cuales no pienso gastar nunca
Hmmmm, para nada? aunque sea poner algún item que te guste mucho?

Alguna idea de qué tipo de items sí te gustaría comprar?

Soley
17-Jul-2009, 12:58
Hola a todos. Soy Neo Soley. Un amigo me invito, conocido de los foros de Pakomix.

Vamos a ver que pasa por aqui.

Nightmare
17-Jul-2009, 14:01
Bienvenida a toda la banda nueva, por ahí andan otros usuarios que no se presentaron pero ya andan posteando.

De igual forma se les agradece su estancia; aquí hay otras libertades y es más tranquilo el ambiente.

El también los saluda-------------->:pepino:
Y él ----------------------------->:pacsmile:
Y este nada más se hace wey-----> =D

Eternalstarwill
17-Jul-2009, 16:01
Bienvenidos a todos los nuevos usuarios (y de paso también a los viejos a quienes no había dado la bienvenida), en este foro encontraran un reino tranquilo y desmadroso a la vez, lo cual es muy raro ver en las tierras que existen en el inmenso océano del internet, espero que su estancia aquí sea de su agrado, por el tiempo que llevo creo que la única regla de oro aqui es “si te llevas te aguantas, si respetas te respetan”, es extraña, pero muy de mi agrado (yo funciono como un espejo), y durante este corto tiempo que llevo aquí no he visto que nadie la viole y espero nunca ver eso, en fin, suerte a los nuevo y a los viejo y bienvenidos a este foro.

Aaa, casi se me olvidaba, existe otra regla y es que no superen mis scores en los árcades, si por error lo haces, entonces desconéctate de inmediato para que el sistema no lo registre :inflado:

Nota 1.- el anterior párrafo es una broma xD, no se crean lo que dije, diviértanse en el los árcades, yo tratare de mejorar mis scores cada que pueda.

NOTA2.- yo hice en este tema var…cofs, cofs, ameroooooooooooossssssssssssssss

M. Espino Summers
17-Jul-2009, 16:10
Que hay
Soy Wallas, soy viejo conocido de algunos, solo que no lo saben

Freya
17-Jul-2009, 16:13
Yo sí lo sé :ind:

Tu eres.................................

Ak**

:eek:

Corrupted
17-Jul-2009, 16:15
Que hay
Soy Wallas, soy viejo conocido de algunos, solo que no lo saben

Eres Akuas no? Hasta yo rcuerdo quien eres xD, no te hagas el misterioso...

Bienvenido!

SAludos!

M. Espino Summers
17-Jul-2009, 16:16
Chale, eso no se vale
Ademas nunca me invitaron aca, llegue por que un pajarito me dijo que esto existia

Corrupted
17-Jul-2009, 16:21
Chale, eso no se vale
Ademas nunca me invitaron aca, llegue por que un pajarito me dijo que esto existia

mmm hiciste lo de el ultimo paso de tu registro? Osea importaste tus contactos y escogiste a cuales mandarles invitación? Eso es de suma importancia pa invitarlos!!

También necesito ver cuanta gente lo hace! xD

Y a los que tampoco lo han hecho dirijanse acá:

http://www.holly****ing****.com/b/showthread.php?t=198

En serio haganlo, no me voy a robar sus cntactos ni nada xD

SAludos!!

M. Espino Summers
17-Jul-2009, 16:24
No lo hice, me dio weba xD
Y una de dos, nadie lo ha hecho o los que lo hicieron no me pusieron >_<

Infinito
17-Jul-2009, 17:14
bienvenido wallas te recuerdo de index xD

DereK
17-Jul-2009, 17:35
En horabuena!!!!

Wallas...compadre!! bienvenido seas!!!

Muchos saben que Wallas y yo somos vecinos... es una excelente persona...de verdad me alegro de verte aquí!

Y bueno... seguimos dando bienvenidas!

Tiffita...mi mejor amiga...mi hermana y tiffita son mis princesitas hermosas.

Nakoruru, creanme, una persona genial... ya estaba registrada... y por contribuir a la creacion de Pepino McLoli éra más que justo verla por éstos rumbos!

Haruka, muy buena persona y amiga...otra persona muy genial.

Selvaria... no tengo el placer de conocerla, pero es un gusto leerla.

Neo Soley es una de las personitas que más se han ganado mi confianza y respeto... es maravilloso leerla por éstos rumbos.

Espero que este lugar sea de su pleno agrado!!

Saludos!!

Jöѡїṩ
17-Jul-2009, 17:39
En horabuena!!!!
Saludos!!
Ash... Y pqe no hablas nada sobre mi? :trann:
:joker: Haha oye muchisimas gracias por la firma :rocks: quedo con madres!!
:pacsmile:

M. Espino Summers
17-Jul-2009, 19:41
¡DereK! Tan lejos y tan cerca U_U

Soley
20-Jul-2009, 12:25
¿Y se puede saber de donde son? Digo, hago referencia a Wallas y Derek, quizas lo malentendi pero ¿son realmente vecinos?

Ya que si los demas quieren colocar su ubicacion entre sus presentaciones pues, yo creo que estara bien ¿no creen?

Yo oscilo entre Tlaxcala y Ciudad Juarez, Chihuahua. Se que esta dificil de creer, considerando la distancia, pero la necesidad es la necesidad mi lic.

Pleasure Delayer
20-Jul-2009, 13:16
Chale, eso no se vale

Si ya ni habías entrado en los foros...

Recien regresaste, no te hagas... x3

Lo bueno que no te apretaste tu calzón y si le entraste acá... :devil:

DereK
20-Jul-2009, 17:00
¿Y se puede saber de donde son? Digo, hago referencia a Wallas y Derek, quizas lo malentendi pero ¿son realmente vecinos?

Ya que si los demas quieren colocar su ubicacion entre sus presentaciones pues, yo creo que estara bien ¿no creen?

Yo oscilo entre Tlaxcala y Ciudad Juarez, Chihuahua. Se que esta dificil de creer, considerando la distancia, pero la necesidad es la necesidad mi lic.

Saludos Soley!

Ciudad Juárez! el año pasado "iba" a ir a ciudad juárez con mi compadre...pués visitó a su familia.

Después quedamos en ir éste año... pero ya no lo hicimos :chafa:

Y bueno...Wallas y yo somos de la zona Oriente del D.F... Scar_T es mi mejor amigo... el vivía a unos 15 - 20 minutos de distancia de donde vivimos Wallas y yo, pero el tuvo que ir a trabajar a guadalajara :cry:

nakoruru666
20-Jul-2009, 18:19
Pues yo presentandome por aca ^_^
vengo de panchomix.

Este es mi primer mensaje, aunque ya andaba lurkeando por aca.

Saludos a todos.

Corrupted
20-Jul-2009, 18:20
vengo de panchomix.

Saludos a todos.

Pero si tu estas en los creditos del foro!! No necesitas presentación! Bienvenid@!

SAludos!

Maηu
20-Jul-2009, 18:33
En horabuena!!!!

Haz encontrado el tesoro del saber...

compra el siguiente disco

http://marxistaleninista94.files.wordpress.com/2009/02/_leer1.jpg

Lalalla con pipo :D!

Soley
20-Jul-2009, 18:38
vengo de panchomix.

Saludos a todos.

:rocks: Yeah! La lider tenia que aparecer por aqui. Pero vaya, que necesitas personalizar un poco tu avatar y demas. . . :desanimo:

Animo! x3
Bienvenida lider!

DereK
20-Jul-2009, 18:39
vengo de panchomix.

Saludos a todos.

OMG! Es Nakoruru! :eek:

Hola Nakoru! :rocks:

Devilman
20-Jul-2009, 18:39
Saludos, chavos
No habia pasado x aqui, de hecho me registré desde junio pero apenas voy regresando con esta cuenta clon -Devilman-, pues la otra no me gustó mucho.

Esperen grandes aportes en ****ing sexy ó como se llame

See ya :rocks:

Maηu
20-Jul-2009, 18:42
Hola a todos.

Las reuniones para los alcoholicos son alado.

Ardilla del mal
20-Jul-2009, 18:44
Bienvenios y bienvenidas

DereK
20-Jul-2009, 18:44
Saludos, chavos
No habia pasado x aqui, de hecho me registré desde junio pero apenas voy regresando con esta cuenta clon -Devilman-, pues la otra no me gustó mucho.

Saludos y bienvenido, Devil!!

Espero de antemano todo sea de tu agrado. Si tienes propuestas, quejas o recomendaciones puedes escribir con gusto en el feedback!

Hola a todos.

Las reuniones para los alcoholicos son alado.

lol... y ni olviden visitar el subforo de Diseño...es nuevo, pero Manu lo ha estado llevando de la mano y seguro les encantará! :rocks:

Maηu
20-Jul-2009, 18:50
nakoruru deberia enseñarnos a hacer iconos :inflado:

Hola 8o

nakoruru666
20-Jul-2009, 18:52
Pero si tu estas en los creditos del foro!! No necesitas presentación! Bienvenid@!
SAludos!

Gracias ^_^ se ve lindo mi nick ahi abajo ^_^

:rocks: Yeah! La lider tenia que aparecer por aqui. Pero vaya, que necesitas personalizar un poco tu avatar y demas. . . :desanimo:

Animo! x3
Bienvenida lider!

Claro, ya personalizare todo ^_^ ( soy la lider :inflado: XD )

OMG! Es Nakoruru! :eek:

Hola Nakoru! :rocks:

Que ondas Derek, todo un honor saludarlo por aca.

Respecto a lo que decia Neo, yo soy de Ecatepec. :pepino:

Devilman
20-Jul-2009, 18:54
Saludos y bienvenido, Devil!!

Espero de antemano todo sea de tu agrado. Si tienes propuestas, quejas o recomendaciones puedes escribir con gusto en el feedback!

Q tal, Derek. Gracias por la bienvenida y como siempre es grato contar con tu presencia.
D antemano t agradezco la invitación y con gusto estare aportando.

Hasta pronto.

Eternalstarwill
20-Jul-2009, 19:05
Bienvenidos y bienvenidas nuevos usuarios y usuarias, espero que les agrade este lugar y se la pasen a gusto en HFS

nakoruru666
20-Jul-2009, 19:14
nakoruru deberia enseñarnos a hacer iconos :inflado:
Hola 8o

Hola x3

Pues yo en realidad no se mucho de hacer iconos, incluso el pepino es el segundo intento que realizo de un icono, pero aprendi con unos tutoriales de como hacer monitos en pixel para el RPG Maker.

Veo que hay sección de diseño, me pasaré por ahi.

DereK
20-Jul-2009, 19:22
Que ondas Derek, todo un honor saludarlo por aca.

:

OMG! Y sabe mi nombre! :eek:

Pleasure Delayer
20-Jul-2009, 19:26
:cafe:

----------------------------------------------

Infinito
20-Jul-2009, 19:49
bienvenidos nakoruru y devilman espero que se lo pasen padre en el foro.

Haruka Vane§§a
21-Jul-2009, 01:58
Hola!
Por ahi vi que me mencionaron jeje...
Pero bueno.
Haruka Vanessa presente aqui...
Soy de Guadalajara, Jalisco!

Y es un gusto verlas por aca chicas!
Lider y Colega!
Y demas chicas!
A hechar relajo por aca!! xD

Ardilla del mal
21-Jul-2009, 02:01
Wora ya hay más mujeres por este lado que bien

Bienvenidas

Infinito
21-Jul-2009, 02:12
Bienvenida Vanessa espero que te lo pases bien en este foro :okey:

DereK
21-Jul-2009, 02:15
Saludos!!

Hola Vane!!! adelante! estás en tu foro! :inflado:

Es un placer leerte aquí! :rocks:

Pero aver...diganme algo...como es eso de que Nakoru es su lider? :eek:... no planearán derrumbar el régimen de HFS, verdad? :IND:

Un abrazo Vane!

Nightmare
21-Jul-2009, 02:24
vengo de panchomix.

Saludos a todos.

Saludos, chavos

Hola!
Pero bueno.

Lider y Colega!
Y demas chicas!

Bienvenidos(as) sean a este sitio. Disculpen el retraso de mi saludo, a veces me quedo en el msn o hablando por teléfono (detalles simples de la pakovida diaria).

Pueden probar las aplicaciones que este lugar posee, si están algo aburridos(as) pueden ir al Arcade a jugar un poco, leer tutorials de photoshop y vagar por los subforos como deseen.

Si alguien interrumpe su tranquilidad no duden en pedir a los mods que intervengan, para eso estamos aquí.

nusrat
21-Jul-2009, 13:02
Pues hola a todos, soy nusrat y me gusta la ambigüedad :joker:

Corrupted
21-Jul-2009, 13:04

nusrat :drool:

Bienvenido disfruta de HFS!

Hiciste el ultimo paso de tu registro? :sayaind: Si no:

http://www.holly****ing****.com/b/misc.php?oi=true

Si sí: :trann:

SAludos!

Pleasure Delayer
21-Jul-2009, 13:07
Oh que la Corrupted, deja a mi nurat en paz hombre!!!

Que se nos va y el arreglo monetario al que llegué con él para que nos apoyara asciende a cientos de miles de dólares y tuve que llevarle a 5 modelos de Victoria's... :IND:

Nahh, que chido que ya estés aquí Nusrat...

Dinos que puesto en la mesa directiva deseas... :trann:

Eternalstarwill
21-Jul-2009, 13:25
Bienvenida Haruka Vanessa, espero te guste y disfrutes el foro, como dijo Nightmare, si te llegas a aburrir están los jueguitos del arcade y si alguien te llega a molestar o tienes una sugerencia no dudes en planteársela a los administradores o a los mods.

Bienvenido Nusrat, es un honor que nos vuelvas a visitar, como vez el reino de index sufrió algunos cambios después de una revolución xD, ahora es HFS, cuando puedas, date unas escapaditas de tu trabajo (aun que sean 5 minutos) y pasa a visitar este reino de HFS.

Corrupted
21-Jul-2009, 13:29
Bienvenida Haruka Vanessa, espero te guste y disfrutes el foro, como dijo Nightmare, si te llegas a aburrir están los jueguitos del arcade y si alguien te llega a molestar o tienes una sugerencia no dudes en planteársela a los administradores o a los mods.

Bienvenido Nusrat, es un honor que nos vuelvas a visitar, como vez el reino de index sufrió algunos cambios después de una revolución xD, ahora es HFS, cuando puedas, date unas escapaditas de tu trabajo (aun que sean 5 minutos) y pasa a visitar este reino de HFS.

No sufrió ninguna revolución :INDX: esto no es index :sayaind: Index lo pueden visitar todavia: www.indexlatino.net (http://www.indexlatino.net)

SAludos!

Eternalstarwill
21-Jul-2009, 13:34
No sufrió ninguna revolución :INDX: esto no es index :sayaind: Index lo pueden visitar todavia: www.indexlatino.net (http://www.indexlatino.net)

SAludos!

xD Era broma corrupted y una manera fácil de explicarle a nusrat porque se tuvo que registra de nuevo xD.

ED.- LOL, yo si alcance a ver el ultimo post xD

Pakom¡x
21-Jul-2009, 15:22
Hola, preciosas. Soy Pakom¡x. :Trann:

¿Alguien de por aquí no me ha hecho hijos?

Corrupted
21-Jul-2009, 15:28
Hola, preciosas. Soy Pakom¡x. :Trann:

¿Alguien de por aquí no me ha hecho hijos?

ja, tu no eres Pakomix (bueno, aquí si...) Pero el original no eres :tonamelt: ...

Muy Bienvenido!! Disfruta el Foro!

SAludos!

nakoruru666
21-Jul-2009, 15:29
Hola!
Pero bueno.

Lider y Colega!
Y demas chicas!

Bienvenida Haruka ^_^

Aca se siente mas a gusto el ambiente, asi podremos chismear a gusto ^_^.

Bienvenidos a todos los nuevos Nusrat, Pakomix =D
xD

kiriko
21-Jul-2009, 15:31

bienvenido mi estimado Nusrat... un placer leerte...

P.D.: no te preocupes todos tenemos un lado oscuro... :joker:

Eternalstarwill
21-Jul-2009, 15:32
Bienvenido pakomix, pásatela bien en HFS

Pakom¡x
21-Jul-2009, 15:33
ja, tu no eres Pakomix (bueno, aquí si...) Pero el original no eres :tonamelt: ...

Muy Bienvenido!! Disfruta el Foro!

SAludos!

Siempre he sido Pakom"¡"x, metrallas.

No se como dejarlo más claro.

Corrupted
21-Jul-2009, 15:36
Siempre he sido Pakom"¡"x, metrallas.

No se como dejarlo más claro.

Yo era Pakomix y itu lo sabes!! xD Como sea, bienvenido!!

SAludos!

Pakom¡x
21-Jul-2009, 15:36
Bienvenida Haruka ^_^

Aca se siente mas a gusto el ambiente, asi podremos chismear a gusto ^_^.

Bienvenidos a todos los nuevos Nusrat, Pakomix =D
xD

Hola, Nakoruru.

Hola, Haruka Gamesa

Hola, Corrupted

Hola, Joshy ¿Me haces un nene? :Trann:

Mimosa
21-Jul-2009, 15:41
hola.

llegue a estos foros por google xD

todavia no se mucho de esto pero se ve bastante interesante todas las funciones que tiene.

Pakom¡x
21-Jul-2009, 15:43
bienvenido(a) Mimosa.

:Trann:

nakoruru666
21-Jul-2009, 16:05
Bienvenida Mimosa espero que te la pases bien aqui ^_^

DereK
21-Jul-2009, 17:34
Saludos a todos y sean bienvenidos!

Nusrat, Pakomix, Mimosa (quien eres mimosa? xD)...esperamos que el foro sea de su agrado.

Cualquier cosa que necesiten, sólo pidanlo!

Eternalstarwill
21-Jul-2009, 17:40
Bienvenida mimosa, disfruta del foro

DereK
21-Jul-2009, 17:45
Saludos nuevamente!!

Señores...les pido que lean el siguiente tema y nos ayuden:

http://www.holly****ing****.com/b/announcement.php?f=6&a=1

Gracias por su tiempo! :rocks:

Maka Albarn
21-Jul-2009, 21:26
holazz
no se que hago aquí
es el segundo foro donde me registro
creo que no conosco a nadie
y no veo ni al que me invitó =/

me gusta el color del foro =P

Nightmare
21-Jul-2009, 21:39
holazz
no se que hago aquí
es el segundo foro donde me registro
creo que no conosco a nadie
y no veo ni al que me invitó =/

me gusta el color del foro =P

Momento.......

Mona del anime + holazz + one level of faggotry = ¿Soul Eater faggot? :juju:

Ardilla del mal
21-Jul-2009, 21:41
Nustrann ya et aqui :trann: a los demas bienvenidos :chela:

Maka Albarn
21-Jul-2009, 21:46
Momento.......

Mona del anime + holazz + one level of faggotry = ¿Soul Eater faggot? :juju:
sí <.<

ya sabía quien eras Un_n

Nightmare
21-Jul-2009, 22:26
hola.

llegue a estos foros por google xD

todavia no se mucho de esto pero se ve bastante interesante todas las funciones que tiene.

Welcome!
Creo haberte visto en Atomix, como....... Mimosa........ :pacsmile:

Hola, Nakoruru.

Hola, Haruka Gamesa

Hola, Corrupted

Hola, Joshy ¿Me haces un nene? :Trann:

Quiubo Danypollo......... :pepino:

sí <.<

ya sabía quien eras Un_n

:joker: x3

Zappafunkyiofulus
21-Jul-2009, 22:36
Bienvenidas... pásenle a lo barrido, gustan que les cuelgue su abrigo?

Eternalstarwill
22-Jul-2009, 00:41
Bienvenida o bienvenido Maka Albarn (según sea el caso), espero que te guste el foro y te la pases bien aquí., cualquier sugerencia, queja o comentario respecto a las funciones y opciones del foro, no dudes en manifestarlo a los mods y administradores, existen muchos reinos en el internet, pero este tiene su esencia especial, diviértete y pásatela bien en HFS.

SONDANIEL
22-Jul-2009, 00:47
sí <.<

ya sabía quien eras Un_n

jajajaja vaya recivimiento hola maka bienvenida a este foro y espero te diviertas espero q nightmare te alla puesto al tanto d como es aqui el relajoxD:banana::EEK:x3:rezo::rezo::inflado:

Soley
22-Jul-2009, 00:49
Bienvenidos todos. Sientanse como en casa que por aqui las cosas son tranquilas y con muy buen desma.

Si Derek, Nakoruru es nuestra lider, la que lleva la batuta de nuestras reuniones en Parkomix y la que inicio ese dia el "ataque" en el foro de spam. Inolvidable.

¡Hola Jane! Que gusto me da leerte por aqui.

Ardilla del mal
22-Jul-2009, 00:51
Welcome................otra vez xD

DereK
22-Jul-2009, 00:57
Saludos y sean todos bienvenidos!!

Espero de antemano el foro sea de su agrado total! :rocks:

Infinito
22-Jul-2009, 01:10
bienvenidos a los nuevos :okey: espero que el foro les agrade cualquier
cosa ahi le dicen a los mod

DereK
22-Jul-2009, 02:21
Bienvenidos todos. Sientanse como en casa que por aqui las cosas son tranquilas y con muy buen desma.

Si Derek, Nakoruru es nuestra lider, la que lleva la batuta de nuestras reuniones en Parkomix y la que inicio ese dia el "ataque" en el foro de spam. Inolvidable.

¡Hola Jane! Que gusto me da leerte por aqui.

Ya veo!!! xD recuerdo aquel tema...fué curioso, de verdad pensé que iban a armarla en grande :eek:

Pero que bueno que no fué así.

Y bueno...bueno...creo que no me equivoco...acabo de ver a Cuquita registrado!!!!! que gusto...un placer cuquita y bienvenido!! se te extrañaba hombre!!! :rocks:

x_tiffi
22-Jul-2009, 06:44
ammm hola soy Tiffi :3
quisas algunos me recuerden O.O en pakomix.2 o eso mmm
y en index ....
weno y asi n.n

emm io tengo 20 años n.n
studio psicologia, y soy de guerrero
no soy mushio de foros :P pero me gusto
el roio cuando viko me invito :P
y weno ahorita me invito again Derek n.n
y ps no e posteado mucho
por que ando en otros roios pero ps
aqui ando n.n
si alguien necesita algun tipo de ayuda
y io tenga la oportunidad de ayudarle con gusto

emmm me gusta la music metal :P
amo a los guitarristas
la vida bla bla blaaaaaaaa...
y ia fin ...

u-_-

saludines!:rock-out:

M. Espino Summers
22-Jul-2009, 11:20
¿Alguien apoya la nocion de formar una asociacion para gente dislexica que no escribe bien? Claro sin ofender los sentimientos de las letras de nadie.

Devilman
22-Jul-2009, 11:45
Bienvenidos(as) sean a este sitio. Disculpen el retraso de mi saludo, a veces me quedo en el msn o hablando por teléfono (detalles simples de la pakovida diaria).

Pueden probar las aplicaciones que este lugar posee, si están algo aburridos(as) pueden ir al Arcade a jugar un poco, leer tutorials de photoshop y vagar por los subforos como deseen.

Si alguien interrumpe su tranquilidad no duden en pedir a los mods que intervengan, para eso estamos aquí.

Saludos, Juan y gracias x la bienvenida =D
tmb x aqui andare d ocioso.

Later

Pakom¡x
22-Jul-2009, 12:09
Los que llegan con la onda de escribir tipo Nacolog y esas ondas, poco a poco se irán dando cuenta que aquí es otro rollo, no se me pongan muy agresivos con ellos (as).

Por cierto... Tiffi:

(:chafa:)

Eternalstarwill
22-Jul-2009, 21:33
Bienvenida x_tiffi, espero que el foro sea de tu agrado, cualquier duda, sugerencia o reclamo que tengas del foro no dudes en comentárselo a los administradores y moderadores, espero te agrade el foro y te diviertas en el.

x_tiffi
22-Jul-2009, 22:38
gracias, son mui lindos n.n

saludines n.n!

Dohko
22-Jul-2009, 22:41

saludines n.n!

quieres conocer mi pepino tiffy :ousi:

Edit: probe lo de las mentadas con ardilla del mal :JUJU:

x_tiffi
22-Jul-2009, 22:49
quieres conocer mi pepino tiffy :ousi:

Edit: probe lo de las mentadas con ardilla del mal :JUJU:

supongo que en otro momento
oi no estoi para emociones juertes hee :joker:

kjakja

saludines!!

Scar_T
22-Jul-2009, 22:49

saludines n.n!

Tonta hermosa, bienvenida a este lugar de vicio y perdición, justo como te gusta :trann:

Pásatela chingón x3

x_tiffi
22-Jul-2009, 22:54
Tonta hermosa, bienvenida a este lugar de vicio y perdición, justo como te gusta :trann:

Pásatela chingón x3

solo estoy aqui por vos y Derek :P
ia sabes ;) si a ustedes les divierte esto n.n
me aventare a su diversion por iwal kjakja :D
se ve que son divertidos :3 weno algunos
ia los "conosco" :pacsmile:
los mega amo mensitos *-* :mushy:

saludines!! n.n :pepino:

Maηu
22-Jul-2009, 23:07
Hola chicos y chicas guapas :trann:.

El_novio_de_tu_mama
22-Jul-2009, 23:57
Hola a todos por estos lares...............................

Espero pasarmela chido por aqui, y si no pues ni pex :CHAFA:

Dohko
22-Jul-2009, 23:59
Hola a todos por estos lares...............................

Espero pasarmela chido por aqui, y si no pues ni pex :CHAFA:

si me das 100 ameros no le digo a mi papà que te vi besando a mi mamita en la boca :trann:

ahi viene :pepino:

Eternalstarwill
23-Jul-2009, 00:03
Bienvenidos todos los nuevos usuarios y usuarias, si tienen alguna duda o sugerencia no duden en comunicársela a los administradores o moderadores, espero que le agrade el lugar, suerte y diviértanse en HFS.

DaduicC
23-Jul-2009, 00:48
Que onda biscoshosss! :trann:

me recomendaron el foro, a ver que tal me la paso por aki.

saludos!!

Ardilla del mal
23-Jul-2009, 00:49
Bienvebnido y bienvenidas a los nuevos integrantes de este foro.

Ojala sea de su agrado

Saludos

Maka Albarn
23-Jul-2009, 01:14
jajajaja vaya recivimiento hola maka bienvenida a este foro y espero te diviertas espero q nightmare te alla puesto al tanto d como es aqui el relajoxD:banana::EEK:x3:rezo::rezo::inflado:

me contó algo pero no le entendí mucho <.<
¿eres danioh?
¿donde están los demás?
-.-

x_tiffi
23-Jul-2009, 01:19
Bienvenidos a todos ;)!

saludines!!! :pepino:

SONDANIEL
23-Jul-2009, 01:22
me contó algo pero no le entendí mucho <.<
¿eres danioh?
¿donde están los demás?
-.-

si soy danioh en atomix mm los demas solo esta darckclg y nightmare a ellos los encuentras en el clan delas criaturas nocturnas ahi nos la pasamos cotorrenado por si gustas pasar a saludar y creo q a alguien le gustara verte por ahi jajaja saludos y q te diviertas y tambien alos nuevos diviertanse bastante8o:headbang::chela::pepino:<------este wey lo sugiere

Infinito
23-Jul-2009, 02:51
bienvenidos a los nuevos pasenlo chido en este foro

Eternalstarwill
23-Jul-2009, 10:56
Bienvenidos todos los nuevos usuarios y usuarias, espero que le agrade el lugar

Héctor
23-Jul-2009, 14:30
a Nusrat le gusta el Pepino :joker:

Jejeje, una Bienvenida a todos, que se la pasen chido :rocks:

Soley
23-Jul-2009, 16:17
¡Saludos y bienvenidos los nuevos elementos de este insigne foro!

Espero que se diviertan y que sean capaces de llevar la fiesta en paz.

Oigres
24-Jul-2009, 14:18
Ya llegue ;O estuve hace un chingo en pakomix, el index un poco y ahora estoy aqui ._: :pepino:

Aun que seguramente nadie me conoce D:

DereK
24-Jul-2009, 15:08
Saludos!!!!

Sean todos bienvenidos a éste foro! Por favor no olviden revisar el siguiente tema:

Y bueno, que decir?... si hay algo en lo que pueda ayudarles, sólo pidanlo vale?

Por otro lado, Tiffi se ha presentado... ella es mi mejor amiga, bueno...la mejor amiga de Scar y mía y la amamos muchisimo :mushy:... así que sean respetuosos con ella y con todas las chicas que nos acompañan amablemente!

Saludos!!

Vash
24-Jul-2009, 15:11
Bienvenidas tooooodas
8o
Mas gente para hacer apuestas y ganar =D

Eternalstarwill
25-Jul-2009, 13:30
Bienvenidos los nuevos integrantes de HFS, cualquier duda o comentario no duden a comunicarlo a los mods o administradores, disfruten el foro.

Ardilla del mal
25-Jul-2009, 14:15
Bienvenidos :)

Ojala y el foro sea de su agrado

melissa
27-Jul-2009, 15:37
BIENVENIDO mi queeeeridisimo amigo Demyx!!!!!!!!!!!!!!

que te la pases excelente en el foro y te mando un super abrazo y un beso!

Demyx
27-Jul-2009, 15:38
BIENVENIDO mi queeeeridisimo amigo Demyx!!!!!!!!!!!!!!

que te la pases excelente en el foro y te mando un super abrazo y un beso!

Muchas gracias Meli ¡¡¡ :D

Y felicidades por lo que te paso en Tijuas :D:bow::mushy:

DereK
27-Jul-2009, 16:17
OMG!

Chiru Zero! :eek:

Hombre que bien!!! pasala fregón!! estás en tu foro :inflado:

Demyx
27-Jul-2009, 17:26
OMG!

Chiru Zero! :eek:

Hombre que bien!!! pasala fregón!! estás en tu foro :inflado:

Si el memos :trann:

ATu me dejaste en ascus con la chava, si te dio el Si...ya es tu esposa? ya habra dereksitos

DereK
27-Jul-2009, 17:30
Si el memos :trann:

ATu me dejaste en ascus con la chava, si te dio el Si...ya es tu esposa? ya habra dereksitos

Nah...necesito contarte toooodo :remy:

Te dije que la iba a regar...y... la regué...de nuevo y ahora si me mandó a volar :chafa:

Seamos honestos, Luis, ya sabíamos que eso pasaría. No estoy hecho para esas cosas del "amor" :chafa:

Devilman
27-Jul-2009, 18:31
Pues saludos y bienvenidos los integrante + recientes d HFS, =D
x aqui andamos para echar relajo en buen plan.

Later

Demyx
27-Jul-2009, 23:38
Nah...necesito contarte toooodo :remy:

Te dije que la iba a regar...y... la regué...de nuevo y ahora si me mandó a volar :chafa:

Seamos honestos, Luis, ya sabíamos que eso pasaría. No estoy hecho para esas cosas del "amor" :chafa:

No no Derek no digas eso...yo aun tengo la esperanza de que tu y yo encontremos a esa pequeña que sera la duela de nuestros corazones. :cry:

Nightmare
27-Jul-2009, 23:55
Bienvenidos sean los de la banda nueva, cualquier duda avísenle a los moderadores o administradores del sitio (para eso estamos).

:pepino: :bobross: :tonamelt:

rafuru
28-Jul-2009, 00:21
bienvenid@s tod@s :trann:

DereK
28-Jul-2009, 00:31
No no Derek no digas eso...yo aun tengo la esperanza de que tu y yo encontremos a esa pequeña que sera la duela de nuestros corazones. :cry:

:cry:

Ya me cansé de estar solo :remy: quiero una novia que me regañe... me consienta... me cuide y pues...para ser honesto, Luis, amigo mío...creo que ya es hora de buscar algo realmente serio para pensar a futuro.

Las encontraremos... ya verás, y cuando pase eso, nuestras vidas cambiarán hombre!! :headbang:

Un abrazo!

melissa
28-Jul-2009, 13:35

Ya me cansé de estar solo :remy: quiero una novia que me regañe... me consienta... me cuide y pues...para ser honesto, Luis, amigo mío...creo que ya es hora de buscar algo realmente serio para pensar a futuro.

Las encontraremos... ya verás, y cuando pase eso, nuestras vidas cambiarán hombre!! :headbang:

Un abrazo!

derek te leo y no lo creo...

neto se ve que eres super lindo, educado y buena onda, igual que luis

no puedo creer que los dos tengan tantos problemas en el "amor"

Demyx
28-Jul-2009, 15:05

Un abrazo!

Pues igul yo men... T_T pero hay que seguir adelante

derek te leo y no lo creo...

neto se ve que eres super lindo, educado y buena onda, igual que luis

no puedo creer que los dos tengan tantos problemas en el "amor"

Pues es que asi nos pasa...y da coraje que luego hay cada bestia ke anda con chavas muy bonitas y las trata bien mal

nakoruru666
28-Jul-2009, 15:38
Pues ahora tendrán que aplicar la de ser el novio gañan XD

No es cierto, sigan siendo lindos y educados, ya encontraran a la mujer adecuada ^_^

Demyx
28-Jul-2009, 16:38
Pues ahora tendrán que aplicar la de ser el novio gañan XD

No es cierto, sigan siendo lindos y educados, ya encontraran a la mujer adecuada ^_^

Una vez trate de hacerlo y la neta me di un asco tremendo.

Por cierto hare el examen del Ceneval asi que casi no estar por un mes y medio :D

Desenme suerte esta es mi ultima semana de cyber nauta adcito

Eternalstarwill
28-Jul-2009, 17:48
Bienvenidos todos los nuevos usuarios de HFS, espero les guste el foro y se diviertan aquí, cualquier duda o sugerencia pueden comunicársela con toda confianza a los miembros del Staff.

Infinito
29-Jul-2009, 14:35
inche derek lei tu post y me quede de What O.O llorando por no tener vieja
no mams la neta yo tambien pase lo mismo pero me dije ni madre mejor
dedicate a lo tuyo encuentra un buen empleo y veras que luego te llegara una
chava disfruta tu solteria mientras tengas compi.

Bienvenidos a los nuevos que disfruten el foro.

Corrupted
29-Jul-2009, 14:40
Bienvenidos a todos los que no les di la bienvenida por que no andaba por acá!
Sientanse como en casa y cualquier cosa estamos a sus ordenes!

SAludos!

Ardilla del mal
29-Jul-2009, 14:44
Bienvenidos a todos los que no les di la bienvenida por que no andaba por acá!
Sientanse como en casa y cualquier cosa estamos a sus ordenes!

SAludos!

Ha no estabas :eek:

Ps naiden te extraño :joker:

xD

Bienvenidos a los nuevos, que el foro sea de su agrado :firing::firing::firing::escribe::crash:

Rolis Bolis
08-Aug-2009, 02:14
ay que monin esta todo esto, tengo ameros y caritas y todo lo demás

x3

wait??? no es otro foro de ikuro que al año borran o sí??:chale:

Corrupted
08-Aug-2009, 02:15
ay que monin esta todo esto, tengo ameros y caritas y todo lo demás

x3

wait??? no es otro foro de ikuro que al año borran o sí??:chale:

NO mames!! iKuro no tiene nada que ver aqui, ni lo menciones que me dan nauseas!...

Bienvenido y disfruta el foro, cualqueir cosa aqui esta su servilleta!

Por cierto, si no hiciste el ultimo paso de tu inscripcion, el ==========> :bobross: demanda que lo hagas

SALudos

Dash
08-Aug-2009, 02:19
si, d nada, todavía q t muestro el congal :IND:

Rolis Bolis
08-Aug-2009, 02:25
si, d nada, todavía q t muestro el congal :IND:

:escribe: gracias dasha esta muy monin por cierto cual era el último paso del registro ??? 8o

Corrupted
08-Aug-2009, 02:26
:escribe: gracias dasha esta muy monin por cierto cual era el último paso del registro ??? 8o

Aqui esta explicado, estare eternamente agradecido!

SAludos!

Eternalstarwill
08-Aug-2009, 02:30
Bienvenido, espero te agrade el lugar, cualquier duda o sugerencia no dudes en planteársela a los moderadores o administradores (pare eso estamos), disfruta del foro.

Ardilla del mal
08-Aug-2009, 02:38
Que onda bro welcome

Ojal el foro sea de tu agrado

Nightmare
08-Aug-2009, 02:41
¿Eres el Rolis que tanto menciona la banda spammera del offtopic o te estoy confundiendo?

Como sea, bienvenido al congal......... :pacsmile: :pepino: :bobross:

Rolis Bolis
08-Aug-2009, 02:54
¿Eres el Rolis que tanto menciona la banda spammera del offtopic o te estoy confundiendo?

Como sea, bienvenido al congal......... :pacsmile: :pepino: :bobross:

asi es el mesmo y a todo color 8o

melissa
08-Aug-2009, 12:25
ROLIS!!!!

bienvenido!!!!

que bueno que ya estes por aca!!!

te mando un abrazo y espero que participes mucho en este forox3

Devilman
08-Aug-2009, 12:29
Bienvenido, rolis
pasala chido x estos rumbos
Saludos

xncr17x
08-Aug-2009, 14:58
ps bienvenido al congal =D

nakoruru666
08-Aug-2009, 18:21
Que onda Rolis, bienvenido y que te la pases bien aqui.

Rolis Bolis
09-Aug-2009, 01:26
Que bonito gracias a todos por la bienvenida x3

Meli con que aca andabas ya ni hemos platicado por el msn, y es que luego ando ocupado con la chamba

ví una película llamada no sin mi hija y aunque esa película es de Irán me preocupe por tí, así que cuidado en tu viaje de fin de año no sea que no te vayan a dejar regresar :EEK:

Dib
09-Aug-2009, 01:39

Meli con que aca andabas ya ni hemos platicado por el msn, y es que luego ando ocupado con la chamba

ví una película llamada no sin mi hija y aunque esa película es de Irán me preocupe por tí, así que cuidado en tu viaje de fin de año no sea que no te vayan a dejar regresar :EEK:

Yo también vi esa película y la verdad sí me preocupé, porque una amiga tiene la posibilidad de irse a estudiar a Israel y pues... están - con perdón de la palabra - cabrones por allá.

nakoruru666
09-Aug-2009, 01:46
Es esa pelicula donde una familia va a visitar a los parientes del papa, en Israel, y de repente el señor se vuelve loco y secuestra a la señora y ya no la deja regresar a Gringolandia???

Esta gacho eso, seguira asi en estos tiempos???

Rolis Bolis
09-Aug-2009, 01:51
Así es

MEli mucho cuidado mira aquí te pongo la película en youtube, emmm donde esta el tag de youtube??

http://www.youtube.com/view_play_list?p=DAF5D03721B9FA62&search_query=no+sin+mi+hija

Corrupted
09-Aug-2009, 04:29
Así es

MEli mucho cuidado mira aquí te pongo la película en youtube, emmm donde esta el tag de youtube??

http://www.youtube.com/view_play_list?p (http://www.youtube.com/view_play_list?p=DAF5D03721B9FA62&search_query=no+sin+mi+hija)=DAF5D03721B9FA62&search_query=no+sin+mi+hija

No hay tag, solo pones el link del video y se pone solo...

SAludos!

Joshuan
09-Aug-2009, 04:32
Bienvenida Rolis, que gusto que te unas a nosotros, y Gracias a Dios el Infame Ikuro no esta involucrado en el proyecto.

PD: Aqui tambien seras nuestra reina gay :trann:

melissa
09-Aug-2009, 04:37

NO!!! CALLA!!

que si me espanto!

ahora ya me pusieron paranoica! jajajajja

y mas porque mi papa si me quiere llevar alla!!!

mmm ahora no se si ire... en fin.

Rolis! espero platicar pronto contigo!

Big Boss
09-Aug-2009, 05:47
Saludos y Bienvenido! :rocks:

A el Nuevo le toca picharse las heladas... :pacsmile:

Rolis Bolis
09-Aug-2009, 11:46
claro que si meli!! a ver que día nos encontramos pero por aquí tmb seguiremos en el chisme :escribe:

Es esa pelicula donde una familia va a visitar a los parientes del papa, en Israel, y de repente el señor se vuelve loco y secuestra a la señora y ya no la deja regresar a Gringolandia???

Esta gacho eso, seguira asi en estos tiempos???

Pues no sé, pero yo no iré jamás a países musulmanes porque de acuerdo al corán el castigo para mí por ser como soy es la castración :EEK: y mejor no me expongo 8o

M. Espino Summers
09-Aug-2009, 15:36
¿Y este wey quien es? xD

Corrupted
09-Aug-2009, 15:57
¿Y este wey quien es? xD

Lo mismo me pregunto yo xD parece ser muy conocido y yo no se nada de el jajajaja!! Identfy yourself!!! :inflado:

SAludos!

Dib
09-Aug-2009, 15:59
Secundo la moción.

Rolis Bolis
09-Aug-2009, 16:06
Secundo la moción.

Ok me identifico u_u

en atomix soy rolando_mas xD

o mejor conocido como el rolis x3

YouTube - chava flores el retrato de manuela (http://www.youtube.com/watch?v=HF5HX9mrfpA)

Dib
09-Aug-2009, 16:18
Eso no me dice nada. ¿Por qué te conocen varios?

Rolis Bolis
09-Aug-2009, 16:20
Eso no me dice nada. ¿Por qué te conocen varios?

por ser gay :chale:

una elección de vida personal bastante respetable mientras no afecte a terceros,

por lo cual muchos hacen escándalo :P

Dib
09-Aug-2009, 16:26
¿Y por eso hacen tanto escándalo?
Meh

Pero bueno, ya que andas por aquí, pásatela bien. El ambiente es muy agrdable.

M. Espino Summers
09-Aug-2009, 19:00
Fijate, que suave...

Ezio Auditore
09-Aug-2009, 19:33
Pues sepa el carajo quien seas.

Soley
10-Aug-2009, 00:36
I haven't any God-damn idea of who are you . . .

Pero como sea, bienvenido a estos insignes foros, el ambiente es muy divertido y relajado, aqui hallaras de todo, desde apuestas (¡aposte 1000 ameros a que Mexico pierde el 12 contra los gringos rancheros! Who Cares!) hasta una pakotanda.

Pasatela bien y no olvides participar, ¡te vas a divertir!

BTW, en Parkomix mi nickname es el mismo: Neo_soley

Dash
10-Aug-2009, 00:54
jajaja conrazon yo tampoco sabia eso d los tags d youtube =D

a ver probando probando, rolis t dedico esta rola, alcabo tienes la misma peluca y el mismo vestido, cuando nos veamos hay q hacer la coreografía juntAs :trann:

YouTube - Shakira - Las de la Intuición HQ (http://www.youtube.com/watch?v=zOqeMj8DrDI)

escucha la letra y me dices si t convenzo :trann:x2 xDDD

Rolis Bolis
11-Aug-2009, 13:42
Que bueno que nadie me conoce así podré empezar de cero :ousi: sin que mi identidad sea descubierta :tonamelt:

Dashy al rato lo veo es q ando en el jale lo de la pepsi kick si sirvió me siento como a cien!! :cafe:

pero lo de la creatina me da miedo así que en lugar de tres veces la tomaré dos veces al día :sayaind:

Zappafunkyiofulus
11-Aug-2009, 17:55
Bienvenido... noto que por Chava Flores tienes buenos gustos eh?? pásele a lo barrido

Zappafunkyiofulus
11-Aug-2009, 17:58
Porque ya nadie se presenta en este tema?

Devilman
11-Aug-2009, 18:13
Quiza xq estaba abandonado y los mas nuevos no lo han notado
A ver si con lo q dure esta tarde alcance para q se presenten varios d los nuevos q andan aqui

Later

DereK
11-Aug-2009, 18:20
Si pues si...

Ojalá los nuevos chequen el tema... por el momento...ameros! :pacsmile:

DereK
11-Aug-2009, 18:25
Que bueno que nadie me conoce así podré empezar de cero :ousi: sin que mi identidad sea descubierta :tonamelt:

Yo si sé quien eres :juju:

Luis04
11-Aug-2009, 23:14
Pues un saludo a toda la banda de este foro

P.D. Vengo de atomix:pacsmile:

nakoruru666
11-Aug-2009, 23:24
Pues Bienvenido Luis 04 y al Rolis, aunque ya hizo su tema XD

Pasenla chido y aporten !

SONDANIEL
11-Aug-2009, 23:31
si bienvenidos y ya despues d dar bienvenidas hago ameros

Nightmare
11-Aug-2009, 23:37
Pues un saludo a toda la banda de este foro

P.D. Vengo de atomix:pacsmile:

Bienvenido al sitio, puedes cambiar lo que diga tu Custom Title y color de nick en el panel de control (el color del CT no se puede).

:pepino: :tonamelt: :bobross: :hadoken:

Soley
12-Aug-2009, 00:24
Pues igual, saludos a todos los nuevos elementos de estos foros. Pasen y sientanse como en casa, diviertanse, jueguen mucho en el arcade (que por cierto ya descubri el secreto del arcade y el server de estos foros, jejejeje)

Eternalstarwill
12-Aug-2009, 13:34
Bienvenidos sean todos los nuevos integrantes de HFS, disfruten el foro y recuerden, cualquier duda o sugerencia comuníquenselo a los miembros del staff, diviértanse.

Leon Belmont
12-Aug-2009, 16:37

Un abrazo!

Pues igul yo men... T_T pero hay que seguir adelante

Pues es que asi nos pasa...y da coraje que luego hay cada bestia ke anda con chavas muy bonitas y las trata bien mal

Hey no se preocupen que no están solos en su dolor, pero pues ni modo tendremos que esperar hasta que llegue esa persona que nos regañe, que nos consienta y que nos ame :love: mientras tanto tendremos que hacer un club de los corazones rotos =D

melissa
13-Aug-2009, 02:26
Hey no se preocupen que no están solos en su dolor, pero pues ni modo tendremos que esperar hasta que llegue esa persona que nos regañe, que nos consienta y que nos ame :love: mientras tanto tendremos que hacer un club de los corazones rotos =D

si quieren yo los regaño a todos...

pero nada mas.x3