PDA

Ver la Versión Completa : A Naughty Dog le gustaría ver Uncharted en PSP

EternalLusySerik
14-Mar-2010, 11:32
A Naughty Dog le gustaría ver Uncharted en PSP

Naughty Dog considera una "fantástica" idea la posibilidad de una versión PSP de Uncharted. Es la opinión del copresidente de la compañía, Evan Wells, el cual declaró en la GDC a la prensa online norteamericana que "sería fantástico ver el juego en un sistema portátil", ya que "cada uno de los episodios es algo independiente y creo que podríamos hacerlo de una manera muy sencilla."

Lo que sí advirtió Wells es que Naughty Dog no desarrollaría esa versión, sino que cederían el desarrollo a otra compañía. "Estamos intentanto centrarnos en la tecnología de PS3 en este mismo momento. Pero, si podemos hallar un socio, entonces quizás tengamos que encontrar nosotros mismos el presupuesto."

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b9cb97566031&pic=GEN

Yo tenía la idea de que ya había salido uno pero creo que me equivoque, en fin, también creo que sería buena idea llegar la franquicia a una consola portátil, pero pienso que lo mejor sería esperar a la siguiente generación de portátiles, ya que no creo que la actuales portátiles den el ancho para la serie.

Darkdemon
14-Mar-2010, 19:40
exacto mejor que se dediquen a sacar Unacharted 3

y lo de portatil seria genial pero en la siguiente generacion de portatiles

Salu2!

Devilman
16-Mar-2010, 13:01
Pues ya q :IND:

Aunq una version portatil d las aventuras d Drake estaria d pelos...

Gracias x la nota

EternalLusySerik
16-Mar-2010, 15:43
Pues yo preferiría el 3 que una versión portátil, ya tiene todo el motor, solo seria caso de meterle coco para la historia, vislumbro un uncharted 3 para mediados finales del 2011