Ver la Versión Completa : ¿Qué anime estas viendo?
Ardilla del mal
12-Mar-2010, 17:20
Bueno como dice el titulo, ¿qué estas viendo por el momento?
Sirve que nos damos una idea de que estan viendo los demas y que podriamos ver
De mi parte estoy viendo Kobato :remy: van en el cap 21 y pues :remy: ta bonito... :remy:
Sora no woto: Un anime que si bien es de los que amas u odias, a mi me esta gustando mucho
OJO NO HAY QUE COMPARALO CON K-ON! ya que es uno de los errores muy comunes
Y hace unos días termine de ver Toradora! xD
Y yap, por falta de tiempo es lo que veo.
Saludos
x_tiffi
12-Mar-2010, 18:53
Por el momento estoy viendo Kimi Ni Todoke y bueno el trama es romanticon, asi en breve tipica historia de chika seria en el cole, que en cuanto la tratan empiesan a descubrir lo beia que es, y todo eso, aun no la termino de ver *-*! se las recomiendo a todos o todas, a los que les guste animes romanticos, son mi especialidad :awesome:
la ultima que vi fui la de Chobits .... Chiiiiiiiiiiii :love:
saludos ! :D :okey:
SONDANIEL
12-Mar-2010, 23:35
pues yo estoy viendo macross frontier , ladies vs butlers , yugioh 5D y por su puesto ONE PIECE
Saint Seiya - The Lost Canvas, ya termine de ver el ova 10 y solo queda esperar al siguiente (que aun no sale)
saint_judai
13-Mar-2010, 02:52
pss estoy viendo saint seiya el original ya es como la 5ta buelta jeje
Daggersmith
15-Mar-2010, 01:34
Hidamari Sketch Hoshimitsu.
To Aru Kagaku No Railgun.
Y ya.
Dios, pura porquería que ha salido de dos años para acá, a lo mucho seis series rescatables...
Oh no, y sigue la segunda temporada de K-on... que Dios se apiade de nosotros...
x_tiffi
15-Mar-2010, 14:40
empese a ver aier la de Lucky star hasta el momento me parece muy chistosa xD
y termine de ver Kimi Ni Todoke :wtf: aunque como es una serie que aun siguen pasando en tv japo, aun no suben los demas capitulos :chafa: pero hasta el momento ya vi los existentes hasta el momento lol en fin saludos :D
Ardilla del mal
16-Mar-2010, 01:57
Hidamari Sketch Hoshimitsu.
To Aru Kagaku No Railgun.
Y ya.
Dios, pura porquería que ha salido de dos años para acá, a lo mucho seis series rescatables...
Oh no, y sigue la segunda temporada de K-on... que Dios se apiade de nosotros...
Pues tu que consideras buen anime???
Y a todo esto ¿cuánto tiempo llevas viendo anime?
Apoco ya estas viejon????
Y voy a comenzar a ver
Ookami kakushi
Saludos
Ardilla del mal
17-Mar-2010, 16:02
Bueno viendo:
Ookami kakushi cap1
Kobato cap 22
Sora no woto cap 11
Y yap
Lucky stra est muy buena!! o bueno a mi me gusto bastante
Devilman
13-Apr-2010, 01:47
Ahora veo Basilisk
Ardilla del mal
24-May-2010, 02:15
Working!!
B Gata H Kei
KissXsis
K-on!!
Y yap :P
Eternalstarwill
04-Jun-2010, 23:28
De ley simpre veo One piece ya que aun esta en emision, tambien fairy tail, a veces bleach y naruto, pero en este momento estoy agregando un anime llamado Suzumiya Haruhi no Yuutsu, voy en el capitulo 8 de 14
SONDANIEL
04-Jun-2010, 23:41
yo empese a ver yugioh 5D y gungrave(muy buena historia)
Ardilla del mal
05-Jun-2010, 00:37
Arlequina muy buen anime, te recomiendo que te chutes tambien los caps de la segunda temp (pero no todos, despues te digo por que) o si lo prefieres chutate las novelas ligeras estan geniales y de ahi te veas la pelicula :baba: (yo la subtitule, ahi anda el tema)
Sigo viendo los animes que puse antes, pero le agrego uno más:
Mayoi neko overrun, esta bastante cura aunque hay animes que parodian pero ps como no los conosco ps :pacsmile:
Saludos
P.D Las pocket pc rulzzz lo malo de la ma es su poca ram.... ¿Quién me dona unos dolares para mandarla a Hong Kong para que le suban la ram? :remy:
Kronekodow
07-Jun-2010, 01:13
Dios mio, seto posteo aqui :cry: :awesome::awesome::awesome:
Y para que no borren mi post o algo, pues ando viendo nomas K-on!! y Yojouhan Shinwa Taikei, esta segunda, muchisisimo mejor que K-On :awesome:
Que serie tan chïngona es Yojouhan :inflado:
alucardnauj
21-Jun-2010, 14:26
ola a todos...
ahora veo one piece claro...xD nunca te decepciona!!!!
recien termine de ver d gray man, y estoy por empezar a ver fairy tail,
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com