Ver la Versión Completa : Sony patenta la demo "degradable"
Devilman
05-Mar-2010, 14:22
Sony acaba de patentar una revolucionaria forma de ofrecer versiones de prueba en el mundo de los videojuegos. El invento, lejos de ofrecernos una pequeña parte del juego en cuestión, nos lo ofrece completo, viéndose reducidas sus características a medida que el jugador pasa más tiempo probándolo.
Después de haber estado jugando durante un determinado número de minutos, o habiendo completado una serie de objetivos, la demo irá progresivamente eliminando contenido de sí misma obligando al jugador a adquirir el juego completo para continuar jugando. La escena ejemplificada en la siguiente figura muestra cómo un jugador verá mermada su capacidad destructiva tras un determinado número de horas de juego, impidiéndosele el acceso a la potente arma que al principio de la demostración sí se le permitió usar.
Chaconazo: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b90debc54693&pic=GEN
Pero si un demo actual pesa un chingo ¿ahora imaginen el juego completo?
Daggersmith
05-Mar-2010, 17:05
No mames pero que estupidez...
Eternalstarwill
05-Mar-2010, 17:53
Me imagino que el hecho de que lo haya patentado no quiere decir que utilice dicha patente, creo que es más bien para evitar que alguna otra compañía lo haga en el futuro.
La idea en papel parece buena, pero me imagino que en la práctica tendrá muchos problemas, solo se me ocurre una manera de que funcione y es que para jugar el “demo degradable” se requiera forzosamente conexión a internet. Aun así no se me hace muy recomendado ya que, como dijeron anteriormente (y en la propia nota en meri), un demo pesa solo una parte del juego, para bajar todo requeririamos de discos duros de mas capacidad, ademas en lo personal, bajar todo el juego para que poco a poco se vaya borrando se me hace muy molesto. (es decir, tarde 3 días en bajar 6 GB para que en 1 día se borre todo, como que no)
Insisto en creo que es solo otro caso de esos en que patentan cosas solo por el hecho de haberlas creados y no porque las quieran explotar comercialmente, al menos no por el momento.
Por otro lado tal vez si podría aplicarse a juegos pequeños, de unos 100 a 500 megas, no más.
Devilman
05-Mar-2010, 18:20
Me imagino que el hecho de que lo haya patentado no quiere decir que utilice dicha patente, creo que es más bien para evitar que alguna otra compañía lo haga en el futuro.
La idea en papel parece buena, pero me imagino que en la práctica tendrá muchos problemas, solo se me ocurre una manera de que funcione y es que para jugar el “demo degradable” se requiera forzosamente conexión a internet. Aun así no se me hace muy recomendado ya que, como dijeron anteriormente (y en la propia nota en meri), un demo pesa solo una parte del juego, para bajar todo requeririamos de discos duros de mas capacidad, ademas en lo personal, bajar todo el juego para que poco a poco se vaya borrando se me hace muy molesto. (es decir, tarde 3 días en bajar 6 GB para que en 1 día se borre todo, como que no)
Insisto en creo que es solo otro caso de esos en que patentan cosas solo por el hecho de haberlas creados y no porque las quieran explotar comercialmente, al menos no por el momento.
Por otro lado tal vez si podría aplicarse a juegos pequeños, de unos 100 a 500 megas, no más.
Es un hecho, se lleva un paso acelerado en la cuestion esta d transferencia d datos y tmb en la cuestion dl almacenamiento.
Quien sabe, esto es una cuestion d estrategia y si Sony lo ha patentado, no sera [eso solo es alucine mio] para darle uso en esta generación, es probable quiza q en la siguiente
Eternalstarwill
05-Mar-2010, 18:24
Yo también creo que no sería en esta, sino en la próxima o la siguiente, cuando el 50% de los juegos sean por descargas digitales y las consolas tengan un buen disco duro.
Ahora que lo pienso, ¿Qué no Microsoft hace algo parecido con los juegos arcades?, lo pregunto porque he visto que un juego arcade demo pesa lo mismo que uno completo, es decir, el demo solo esta bloqueado (igual y estoy equivocad@ )
Devilman
05-Mar-2010, 18:40
Ahh este, bueno....
Sobre MS, no se xD
Eternalstarwill
05-Mar-2010, 18:45
Ahh este, bueno....
Sobre MS, no se xD
:eek: ¿Cómo esta eso? Ya no me hables :IND:
:awesome:
No te creas xD, dejémoslo entonces en un misterio xD
Avenger
05-Mar-2010, 19:59
Que estupidez... :nono:
demo degradable, vaya cosa...
SONDANIEL
05-Mar-2010, 22:56
a mi meda igual un demo es un demo
Devilman
08-Mar-2010, 14:13
:eek: ¿Cómo esta eso? Ya no me hables :IND:
:awesome:
No te creas xD, dejémoslo entonces en un misterio xD
SDF vs Sobrinos :EEK:
Tambien aqui???
Va q va :mm5:
:bitches: :pacsmile:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com