Ver la Versión Completa : Visitas desde el mas alla
El Doctor Dolor
07-Jul-2009, 22:50
No lo puse en abandonalia por que en realidad no es grotezco y no da miedo, si no que da gusto tener estas cosas;
Pues hoy soñe con mi perra muerta,:love: lo curioso es que soñe que la abrazaba y cuando desperte era la almoada, u_u lo que se me hace chido es que aunque fue un sueño y abrace a la almoada senti como si de verdad fuera ella, ella parecia triste y se hacia bolita en mis piernas como solia hacerlo, la verdad me alegro poder verla y oirla pero me siento mal de haberla visto en ese humor.
Que opinan, es un simple sueño o una visita de verdad?
Comenten si han tenido situaciones parecidas.
Eternalstarwill
07-Jul-2009, 23:03
Mmm, los sueños son un misterio al cual cada persona le da su propio significado, yo me he levantado cubierto en lagrimas porque en mi sueño muere un ser querido, pero lo curioso es que ese ser querido no existe en la realidad, después de un minuto de estar despierto, todo recuerdo de las características de ese ser desaparece de mi y solo queda el recuerdo del dolor que sentí por la muerte, los sueños son un misterio.
El único capaz de interpretarlo es un antiguo oráculo que habita en una tierra distinta, la cual se ha convertido en isla pirata, no recuerdo su nombre, dicen que es un no sé qué mora, mmm, pregúntale a Nightmare, creo que él conoce la ruta para llegar a la isla pirata y dar con el oráculo xD
O también puedes leer mi firma y unirte al mundo de los locos xD
Uy, sí tuve algo así, pero sinceramente creo que no puedo contarlo, porque tendría que contar una larga historia que es secreta... u_u
A veces uno sí se pregunta si es solo producto de su cerebro o si habría la posibilidad de que fuese más que eso... por lo que se convierte en cuestión de fé.
Ezio Auditore
11-Jul-2009, 16:15
Pues visitas del mas alla, por familiares y personas que ya murieron y que los espiritus regresaron, no creo.
Visitas por personas que mueren y que los espiritus se quedan, esa si la creo.
Y visitas del mas alla por demonios y ese tipo de entes, si la creo, ya que eh tenido experiencias bastante cercanas respecto de eso, pero no sería bueno contarlas.
A mi me pasó que cuando se murió mi abuela, no fui al velorio ni entierro, ya que fue en otra ciudad y me dejaron mis papás a cargo de la casa y los perros.
Yo andaba muy agüitada por eso y a los dos días que murió soñe que estaba en el jardín de mi casa, sentada en el piso junto a un niño que me decía algo, ya no recuerdo qué, y yo estaba impresionada porque se me hacía un niño muy inteligente y sabio para su edad. En eso venía mucha gente que rodeaba a una persona que era mi abuela, ella se acercó a mi, yo la abrazaba y le decía que la quería mucho.
No sé si sería su forma de despedirse de mi o sí solo fue un sueño.
Ella murió en la madrugada, uno de mis tíos se despertó porque dice que escuchó claramente que ella lo llamaba por su nombre, mi mamá soñó que le sobaba los brazos como todas las noches que le tocó cuidarla y una prima soñó que estaban en una fiesta y le decía: "vengase para acá abuelita" y le contestaba: "no puedo, ya me tengo que ir con Agustín (mi abuelo)".
THE VAGABOND ISLAND
07-Aug-2010, 23:59
Uy, sí tuve algo así, pero sinceramente creo que no puedo contarlo, porque tendría que contar una larga historia que es secreta... u_u
A veces uno sí se pregunta si es solo producto de su cerebro o si habría la posibilidad de que fuese más que eso... por lo que se convierte en cuestión de fé.
WE' NO SÉ SI ENOJARME O CONTESTARTE BIEN.
PRIMERO: LOS SUEÑOS NO SE ORIGINAN EN EL CEREBRO (HARDWARE) SINO EN LA PSIQUIS (SOFTWARE).
SEGUNDO: SÓLO PORQUE NO CONOCES EL SIGNIFICADO DE TUS SUEÑOS NO SIGNIFICA NO SIMBOLIZEN ALGO.
TERCERO: QUÉ CARAJOS TIENE QUE VER UN CONCEPTO TAN VAGO Y NOCIVO COMO LA "FE" EN ALGO RELACIONADO CON LA ONIROMANCÍA??
AHÍ ESTÁ, ME DESAHOGÉ. CHEERS.
P.S. AUNQUE YO SOY EL QUE FALLA ÉPICAMENTE PUES ESTOY REPLICANDO A UN POST DE HACE MÁS DE UN AÑO!!
:bobross: :chiflado:
Unmasked
08-Aug-2010, 09:31
Los sueños no significan nada a menos que sean recurrentes http://i424.photobucket.com/albums/pp323/kanybalgeorge/teacher_icon.gif
Cuando sueñas con alguien que murió o que extrañas, puede significar eso mismo, que extrañas mucho a ese alguien.
A veses también pasa que sueñas que te despides o que abrazas por ultima vez y se siente bien real, generalmente es una forma que tiene tu subconciente de, por asi decirlo, "liberarte" de esa persona o mascota, que extrañas tanto (Talvez no pudiste despedirte como te hubiera gustado o como te hubiera hecho sentir más tranquilo); Despiertas de ese sueño y al otro dia te acuerdas mucho, durante dos semanas, o hasta un mes, tratarás de no olvidarlo, pero eventualmente lo superarás.
Ja, sicierto. Tiene más de una año este post :lolwut:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com