PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué mascotas te agradan?

Rina-inverse
07-Jul-2009, 19:42
Los seres humanos somos sociales por naturaleza, nos juntamos para divertirnos, para compartir nuestros logros o para desahogarnos de nuestras penas, sin embrago al creernos la especie dominante de este planeta, esclavizamos a otros seres de otras especies y los hacemos nuestras mascotas (aunque a ellos no parece disgustarles, pues una mascota bien cuidada siempre tendrá comida, techo y diversión)

En fin, ¿te agradan las mascotas? Si la respuesta es si, entonces ¿Cuáles te gustan o agradan mas? Y si la respuesta es no, ¿Por qué esa decisión?

A mi me agradan los perros y peces, los perros porque son muy inteligentes y amables y los peces porque no hacen nada de batidero, solo basta con cambiarles el agua cada determinado tiempo y ponerles comida.

Héctor
07-Jul-2009, 20:16
Hay 3 animales que me llaman mucho la atención:

Del Agua - La Tortuga

De la Tierra - El Lobo

Del Cielo - El Colibrí

Pero Mascotas? pues he tenido 2 perros de esos "french poodle"? bueno, no han sido mios, así que mios mios pues han sido pericos australianos y tortugas... me gustaria tener un Labrador o un Gato, pero muy a futuro.

pandalive
07-Jul-2009, 20:53
De la Tierra - El Lobo

Del Cielo - El Colibrí

=D esas son mascotas?, no prefieres un tiburón? xD

A mí me gustan los perros y los gatos, los perros son muy listos y aprenden rápido pero hay que cudarlos mucho, los gatos al revés: son muy independientes.

Héctor
07-Jul-2009, 21:01
=D esas son mascotas?, no prefieres un tiburón? xD

A mí me gustan los perros y los gatos, los perros son muy listos y aprenden rápido pero hay que cudarlos mucho, los gatos al revés: son muy independientes.
pues por eso puse "animales que me agradan" y luego puse... "Pero Macotas? pues bla bla bla" =D

Ey, tenía que sacarlo de mi circuito :INDX:

Y me gustaría tener un Colibri de mascota, aunque para eso, creo que tendria que hacerle un espacio muy grande como para ponerle flores de las cuales pueda comer... Creo que sí llegué a oir de personas que tenian de mascota a un colibri, pero a veces lo dudo, y es que no son como los demás pajaros...

Zappafunkyiofulus
07-Jul-2009, 21:15
A varios no les gusta... pero es mi mascota :inflado:

Les presento a Rita:

http://i28.tinypic.com/2h7gr5f.jpg

http://i26.tinypic.com/2058ry9.jpg

http://i32.tinypic.com/2e0s0gx.jpg

rafuru
07-Jul-2009, 21:23
los gatos!!

tengo una extraña fascinacion con ellos, no importa que edad tengan siempre son tan cutes !! x3

Eternalstarwill
07-Jul-2009, 21:46
Hay 3 animales que me llaman mucho la atención:

Del Agua - La Tortuga

De la Tierra - El Lobo

Del Cielo - El Colibrí

Pero Mascotas? pues he tenido 2 perros de esos "french poodle"? bueno, no han sido mios, así que mios mios pues han sido pericos australianos y tortugas... me gustaria tener un Labrador o un Gato, pero muy a futuro.

Yo tengo las 3 cosas

Tortugas.- son 4 y de mi carnal, pero yo las cuido xD

Lobos.- tengo un perro, los cuales fueron en su momento lobos, pero con el paso de los años (miles) fueron amaestrados por los humanos

Colibrís.- tengo un chingo, bueno, son silvestres, pero yo les pongo los bebederos para que venga a comer y llegan muchos, así que se podría decir que son 50% mascotas y 50% silvestres.

En cuanto al tema, me agradan:

Los perros
Las tortugas
Los peces
Los ratones

En general, toda mascota o animal con el que he convivido me agradan, con excepción de las ratas de dos patas que te piden prestado algo y ya no te lo devuelven, salvo esa excepción, me agradan todos los animales.

JABU
07-Jul-2009, 23:07
A varios no les gusta... pero es mi mascota :inflado:

Les presento a Rita:

http://i28.tinypic.com/2h7gr5f.jpg

Q bonita gatita n_nu

Pues qui les pongo a Tango mi mascota favorita

http://i143.photobucket.com/albums/r131/JABU2010/Tango_01.jpg

Héctor
07-Jul-2009, 23:28
Yo tengo las 3 cosas

Tortugas.- son 4 y de mi carnal, pero yo las cuido xD

Lobos.- tengo un perro, los cuales fueron en su momento lobos, pero con el paso de los años (miles) fueron amaestrados por los humanos

Colibrís.- tengo un chingo, bueno, son silvestres, pero yo les pongo los bebederos para que venga a comer y llegan muchos, así que se podría decir que son 50% mascotas y 50% silvestres.

En cuanto al tema, me agradan:

Los perros
Las tortugas
Los peces
Los ratones

En general, toda mascota o animal con el que he convivido me agradan, con excepción de las ratas de dos patas que te piden prestado algo y ya no te lo devuelven, salvo esa excepción, me agradan todos los animales.
Así hasta yo... xD

Me refiero a Lobos, Lobos... Los Lobos por naturaleza no se pueden domesticar, por ejemplo... aunque se hayan domesticado los gatos, no se ha podido domesticar a un pantera... Así igual con los Perros y los Perros-Lobos, los perros sí son domesticables, o bien, un perro-lobo no es realmente un lobo.

Y pues los colibrís, así "tenía" yo unos, que venian a chupar de las flores que teniamos antes y pues era chido verlos ahí...

Yo considero mascota a los animales que de perdis puedo tocar y pues nunca he podido tocar un colibrí, pero con verlos aletear -o será, no verlos? practicamente no se les ven las alas xD- pues me conformo.

De hecho, yo sería un perro-lobo, tengo parte de lobo, pero no soy imposible de domesticar... aunque sí muy dificil... =D

Eternalstarwill
07-Jul-2009, 23:35
Así hasta yo... xD

....nunca he podido tocar un colibrí...

:cry::cry::cry: yo si los he tocado, un día salí al jardín y encontré muerto a uno, tenía todo el pico destrozado, lo más seguro es que choco con unas sillas que estaban en el lugar. :cry::cry::cry:

Corrupted
07-Jul-2009, 23:37
Mi puerco peludo... La foto es de hace ya tres años, ahora esta mas gordo...

http://i32.tinypic.com/eagjfb.jpg

Tambien tengo un par de tortugas de hace aaaaaaaños, ya deben ir para 15...

SAludos!

Infinito
08-Jul-2009, 01:41
los gatos y los perros me gustan ahora tengo 3 perros y 1 gato

nombres bobby max y huesos este ultimo lo adopto mi mama lo vio en la calle y vio que unos niños le tiraron piedras y le dijieron saquese pinche perro nadie te quiere mi mama se enojo les grito a los niños y se lo llevo :rocks: lo malo es que le damos mucho de comer pero no engorda O.O. El gato se llama nigga porque es negro jajaja

Ardilla del mal
08-Jul-2009, 03:07
perros gatos y peces

Gatos no he tenido pero peces y perros si

Mi perro esta bien chido :inflado:

Dash
08-Jul-2009, 03:31
Todos los perros q parecen LOBOS!! -3-

Tuve un Samoyedo d morrillo y espero en unos meses q ya sea independiente totalmente comprarme un lindo Husky o un perrito similar... o pq no, otro samoyedo :love:

DereK
08-Jul-2009, 03:32
Saludos!!

Para mi no hay nada como los perritos...así como chachita :headbang:

http://i103.photobucket.com/albums/m142/drk_stefano/Cam000515.jpg

http://i103.photobucket.com/albums/m142/drk_stefano/Camera189.jpg

No me gustan los gatos...me dan miedo y soy alérgico a ellos.

Recuerdo que cuando recién llegué a guadalajara, conocí a una familia y me dieron posada un par de días. Todo bien...pero ellos eran amantes de los gatos!!! >_<

Imaginen! tenia la cara hinchada y mi piel roja >_<

Saludos!!

El Doctor Dolor
08-Jul-2009, 04:13
Tiburones.
Perros.
Gatos.
No existio pero dragones.
Serpientes.
Cocodrilos

Lisis
08-Jul-2009, 12:06
@zappayito : no tienes a Runt???? ya tienes a rita y es gris, solo te falta runt =D

@ dash: yo tambien tenia un samboyedo, se llama Bono Vox, pero huyo de mi casa ya de grande

@derek: yo tambien soy mega alergica a los gatos, probablemente me moriria si viviera con uno

Y a mi me gustan casi todos los animales, hasta los gatos aunque se alergica, tenia hace tiempo una tortuga, ahora solo tengo a Gina y a Pudding, que son dos guinea pigs, aunque tambien termino cuidando a Greñas que es el guinea pig macho y es de mi hermano

Zappafunkyiofulus
08-Jul-2009, 12:32
Es cierto Jajaja Runt xD... lástima que solo me dejan tener una mascota :chafa:

Oye y esos Guinea Pigs... cuanto viven? :confused:

Lisis
08-Jul-2009, 12:50
creo que como 4 o 5 años, en algunos dicen que 8 años pero se me hace mucho tiempo

melissa
08-Jul-2009, 13:02
me encantan los gatos, y afortunadamente no soy alergica...

pero hace tiempo que no tengo uno, ahora tengo un chihuahua que guarda y proteje mi depa

odio los peces... demasiada atencion y no recibo nada a cambio...

JABU
08-Jul-2009, 13:28
Me fascinan los gatos !!!

Toda la vida he tenido gatos!

Y de ahi pues los hurones auqn no hetenido uno todavia...

Vash
08-Jul-2009, 14:12
Los perritos hogareños :love:
:headbang:

Lastima que nunca he tenido ninguna mascota porque mi jefe no nos deja
:sayaind:

pero cuando tenga mi propia casa claro que me comprare a mi Beaguel=D

Necrospktro
11-Jul-2009, 14:20
Pues definitivaente...

Los gatos :D
Los peces :cool2:
Los conejos *0*

Y no me gustan los perros :IND:

Heroes Del Silencio - Con Nombre De Guerra (Tour 2007)

Primary spirit
11-Jul-2009, 15:10
Me agradan los perros

mvzdef
31-Mar-2010, 20:38
Me gustan mucho los perros.
Me gustaría tener de esos cerdos que no crecen grandes, y una cabra de mascota.

Devilman
01-Apr-2010, 01:04
Prefiero los gatos a los perros
Aun asi tengo ambos

x_tiffi
01-Apr-2010, 12:13
GATOSgatosGATOS :love: amo a los gatitos de todos los colores y formas :3

tenia una gata siames, que dio a luz a 6 gatitos, despues a otros 3, y ensima su seudo amante vivia aca xD, se llamaba Darklin, y su amante Darko xD, alimentaba a todos D:, pero mi papa ya no queria tantos gatos T_T por que eran como 11 gatos merodiando por mi casa xD :love: creo que facil podria parecer la loca de los gatos de los simpson xD :love:, lastima que tuve que regalar a 7 de ellos u.u... y uno me lo robaron lol, y a Darklin me la mataron U_U la puta vecina, y solo se quedo Blacki, y Darko, desde que murio Darklin ia no a vuelto u.u y espero con ansias que Blacki de a luz a muchos gatitos :B y fin xD

tambien e tenido: tortugas, hamster, ratones. todas las anteriores se me murieron :S U-u