PDA

Ver la Versión Completa : juego de cuanto sabes (conocimiento popular)

saint_judai
01-Mar-2010, 02:23
bien este tema no es muy original pero si es algo divertido aki dejo las reglas

1- Se hará una pregunta sobre mangas, comics, películas y videojuegos, pero aseguraos de que sea de personajes, juegos o películas medianamente conocidos (No me hagáis preguntas sobre el personaje que salió una vez en Spiderman y no se supo más de él)

2- se puede dar una pista aparte de la misma pregunta si se cree que es demasiado difícil la pregunta, se puede poner una imagen que identifique la primera pregunta o dar una pista verbal.

3- se pondrá una pista cada 24 horas después de la primera, con un máximo de tres y donde la tercera será igual de opcional que la segunda.

4- Si se cumple el plazo de la última pista y no se ha resuelto la incógnita
se le dará el punto al que realizó la pregunta.

5- Si pasan 3 días y el que propuso la pista no da señales de vida, el retador pasará a ser el anterior restante...

6- se dé la respuesta correcta se pondrá el nombre del que de la respuesta correcta en lista y se le marcara un punto
Ejemplo;
Saint_judai 01
Sondaniel 01
Y así se le irán sumando más cádavas que alguien conteste bien

7- En las preguntas de los video juegos vale de cualquier plataforma y de cualquier juego pero ay se deberá poner una imagen del juego para poder identificarse(la imagen no debe ser de la portada sino del juego en si)

8- En las preguntas de comics ay es un poco mas especifico por que casi no se conocen mucho ay se pediría que fueran preferiblemente de marvel o dc o si ponen de alguna otra compañía que sea conocido el personaje o comic

9- De mangas puede ser también igual que en los comics por favor que sea conocido popularmente para que todos tengan su oportunidad igual

10- En películas también puede ser de cualquier película no importa que tan vieja sea o de donde sea pero igual que con lo de los videojuegos pongan alguna imagen para poder identificarla (la imagen no debe ser de la portada sino de la película en si)

11- la suguiente pregunta la dara el que contesto correctamente solo depues de que se le alla dado por buena la respuesta

bien despues de aver dejado las reglas que empiece el juego pongo la primer pregunta una super dificil para empesar
de que planeta es superman?:okey:

Daggersmith
01-Mar-2010, 02:26
Krypton.

¿Porque la gente a veces escribe "saves" en vez de "sabes" y pone un paréntesis pegado a la palabra anterior?

saint_judai
01-Mar-2010, 02:30
¿Porque la gente a veces escribe "saves" en vez de "sabes" y pone un paréntesis pegado a la palabra anterior?

por que se ve mas bonito
y ok la respuesta que yo creia que era de jupiter jejeay te va tu punto y tu siges con la pregunta

1-Daggersmith 01

SONDANIEL
01-Mar-2010, 02:41
Krypton.

por que se nos hace mas facil aveces escribirlo asi?
q le atine ala pregunta o no era pregunta relacionada algun comic?:mm5:
entonces me gane mi punto?

saint_judai
01-Mar-2010, 22:58
como el que contesto parese que anda perdido y no a puesto una nueva pregunta si mañana se pondra una nueva pregunta para poder seguir el juego

SONDANIEL
01-Mar-2010, 23:13
ya corregi el nombre del titulo para evitar proximas quejas

SONDANIEL
01-Mar-2010, 23:19
ok va la mia.
hay un personaje q sale entre la gente en varias ocaciones disfrasado de oso en el manga de one piece, ¿cual es el nombre de ese personaje?

SONDANIEL
07-Mar-2010, 22:20
q? no lo saben mmta:dry:ok les dare mas tiempo sirve q mas gente participe

Devilman
08-Mar-2010, 13:17
Una pista, una pista!

SONDANIEL
08-Mar-2010, 19:52
se viste de oso panda sale entre el publico varias veces,hasta sale su nombre en la list de presos en impel down,ok sino se resuelve hoy por la tarde dire la respuesta en la noche

SONDANIEL
09-Mar-2010, 02:07
bueno como nadie le atino dire la respuesta es PANDAMAN

Rina-inverse
10-Mar-2010, 23:18
¿Y la pregunta?

Daggersmith
11-Mar-2010, 02:12
Has visto Boku No Pico?

saint_judai
14-Mar-2010, 14:47
como nadie contesta las preguntas k se asen de anime o manga aora pondre una de videojuegos adivinen cual es viendo la pura imagen esta facil
http://img502.imageshack.us/img502/8696/aciertaeljuego.jpg (http://img502.imageshack.us/i/aciertaeljuego.jpg/)

Daggersmith
15-Mar-2010, 01:32
Blazblue (muy idiota el que no sepa esa, a fin de cuentas es el único juego de peleas bueno que ha salido esta generación).

Mi pregunta es la misma que puse anteriormente.

saint_judai
15-Mar-2010, 01:58
jajaja k onda serca pero todavia no jeje

Daggersmith
16-Mar-2010, 00:08
Mmmta madre... como que "cerca"? Es Blazblue wey, o que? Quieres que diga que el moderador que me editó mi post es puto? Ahi 'ta.

Y no, no es el Continuun Shift.

Ardilla del mal
16-Mar-2010, 02:21
Hey tranquilos

Lleven esto con calma, ¿por qué? la agresividad (aunque sea virtual xD ) :nono:

Ha si mi pregunta:

Es la idol virtual más querida en japón...

saint_judai
17-Mar-2010, 02:24
k onda Daggersmith pues para tu informacion si es el Continuun Shift y no no me puedes decir k saves mas tu k eres el que responde que yo que soy el k pregunto saviendo la respuesta para muestra una imagen bale mas que mil palabras
http://img695.imageshack.us/img695/4549/4ea014fc.jpg (http://img695.imageshack.us/i/4ea014fc.jpg/)
pero para que pelear mejor seguimos con el juego
que onda Ardilla del mal con respecto a tu pregunta se la respuesta pero no se como se llama jejex3

Ardilla del mal
17-Mar-2010, 15:54
Ais no cuenta :inflado:

¿Les late mi nuevo gif en mi firma?

SONDANIEL
19-Mar-2010, 02:47
a tu primer pregunta ardilla es miku y la segunda si me gusta ese movimiento q hacen las 2 creo haberlo visto en una serie de anime pero no recuerdo cual

Unmasked
19-Mar-2010, 04:28
a tu primer pregunta ardilla es miku y la segunda si me gusta ese movimiento q hacen las 2 creo haberlo visto en una serie de anime pero no recuerdo cual

Noup, es de una cosa que se llama vocaloid que canta incoherencias que suenan como japonés :disimulo:

:mevoy:

SONDANIEL
19-Mar-2010, 22:53
a lo q me referia era al paso q hacen me parecio haberlo visto en un anime pero no recuerdo donde,nose si en macross frontier o en otra ayuda TT

Ardilla del mal
23-Mar-2010, 01:55
lOS DOS ESTAN BIEN

Es hatsune miku del programa vocaloid :Baba:

Y por que no ponen algo para advinar :IND:

SONDANIEL
23-Mar-2010, 02:27
ok haber mmmm,
CUANTOS AÑOS PASARON ENTRE LA ANTERIOR GUERRA SANTA CONTRA ADES(THE LOST CANVAS)Y LA ANTERIOR A ESA GUERRA?(EN EL MANGA LO MENCIONAN)