PDA

Ver la Versión Completa : No habra PlayStation 4 hasta acabar con PlayStation

Tunderking
28-Feb-2010, 10:20
Sony: "No habrá PlayStation 4 hasta acabar con PlayStation 3"

Una de las caras visibles de la compañía nipona, Jack Tretton, CEO de Sony Computer Entertainment America, ha declarado recientemente que no contemplarán la posibilidad de lanzar una hipotética PlayStation 4 hasta que PlayStation 3 esté acabada.

“Acabamos de sobrepasar el tercer año de vida de PS3 y apenas estamos comenzando. Y no creo que nadie diga, `Esto es un ciclo de 5 años, ¿qué hay de nuevo en el horizonte?´ Ni siquiera puedo imaginar qué se podría hacer técnicamente más allá del hardware de PS3 en un futuro cercano”, afirmó Tretton.

“Una pregunta que me hago frecuentemente es cuándo vamos a ver PlayStation 4. Cuando alguien pueda elaborar la tecnología que supere lo que somos capaces de hacer con PlayStation 3, pero apenas estamos empezando a controlarla”, concluyó.

...

Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b879fc6bf3c7&pic=GEN

Espero y sea verdad, pero después de que los últimos 2 años los ejecutivos de Sony se la ha pasado diciendo puras pendejada yo desconfió.

Avenger
28-Feb-2010, 16:00
Pues ahora más que nunca uno se imagina que tan bueno puede ser lo nuevo que llegue...

Yo calculo que para el 2013 llegan nuevas cosas...

Eternalstarwill
28-Feb-2010, 22:06
Yo también calculo que será para el 2013 cuando lleguen las nuevas consolas, mas que nada por el efecto 2012, aun cuando no vaya a pasar nada, mucha gente por esas fechas comenzaran a asustarse y comprar un nuevo aparato de videojeugos será una de las ultimas cosas que pensaran (yo invertiría en biblias y articulas esotéricos), mas o menos creo:

2010.- Ya estamos en este año, por lo que no saldrá, es muy pronto, pero ya empezaron los estudios para crear a los sucesores.

2011.- También es muy pronto, si fueran a salir en 2011 ya hubieran corrido rumores y se habrían visto algunos datos técnicos.

2012.- Hubiera sido el año perfecto, si no es porque mucha gente estará comprando artículos esotéricos y pensando más en cuestiones astrales que en cuestiones tecnológicas, los planos finales de los siguientes consolas ya estaran hechos, pero no seran producidas por temor a no ser compradas o a posibles saqueos.

2013.- Si el mundo no fue destruido, este será el año de la salida de alguna o todas las consolas de la siguiente generacion, el miedo de la gente (y de algunos inversionistas) habrá terminado, esto será aprovechado por muchos comerciantes y la industria de los videojuegos no se quedara atrás (ya veo comerciales de “Pasamos el 2012 y sobrevivimos, ahora somos dignos del futuro, dignos de una nueva era, dignos del PS4”, “muchos tenían miedo, pero no paso nada, pierde tu miedo, PS4”, “Muchos creían en lo esotérico y no paso nada, ahora cree en la tecnología, cree en el PS4” , etc., también sirve para otras consolas, solo cámbienle el nombre xD)

Daggersmith
28-Feb-2010, 22:34
Osea que se quieren esperar esa para ver como cagarla aun peor que como la cagaron con el 3?

SONDANIEL
01-Mar-2010, 03:13
cagado del todo no tiene buenos juegos, ya que las compañias se les dificulta trabajar en ella es su pex,hay otras con mas experiencia en el negocio como capcom,konami y hasta la misma sony q sacan juegos de calidad,ojala q la sigiente sea un poco mas facil para las compañias q no tienen el recurso de hacer juegos para esta consola.