Ver la Versión Completa : Cuestión de escrupulos !!!!
Pues aqui una dinamica, en q cada usario va respondiendo conforme a la historia...y de ahi, pongan una cuestión de escrupulos....
Comencemos !!
Vas caminando en la calle en una calle obscura! Ves a unos morros q estan asaltando a una chica...
Q es lo q harias??
A ver si pega el tema jojojojo n_nu
melissa
07-Jul-2009, 01:34
pues.. les grito para llamar su atencion y corro hacia el otro lado esperando que me sigan y dejen a la chica...mientras busco ayuda de un policia...
o al menos llevarlos a un lugar mas concurrido para que no me hagan nada y acusarlos para que los linchen...
Corrupted
07-Jul-2009, 01:47
pues.. les grito para llamar su atencion y corro hacia el otro lado esperando que me sigan y dejen a la chica...mientras busco ayuda de un policia...
o al menos llevarlos a un lugar mas concurrido para que no me hagan nada y acusarlos para que los linchen...
Pero no se supone que debes preguntar algo? :joker:
SAludos!
melissa
07-Jul-2009, 01:48
Pero no se supone que debes preguntar algo? :joker:
SAludos!
no.. debes continuar con la historia!
ok ok
o al menos llevarlos a un lugar mas concurrido para que no me hagan nada y acusarlos para que los linchen..
pero no hay nadie en la calle, ni policia ni nadie...
que haces ya que te estan siguiendo a ti??
Nightmare
07-Jul-2009, 02:14
no.. debes continuar con la historia!
ok ok
o al menos llevarlos a un lugar mas concurrido para que no me hagan nada y acusarlos para que los linchen..
pero no hay nadie en la calle, ni policia ni nadie...
que haces ya que te estan siguiendo a ti??
Hago lo imposible por llamar a emergencias desde el celular mientras me echo a la fuga (o buscar un sitio vigilado, como un banco).
Ahora pos los compas estos anda tras de tí y a lo mejor no la armas corriendo, piensas en preguntarle a alguien más entre ese lugar desconocido pero desconfías (por aquello de que no te hagan caso). Si te animas a pedir ayuda a un compa........
¿A qué tipo de persona le preguntas? :pacsmile:
Pleasure Delayer
11-Feb-2010, 14:55
Cómo que a qué tipo de personas???
Vas caminando en el metro y ves rodar un fajote d billullo, qué haces???
Crei q habia fracasado este tema jojojo
Pus me quedó con ese fajo de billetes :yes: claro, priermo me hago wey a ver si no hay nadie a la vista!
POr aquello de q salga un incauto q diga "es mio" :mm5:
Pleasure Delayer
11-Feb-2010, 15:24
Ese truco es el que aplican para estafar gente Jabu...
Lllega un wey y si tu no lo recoges, él lo hace y te dice que se vayan a la mitad, peeero, luego te dice que le des tu reloj, o celular y te quedas con todo el billete inventándote un chorote...
Y luego resulta que sólo el primero era bueno, o ni eso, puro periódico, suena difícl, pero me imagino que en el momento, uno se apendeja y ni pone atención a los detalles... x3
Eternalstarwill
11-Feb-2010, 15:34
Este…¿y el zombie? xD, que diga ¿la pregunta o lo que aplique?
Ese truco es el que aplican para estafar gente Jabu...
Lllega un wey y si tu no lo recoges, él lo hace y te dice que se vayan a la mitad, peeero, luego te dice que le des tu reloj, o celular y te quedas con todo el billete inventándote un chorote...
Y luego resulta que sólo el primero era bueno, o ni eso, puro periódico, suena difícl, pero me imagino que en el momento, uno se apendeja y ni pone atención a los detalles... x3
Es la clasica de los "paqueros" por lo general, se agarran a gente ignorante.
Hay 2 versiones...una encuentras el fajo de varo y la otra donde se te acerca aun wey q si no se te cayó ese fajo de lana.
Este…¿y el zombie? xD, que diga ¿la pregunta o lo que aplique?
Cierto che Brit no leyó el primer tema jojojo
Aqui la dinamica es quno contesta, y si quiere otro puede contestar pero se siguen agregando cuestiones de escrupulos :EEK:
Si ves un asalto...q harías?
Pleasure Delayer
11-Feb-2010, 15:50
Pues ya me tocó, justo al lado de mi auto, llevaban a una chava arriba de la camioneta, en un semáforo que intenta salir, y veo que un wey la jala para adentro e la camioneta y que escapa la chava, creí que era una discusión de pareja, pero nel, que se baja el wey con fusca en mano y atrás venía una van con el resto de los malandros, intentan llevarse la camioneta, la estrellan contra un árbol, y ya no pudieron, y se fueron...
Muchas veces es fácil decir que uno ayudaría, pero , en ese momento, al ver la fusca, la neta si me asusté...
Yo mejor si veo a la tira le aviso, pero hacerse el héroe no es buena idea...
Un auto se está incendiando y hay gente dentro gritando, qué haces???
Bueno, pues si hay carros, detengo o le pido a alguien q este en un carro, q me deje usar su extinguidor! :EEK:
Ya si es muy transitada la calle, me voy a pedirle el extinguidor a un wey q tenga carro reciente! Agarro el extinguidor y lo uso!
Aunq depende de la situación! Pues si losp uedo sacar por la ventanilla, mejor los ayudo! Peor si es incendio general pues lo del extiguidor ....
Pleasure Delayer
11-Feb-2010, 17:55
Pues ya ven lo que les pasó a unos polis la semana pasada, viero un auto en llamas y se acercaron y mokos, que estalla en coche...
Tómala, uno de los ocupantes peló gallo, el otro creo que no, pero los polis se medio chamuscaron...
Que harías si así de webos ves extraterrestres en tu cantón, como la película esa de secuestro extraterrestre...
Pues como soy super miedosa correria como poseida, gritaria mucho o ya de plano perderia la conciencia, yo creo que me daria el supiritaco ahi mismo
¿Que pasaria si llegas a tu casa en la noche, cansad@ por tanto trabajo, fastidiad@ y hasta la madre, subes a tu recamara y encuentras a tu pareja con Sancho Clos en pleno acto reproductivo?
Pleasure Delayer
11-Feb-2010, 18:51
Diablos, pues, no se la verdad, para evitarme problemas, nada, y al dia siguiente directo a divorciarme, jamás perdonaría una infidelidad...
Para que dure cada pregunta, dejemos que dos tres respondan al mismo caso y luego renovamos, asi que dejo la misma pregunta que Soley...
Pues yo la mera verdad le daba una madriza a los 2 :box:
Si estuviera casado, pues ya eso es motivo de divorcio!! Ahora si hay niños de por medio, pues hago lo posible por quedarme con ellos!
¿Que yo amo a quien? Dice un tag que amo a et. . . ¿el extraterrestre? xD
Vamos, animense, respondan a mi pregunta, esta interesante.
Pues yo ya conteste.... a ver q dice la Brit si anda desatada y nomás q aparezca Devil...
Pues ya es viernes y hoy salgo con una amiga :joker:
A ver si no me sale con algún pretxto, sino ya estaré con la banda cenanco y viendo Smackdown! :headbang2
Pleasure Delayer
12-Feb-2010, 12:33
Yo respondí también... :mm5:
Asi es Soley...es ET el extraterrestre jojo xD
Brit es fanatica de Drew Barrymore xD
jajajajaja, aqui hay mas buenos ejemplos:
jabu ya no aprieta
jabu carga la fusca
brit le teme al fuego
:rofl:
Se pasan
Nueva pregunta:
Van por la calle y ven a dos cabrones asaltando a una viejita. Van armados y solo tu puedes ayudar: ¿lo intentas arriesgando tu vida o dejas que doña pelos se la pele mientras salvas el pellejo?
Pleasure Delayer
12-Feb-2010, 14:35
Pues la neta para que me hago wey, igual y no se escabechan a la ruquita, y solo le quitan unos centavos, pero si traen fogon, seguro me disparan y nadie me agradecerá ni servirá de algo...
Yo mejor le huyo y voy apor ayuda...
Devilman
12-Feb-2010, 14:36
Sigo mi camino, total. xD
Jajajajaja, devil cobarde, jabu fuma alitas.. . . ..¡soley compra en abonos! jajajajajajaja
:rofl:
Ok, siga sigan. . .¿ayudan a Doña Viejita o salvan el pellejo?
Pleasure Delayer
12-Feb-2010, 14:43
:mm5: .
Pues la viejita ya está robando oxigeno, asi q paso sin ver xD
Pleasure Delayer
12-Feb-2010, 14:54
jajajajaja robando oxígeno, jajajajaja...
brit lo tiene chiquito, jajajajajajajaj, soley salvaviejitas, jajajajajajajajaja...
Devilman
12-Feb-2010, 15:04
Devil le sacatea, xD
jajaja, mendigos, ese si me hizo reir un chingo :joker:
...
Nueva pregunta:
Van por la calle y ven a dos cabrones asaltando a una viejita. Van armados y solo tu puedes ayudar: ¿lo intentas arriesgando tu vida o dejas que doña pelos se la pele mientras salvas el pellejo?
Yo les gritaría desde lejos que dejaran a la viejita en paz porque ya había llamado a la policía, ahora bien, pasa lo siguiente:
Los tipos se van corriendo pero te dicen que ya saben dónde vives y que un día de estos te irán a visitar, qué harías ¿Los juzgarías de a locos y sigues con tu vida o cambias tu lugar de residencia y ta vas a vivir a otra direccion?
NOTA: ¿creo que así era la temática no?
Pleasure Delayer
13-Feb-2010, 00:40
brit nachas aguadas, jajajajajajajajajajajaja...
:mm5:
Pues mientras me voy a otro lado...
Los tipos se van corriendo pero te dicen que ya saben dónde vives y que un día de estos te irán a visitar, qué harías ¿Los juzgarías de a locos y sigues con tu vida o cambias tu lugar de residencia y ta vas a vivir a otra direccion?
NOTA: ¿creo que así era la temática no?
Si, creo que asi si era. . . xD
Ok, pues como estan las cosas mejor me cambio de residencia, ya no puede uno confiar en nadie xD
Ok, te cambias de residencia, estas mudando tus cosas. De repente ves que a uno de la mudanza le cae el piano en un pie. . . ¿le ayudas o te haces? Como oi que dijeron por ahi: "para eso les pagan" xD
Pleasure Delayer
13-Feb-2010, 01:36
Pues incluso con gente grosera suelo ser amable, así que sin importar le ayudo...
Brit las presta gratis, jajajajaja...
jajajajajajajajajaja
soley vende hules
jajajajajajajaja
Se pasan jajajaja :rofl:
Yo le ayudo, que tal si madrea el piano si este se le cae al wey, no mejor le ayudo
Ok, le ayudas al pobre sujeto, pero el por ayudarle te demanda al sentir que empeoraste la situacion ¿enfrentas la demanda porque tiene razon o le das el avion pues, como dije, ese es su trabajo?
Ok, le ayudas al pobre sujeto, pero el por ayudarle te demanda al sentir que empeoraste la situacion ¿enfrentas la demanda porque tiene razon o le das el avion pues, como dije, ese es su trabajo?
Enfrento la demanda, porque si no la contesto me dan por confeso y me la dejan ir toda y sin vaselina.
Ahora, ganas la demanda y saliendo del juzgado vez que a un maleandro está abriendo el carro de tu contraparte (el empleado de mudanza que te demando) ¿Qué haces?, te haces de la vista gorda o le avisas al mal agradecido que te demando.
Enfrento la demanda, porque si no la contesto me dan por confeso y me la dejan ir toda y sin vaselina.
Ahora, ganas la demanda y saliendo del juzgado vez que a un maleandro está abriendo el carro de tu contraparte (el empleado de mudanza que te demando) ¿Qué haces?, te haces de la vista gorda o le avisas al mal agradecido que te demando.
Que se lleven su carro, total, ya perdi la demanda con eso se emparejan las cosas.
Y llegas al estacionamiento y ves ahora que se estan ¡robando tu coche! ¿Los intentas detener o corres a pedir ayuda. . .?
Pleasure Delayer
13-Feb-2010, 20:17
vi a brit en el yonke, jajajajajajajajajajajajajaja... :rofl:
Pues cuántos casos hay que se oponen a que les quiten el auto y se los escabechan, yo mejor busco ayuda...
:mm5:
jajajajajajajaja soley hace talachas jajajajajajaja :rofl: :rofl: ay ay ay ya, no manchen con los tags, tema que vemos tema que me hace reir con las etiquetas jajajaja
Mr.Tankian
15-Feb-2010, 10:52
La mando a la merga y la corro de la casa :IND:
Yo nunca perdono a la gente, menos una infidelidá :IND:
Andan asaltando un banco y vas pasadon por ahi y puedes ver el atraco...que haces?
Avenger
16-Feb-2010, 17:39
Me tiro al suelo, o grito "culos a la pared"!!! :mm5:
Yo le corro, de wey me quedo ahi...
:rofl: soley la robacarros jajajajajajaja :rofl
Pues igual corro, no son mis ahorros total xD
Devilman
16-Feb-2010, 17:49
Andan asaltando un banco y vas pasadon por ahi y puedes ver el atraco...que haces?
Saco mi cel y a grabar una peli d accion :headbang:
Nel q, le corro en chinga q tal si me agarran d rehen :nono:
Aqui, el Devil uso su sentido común y ya si alguien de aqui no tiene cel. pues en q mundo vive?
En Querétaro se da mucho las denuncias ciudadanas q incluso los taxistas nah ayudado a detener a maleantes cuando han visto situaciones similares!
Yo que haria? pus lo mismo q el devil, agarró mi cel y marco el 066 y en chinga les digo q ondas!
Van en carro en una avenida pricipal y se les cruza un perro...que hacen? (aqui tienen reflejos chidos y se dan cuenta de q tienen carro atras)...
Devilman
17-Feb-2010, 13:55
A ver otra situación:
Sucede q estas en el mar y la vida es mas sabrosa :joker:
Pero se esta ahogando tu suegra, sí llevaba su salvavidas pero se le poncho
Q haces, la dejas q se la trague el mar ó intentas rescatarla?
Avenger
17-Feb-2010, 14:44
Jjajajajaj che Devil, pues le echo la manopla... :juju:
Tampoco soy tan culero... x3
A la del compa gatuno, eso ya me ha pasado, si puedo rápido moverme a un lado lo hago, peo no me freno...
NO mamut!!!
Pus de lo q puso yo, pus ingesu y mellevo al perro!! Pendejo/a la dueña q lo deja correr como liebre! :juju:
Y alo del Devil, pus si mi suegra es una autentica jija de su jicama, pues me hago wey q me duele una pantera y no hago ni madres xD o digo q no se nadar xD
Ya si es buena nda, pues pido ayuda xD
A ver, para el caso de Jabu: freno el carro si tengo oportunidad. De matar a un inocente can a que se joda el carro, prefiero lo segundo. Y si el que viene atras se parte el queso, pues ya que. . . prefiero al perro xD
Para el caso de Devil: Pues no tengo suegra, pero la ultima que tuve era una espina en el trasero, asi que si fuera este el caso le amarraria una piedra en las patas para que mas rapido se hundiera xD
Vas caminando por la calle despues de evitar asesinar a un pobre perro, las luces del alumbrado publico se van y te ves sorprendido por una banda de secuestradores express que te persiguen en carro. . . puedes salir huyendo o pelear, ya que traes un arma en las manos. . . ¿huyes so riesgo de un accidente donde igual te mueres o peleas. . . e igual te puedes morir?
Buena cuestión Soley!
Pues yo salgo corriendo! Tratando de evitar a ess weyes! Ya si me dan lcance, pues poleo con ellos! Pero de q me dejo agarrar ...ni madres!!!
A ver...pues cuestión de escrupulos para machines...asi q pues Soley no puedes poner tu cuestión de escrupulos...o chance y si xD
Si se les presenta una cuestión de q se van a "merendar" una chava estilo Lady gaga (cuando era leyenda urbana xD)...le entraban? Esto a sabiendas de q trae doble credencial... :juju:
Pero para ponerle más sabor al caldo, la chava es muy bella pero trae doble paquete...que hacen?
Devilman
25-Feb-2010, 01:09
Van en carro en una avenida pricipal y se les cruza un perro...que hacen? (aqui tienen reflejos chidos y se dan cuenta de q tienen carro atras)...
Trato d evitar hacer bistec, pero como es muy rapido y traigo carro atras, aun si lo evito, se lo chingan enseguida :remy:
Vas caminando por la calle despues de evitar asesinar a un pobre perro, las luces del alumbrado publico se van y te ves sorprendido por una banda de secuestradores express que te persiguen en carro. . . puedes salir huyendo o pelear, ya que traes un arma en las manos. . . ¿huyes so riesgo de un accidente donde igual te mueres o peleas. . . e igual te puedes morir?
Pues huyo n_nu
Ya despues, si no ando tan shockeado, agarro el cel y marco a mis familares para informar la situación, q le llamen a la ley y despues les marco yo.
Para despues seguir huyendo :mevoy:
A ver...pues cuestión de escrupulos para machines...asi q pues Soley no puedes poner tu cuestión de escrupulos...o chance y si xD
Si se les presenta una cuestión de q se van a "merendar" una chava estilo Lady gaga (cuando era leyenda urbana xD)...le entraban? Esto a sabiendas de q trae doble credencial... :juju:
Pero para ponerle más sabor al caldo, la chava es muy bella pero trae doble paquete...que hacen?
Pues tendria q andar bien briago para no fijarme :chale:
Y ya si anduviera en mis 5, le pensaba, le pensaba...
A hole is a hole!!! x3
Tipico de un hombre: a hole is a hole :chafa:
. . .
¿Tanto asi Devil? ¿Aplicarias eso de que dicen que en tiempo de guerra. . . . y ya se saben lo demas?
Devilman
25-Feb-2010, 01:20
I said... A hole is...
Pues no lo se, como bien lo he dicho y d esto trata el programa :pacsmile:
Es una cuestion d escrupulos
jajaja a q Devil xD
Yo neto ni estando tan alcoholizado a ya podía ver a Dios me aviento al ruedo :uhh:
Eso de en tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera, o agujero aunq sea de caballero no aplica conmigo :joker:
Avenger
25-Feb-2010, 13:21
Jjajajajajaja...
A devil le truena la reversa... :mm5:
Yo siento que aunque estuviera muy chipocluda la vieja en cuestión y yo esté hasta las chanclas, lueguito viera yo su garrote, le corro... :mm5:
Jose.Priest
25-Feb-2010, 14:37
a pues eso de la vieja... pues andaria en mis 5 sentidos pero ya hablandome ella
la voz se le notaria y pss... ahi te dejo juanillo q un mutante me espanta xD jajaja
http://i143.photobucket.com/albums/r131/JABU2010/Expresiones%20WEB/GetAttachment.jpg
:joker:
Jose.Priest
25-Feb-2010, 15:48
jaja la mamada ese dibujo xD
Giancarlo
26-Feb-2010, 01:06
Pues aqui una dinamica, en q cada usario va respondiendo conforme a la historia...y de ahi, pongan una cuestión de escrupulos....
Comencemos !!
Vas caminando en la calle en una calle obscura! Ves a unos morros q estan asaltando a una chica...
Q es lo q harias??
A ver si pega el tema jojojojo n_nu
me pongo una mascara, una indumentaria negra, con sombrero, capa incluida
a luchar por el bien y la justicia :tonamelt:
me pongo una mascara, una indumentaria negra, con sombrero, capa incluida
a luchar por el bien y la justicia :tonamelt:
¿Que no se supone debes contestar a la ultima cuestion?
:uhh:
Como sea. . . . :dry:
Devilman
09-Mar-2010, 13:27
Q haces en caso d incendio, ya sea en un edificio, casa habitación, en el coche?
a) Patitas pa´q las quiero
b) T vistes d heroe :rocks:
Pues patitas pa´q las quiero xD
Y de ahi pido ayudaa....pero pus primero está MiguelAngel :awesome:
Devilman
09-Apr-2010, 18:32
A ver...
Vas caminando x la calle.
Es d día y t aprotsimas a una pareja q discute acaloradamente, tu tratas d no hacer mucho caso al asunto, pero...
En eso el wey se encabrona y le suelta un guamazo a la mujer, tu estas a 3 metros d ellos.
Q haces?
a) Sigues tu camino, total no es tu pedo :pacsmile:
b) Apechugas y le dices al wey, q pues q trae. Esa no es manera d tratar a una dama :okey:
c) T le avientas a los chingadazos al cabron sin decir agua va. Pa q vea con quien se mete :box:
d) Regresas x donde venias y busca ayuda [algun desconocido (a) para echarle monton, la poli]
Avenger
09-Apr-2010, 18:37
No pss yo la d) mi devil, no es mi bronca y pues mejor que un "polecia" se encargue de eso, total...
Pues la B de buena :awesome:
Si le digo q no mame! q si la va a madrear, q sea cuando no lo veo porq neta esas chingaderas de tratar a una dama aunq sea una zorra xD !!!!
Avenger
09-Apr-2010, 19:30
A ver bueyes... chamaconas...
Una vieja buenota, o un wey guapo, pues no lo conocen, pero, pues se dan las cosas para que haya "sexo ocasional"...
Pero no hay condones a la mano, y, pues la cosa se pone caliente...
Le entran???
O se les arruga...
Estamos hablando de alguien que no conocen antecedentes ni eso...
La neto yo no le entro, ya me ha pasado...
Pues yo nel Brit!
Pus cosa de esperar en lo q se van por los globitos, aunq se pierda el encanto después, pero asi al ahi se va ni maiz palomero!
Uno no sabe cuantas tuberías ha tenido esa valvula xD
Avenger
10-Apr-2010, 00:24
psss simon jabu, oportunidades hay muchas, vida, salud, no...
A ver otra....
se arman los putazos en le stadio....le dan un chingadazo a tu vieja....
le entras al slam?
Avenger
12-Apr-2010, 13:53
nel, ahi la dejo, total, viejas sobran... :joker:
Nel que, ahi si se arman los putazos, que no se metan con mi gente o mis compas que neto enloquezco...
Una cosa es encontrar a una pareja de extraños discutiendo y otra tu gente, ahi si le entro meco a los putazos...
nel, ahi la dejo, total, viejas sobran... :joker:
Nel que, ahi si se arman los putazos, que no se metan con mi gente o mis compas que neto enloquezco...
Una cosa es encontrar a una pareja de extraños discutiendo y otra tu gente, ahi si le entro meco a los putazos...
http://i143.photobucket.com/albums/r131/JABU2010/Expresiones%20WEB/ab3tgjpg.gif
Avenger
12-Apr-2010, 14:41
Simio mi jabu, ahi si le entro sabrozo al putazote!!!
Zas....
Vs a un concierto y vas con un compa....este wey te deja por una morra. Es decir en pleno concierto te deja a tu suerte...
Lo perdonas? o lo mandas a la merga?
Devilman
16-Apr-2010, 12:00
A ver bueyes... chamaconas...
Una vieja buenota, o un wey guapo, pues no lo conocen, pero, pues se dan las cosas para que haya "sexo ocasional"...
Pero no hay condones a la mano, y, pues la cosa se pone caliente...
Le entran???
O se les arruga...
Estamos hablando de alguien que no conocen antecedentes ni eso...
La neto yo no le entro, ya me ha pasado...
Pos nel digo.
Valoro mas mi salu' q unas nalgas prontas x3
A ver otra....
se arman los putazos en le stadio....le dan un chingadazo a tu vieja....
le entras al slam?
Abuebo q si, yo la neta si me cargo mi genio aca dl deminio y si se meten con mi chava, con mi familia ó mis amigos. Se los carga la chingada :devil:
Zas....
Vs a un concierto y vas con un compa....este wey te deja por una morra. Es decir en pleno concierto te deja a tu suerte...
Lo perdonas? o lo mandas a la merga?
Pues entre mis compas y yo, tenemos un codigo d darle preferencia a las mamis, en el plan d salida, asi q si ese ojete se va con una morra y me abandona asi como lo planteas pues nomas me voy a encabronar x quedarme solo, pero no lo mando a la chingada xq como t digo. Preferimos q se nos arme algo con una chica total la amistad sigue :rocks:
A ver este . . . . ¿como iba?
¡Ah si!
1.- Pues en mi caso no sabria que hacer . . . no le puedo entrar a los guamazos porque igual me toca a mi xD . . .asi que iria a buscar ayuda. . . y luego me sonaria a la "victima" por dejada. . . .:IND:
2.- Lo del estadio . . . mmm . . . . pues no se, igual pedir ayuda. . . en mi caso si esta canijo.
3.- En un concierto mi amiga me deja sola porque se fue con su peor-es-nada - - - mmm . . .que se vaya, total, compañia no falta en ese tipo de eventos. . .
A ver bola de cabrones!!!!
A chinga...me equivoque pero ahi va xD
Andas en el cine y los weyes de adelante/atrás no se callan...que haces?
Hace com 5 años, me pasó eso....no se callaban uno smorros q tenia adelante....me laventé, y les aventé el refresco y me hice pendejo como si fueron los de arriba quienes lo aventaron xD de ahi me movi con mis compas de lugar...y en otro rato más, llegaron los empleados a decirles q se calaran o se fueran a la merga xD
Devilman
22-Apr-2010, 02:09
A ver bola de cabrones!!!!
A chinga...me equivoque pero ahi va xD
Andas en el cine y los weyes de adelante/atrás no se callan...que haces?
Hace com 5 años, me pasó eso....no se callaban uno smorros q tenia adelante....me laventé, y les aventé el refresco y me hice pendejo como si fueron los de arriba quienes lo aventaron xD de ahi me movi con mis compas de lugar...y en otro rato más, llegaron los empleados a decirles q se calaran o se fueran a la merga xD
Jajaja eso estuvo chingon :okey:
Pues yo a lo mucho les digo en buen pedo: q ya no hablen x favor, pero cuando le siguen les hago el clasico "ssssssshh" para q me secunde la raza dl cine y pues es todo :disimulo:
Mmm, pues los callo. . . primero con el clasico shh y si no hacen caso recurro a medidas mas drasticas. . .he llegado a zapear a canijos que se la pasan diciendo tonterias . . e incluso spoilers. . .
Pues a execpción de esa vez q aventé el chesco, ya de ahi pues les grito q se calle, pero si son niños mejor me cambio de lugar porque si andan de inquitos, asi seguirán...
Sigo caminando, en Fa me agacho por el paquete y no detengo la marcha.
y si sale algun cabron diciendo que son suyos hago caso omiso y trato de salir en chinga
Deity of night
24-Sep-2010, 19:03
:lana:Lo agarro y sigo mi camino:disimulo:, luego trato de comprar algo como una nueva HDTV :cool2: ....pero me detienen :remy: porque los billetes resultaron falsos :cry: por lo que voy a juicio y aunado a que robaba cajeros :crash: pues me dan sentencia condenatoria y paso unos cuantos años es el bote olvidándome de administrar mis foros :awesome:
xD Sabes que es carilla xD
Deity of night
24-Sep-2010, 19:04
Loading......
Devilman
24-Sep-2010, 19:09
[COLOR="Blue"]
xD Sabes que es carilla xD
Este no es el tema de: Tu pregunta HFS, responde. :pacsmile:
Este se llama: Cuestion de escrupulos
Loading......
http://icanhascheezburger.files.wordpress.com/2008/12/funny-pictures-your-cat-is-still-loading.jpg
Arlequina Cosmica
29-Sep-2010, 14:13
Que onda con esa imagen, no le entiendo que significa...
http://i143.photobucket.com/albums/r131/JABU2010/Expresiones%20WEB/l_708194c2f7d4466f95774db454ae3b-1.gif
Anda subiendo la imagen ..por eso "load" y lleva solo 90%
http://i143.photobucket.com/albums/r131/JABU2010/Expresiones%20WEB/l_708194c2f7d4466f95774db454ae3b-1.gif
Anda subiendo la imagen ..por eso "load" y lleva solo 90%
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com