Ver la Versión Completa : Assassin's Creed III
SONDANIEL
23-Feb-2010, 22:28
Ubisoft ya está pensando en sacar una tercera entrega de su franquicia Assassin's Creed, pero al parecer, no estaríamos ante una tercera parte al uso, sino de una especie de continuación de su segunda parte. Esto es porque el protagonista de esta tercera parte sería de nuevo Ezio y la trama se situaría de nuevo en Roma, por lo que es muy probable que se reutilicen los escenarios ya creados en la segunda parte. Quieren que el juego salga para este año 2010 y están trabajando en un modo de juego multijugador cooperativo en que varios asesinos tendrán que colaborar para matar a otros templarios que podrían estar controlados por otros jugadores on-line.
http://www.players4players.com/fotosnoticias/1194992114465462b25f026.jpg
pues ojala porque me gusto el ac2, y eso q dudaba al comprarlo jeje
Yo nunca he jugado ninguno de esos juegos u-_-
SONDANIEL
24-Feb-2010, 21:22
te los recomiendo son muy buenos,tiene varias formas de asesinar a tus enemigos
Eternalstarwill
24-Feb-2010, 22:27
Una pregunta sondaniel, a la versión de PS3 ¿le pusieron trofeos ya fuera de fábrica o mediante parche?
SONDANIEL
24-Feb-2010, 22:42
pues q yo sepa los trofeos ya los trae al poner el jueg,o y ya hay 3 dlc para descargar en el primero lei q no incluye trofeos nuevos los demas no lo se,pero hay una opcion llamada uplay(algo asi) es una pagina web donde puedes canjear puntos q te dan de manera especial por cosas para el juego como el traje de altair (ac1)un mapa para jugarlo en el juego como un dlc ,un theme para tu ps3,poder cargar mas cuchillos en el juego y cosas asi,y el juego es estenso osea es algo largo y puedes entrar a jugar otra y otra ves para sacar todo lo q tiene cada ciudad y los acertijos si q te hacen pensar son muy ingeniosos y son reconocidos porque solo seven al activar el modo vista de aguila y son unos simbolos q brillan al tocarlos en el modo de aguila tedan una pista y tu tienes q reolverlo para descubrir un fragmento de un video de una supusta verdad q segun resuelve algo muy importante en la historia.te lo recomiendo q le des una checada rentandolo o comprandolo.
Eternalstarwill
24-Feb-2010, 23:01
Pues voy a checarlo a ver qué tal esta (claro, cuando tenga dinero xD)
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com