Ver la Versión Completa : Me pegue en el chiquito!
Joshuan
06-Jul-2009, 22:57
Simon que les duele mas, cuando se levantan en la noche y se pegan en el dedo chiquito del pie o cuando se pegan en el dedo chico de la mano? o no se pongan opciones XD
melissa
06-Jul-2009, 23:00
en el del pie con una mesa...
tambien es feo cuando a mitad de la noche te despiertas con un calambre horrible
Eternalstarwill
06-Jul-2009, 23:02
Cuando te pegas en la rodilla (rotula) duele a toda maíz
Joshuan
06-Jul-2009, 23:07
Ahhhh si es cierto cuando te acalambra la planta del pie es la muerte!
melissa
06-Jul-2009, 23:09
Ahhhh si es cierto cuando te acalambra la planta del pie es la muerte!
si una vez me cai de la cama por eso....
me agarro super dormida y rode inconcientemente al suelo
esos golpes en la punta del codo que retumban hasta el hombro, esos los odio
Nightmare
06-Jul-2009, 23:26
Pues sí me he dado un fregazo bien dado en el dedo peke del pie (me dolió toda la pinchi tarde, tenía un moretón gacho). Todo por andar buscando una méndiga carpeta que al final estaba en mi cuarto........ :nono:
:pacsmile:!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esos golpes en la punta del codo que retumban hasta el hombro, esos los odio
jaja
cierto
hasta sientes hormiguitas en todo el brazo :banana:
Y pues de los golpes en el chiquito, una vez me pegue contra una caminadora que teniams en mi casa y hasta me volé la uña, fue un milagro que no me lo fracturara.
Pleasure Delayer
07-Jul-2009, 00:02
Lol, yo creí que te habías golpeado en tu chiquito, prestas, pasas, pico, atravieso... XD
Infinito
07-Jul-2009, 00:09
eso de meterse un putazo en el dedo chiquito del pie duele mucho T.T
tambien duele mucho cuando te despiertas y te estiras y sientes que el hueso de la pierna se va a salir T.T
Joshuan
07-Jul-2009, 00:17
Que tal cuando toman malteada bien frio y sienten el dolor de cabeza de golpe?
Britany; eres una puercota de mente sucia XD
Saludos!!!
jajajaja...Joshuan, suele pasar!!! -_-'
Que me dices de esos golpes en la cabeza cuando festejas algo o te impresionas de algo y tu cabeza se dirige directito a la pared? se siente horrible!
Infinito
07-Jul-2009, 01:02
a los que juegan fut les han pegado en la espinilla osea la pierna duele mucho y dan ganas de golpear al ogt
Darkclg
07-Jul-2009, 01:11
Cuando te pegas en la rodilla (rotula) duele a toda maíz
ahh si jugando futbol me di un golpe en la rodilla que no manches, hasta casi sentía que me desmayaba xD
y pues justamente la semana pasada me di un golpazo en los dos dedos pequeños del pie... andaba descalzo apurado buscando el cargador del celular y puff que me golpeo contra la esquina de una pared
aunque me dolió mucho, rápidamente el dolor se fue y sentí caliente... pero si tocaba me dolía xD, ya no pude ir al gym por eso esa tarde
y todavía al día siguiente me seguía doliendo X_x
a los que juegan fut les han pegado en la espinilla osea la pierna duele mucho y dan ganas de golpear al ogt
Con los tacos se pasan de lanza
Hubo una ves en donde le gane un balon aun we y que se anza la barrida, me lazo casi un metro en el aire y cuando cai me habia sacado todo el aire de mis pulmones.
O tambien hubo una ves en donde un we me clavo sus tacos en la parte trasera de mi piesito.
Casi lloro, ya no pude continuar en el juego:inflado:
Ezio Auditore
07-Jul-2009, 18:13
Yo por lo general era que como a media noche bajara a tomar agua en calcetines o descalzo y me topara con una mesita y me diera en el dedo pequeño del pie derecho, casí lloraba de cada golpe :cry:
Rina-inverse
07-Jul-2009, 18:41
Otro dolor muy canijo es cuando se te atora algo entre las uñas, ya sean de los pies o de las manos, o cuando te das un golpe y las uñas se desprenden en parte de la carne (de esos golpes o machucones que hacen que se te caiga la uña)
Joshuan
08-Jul-2009, 18:48
Que curioso, la sema pasa se me safo el hueso de la rodilla y no me duele tanto como cuando te pegas en el dedo meñique pero se siente como reuma o riuma no se como se escriba.
Ezio Auditore
08-Jul-2009, 18:59
Hay cabron otro dolor que como me calo, fue ahorita en la mañana en el taller, al estar cortando un pedazo de un fierro con la gillotina sin querer la deje caer sobre mi hombro cuando estaba haciendo presión para cortarlo, y no mames casí llore, ahora todavia me duele, bueno mas que en el hombro fue en la clavicula :S.
Pleasure Delayer
11-May-2010, 09:14
cuánto cadáver aquí!!!
y el joshy con sus temas trannescos...
cuánto cadáver aquí!!!
y el joshy con sus temas trannescos...
Pues tanto Infinito como el Darkclg ni sus luces ni por aqui ni por allá!
Zoyz si anda vivo asi como Juan Mora, ....los demás...enterrados !!!! :uhh:
:fatality:
Pleasure Delayer
11-May-2010, 10:03
Pues tanto Infinito como el Darkclg ni sus luces ni por aqui ni por allá!
Zoyz si anda vivo asi como Juan Mora, ....los demás...enterrados !!!! :uhh:
:fatality:
Darkclg, Skizoo, necrospectro y suizide, son cuentas del buey del h. lobo, no???
Darkclg, Skizoo, necrospectro y suizide, son cuentas del buey del h. lobo, no???
Pues no creo de al menos Darkclg, pues este compa postea o posteaba en el foro de PS Mexico y el Hector ya le caché su odio a Sony en el otro congal :awesome:
Pleasure Delayer
11-May-2010, 10:12
Pues no creo de al menos Darkclg, pues este compa postea o posteaba en el foro de PS Mexico y el Hector ya le caché su odio a Sony en el otro congal :awesome:
jajajaj ese Don h lobo es un personajazo el cabron...
el otro dia me dice el buey muy serio, por msn, "estoy pesando seriamente en dejar la administración de hfs"...
jajajajajajajajajaja, y le respondo al cabron, "si nunca estuviste, o si???", le di su orinada, y creo que ahi anda ya... :mm5:
Devilman
11-May-2010, 11:03
Yo digo q sigue en las mismas...
jajaja con el tema y su titulo, aca bien trann, ches jotas :trann:
Jajajaja inche tema trannesco jajajaja :trann:
¡Y tambien pura celebridad aqui! Miren nada mas que hay por aqui, tenemos un Joshuan, un Derek, un Vash, un Darkclg o como sea, un Infinito . . . ¡puras estrellas caray!
Del Lobo, bueh, no me sorprende. . .con sus otros proyectos y sus llegues con ATX y otros medios (lease twitter) ya ni tiempo le da. . . y del otr. . . .mejor no digo nada, luego se encanija.
El Brit es el capitan. Punto.
Pleasure Delayer
11-May-2010, 16:10
jajajajaja, o no soley???
se la jala mi lobo, la neta, muy consternado "comunicándome" que dejaba la administración de hfs por no convenir a sus intereses trolescos de atx, jajajajajaja...
Pero bueno, de qué era el tema???
ah si, del chiquito del joshuan... :mm5:
Eternalstarwill
11-May-2010, 16:28
Pues ya existen muchos candidatos que entran en la categoría “este año nos dejaron”, tema que creare cuando HFS tenga un año de vida
Pleasure Delayer
11-May-2010, 16:31
Pues ya existen muchos candidatos que entran en la categoría “este año nos dejaron”, tema que creare cuando HFS tenga un año de vida
no creo que a la banda le importe, por mierdas se fueron, nadie los corrió ni los censuraron...
aquí jalamos a todos a "la fiesta", pero no todos jalan...
Eternalstarwill
11-May-2010, 16:43
Pero ya tengo la lapida de joshuan hecha , ahora tengo que crear el tema :IND: :awesome:
xD
xD
xD
Pues ya vere el sentido que le dare al tema y si a la mera hora no me de hueva hacerlo xD
NOTA: Devilman se salvo porque aquí todavía sigue vivo :awesome: pero en otro lugar ya se murió :awesome:
Pleasure Delayer
11-May-2010, 16:45
devilmana??? y eso con qué se come???
ahh, si, con merengue... :mm5:
Eternalstarwill
11-May-2010, 16:48
devilmana??? y eso con qué se come???
ahh, si, con merengue... :mm5:
No manches britney, ya te destapaste, ahora si ya afirmaste que desnudas a devil, le pones merengue y te lo comes a mordiscos
Que :trann: me saliste :nono:
xD
xD
Pleasure Delayer
11-May-2010, 16:49
nel nel eternal, el devilman se come con merengue por ser una jota del real mandril, que se sirve en su jugo en el santiago bernabeu... :mm5:
Eternalstarwill
11-May-2010, 16:51
A bueno, ya creía que te habías destapado xD
Pleasure Delayer
11-May-2010, 16:53
ay eternal, porqué no eres una niña normaaal!!!
:juju:
ando jarioso!!! :sexo:
http://i283.photobucket.com/albums/kk300/Britney-Hetfield/chics/Larysa_01.jpg
Pleasure Delayer
11-May-2010, 16:57
inche eternalita, quieres que te peguen en tu *, verdad cabrona???
tendrás que esperar al devil o al viejo lobo del mar del jabu...
O en la noche al sonda... :mm5:
Eternalstarwill
11-May-2010, 17:06
Nel, yo soy una niña buena y no ando de loca…
…bueno, quien sabe xD
Pleasure Delayer
11-May-2010, 17:08
ay inche eternalota, eres una pirujota, cabrona... :mm5:
lástima que tengas "pájaro" :EEK:
Si no, te ponía una bolsa de sabritas y papas :sexo:
Eternalstarwill
11-May-2010, 17:20
Nel, mi mascota (un gorila azul) siempre esta a mi lado para protegerme, si te acercaras a mi con intenciones libidinosas el gorila te pondría en cuatro patas y saciaría sus ansias en ti, así que ya sabes xD
Pleasure Delayer
11-May-2010, 23:56
pss por tu pajaro y tu vellosidad no me acercaría a ti eternalgon... :awesome:
A chis . . ¿y el Devil donde si se murio Eternal?
En otro punto, Brit tiene razon, los que se fueron lo hicieron porque quisieron, nadie los corrio .. .:IND: en fin, desde Enero seguimos los mismos aqui . . .
Yo confieso que en ocasiones no posteo porque no veo mucha actividad, a veces pasan 2 o 3 dias y casi no hay movimiento, asi que me espero a que posteen mas cosas para venir a spamear a gusto . . .lo que si me doy mis vueltas diario diario.
En fin, aqui sigo
Pleasure Delayer
12-May-2010, 00:11
ay si tu...
debes apoyar la causa lo más que sea posible soley, haya o no actividad...
ese debe ser el compromiso... :INDX:
Gobierno qué cumple... :mm5:
Ya fuera de mamada, si ven el congal solo, no sean ojetes y den señales de vida, así el otro se animará y sucesivamente...
u_u
Es que a veces no me da tiempo . . . o me saturo con tantas cosas donde comentar y asi. ..
Ok ok, intentare en lo posible postear diario . . .
Pleasure Delayer
12-May-2010, 00:28
Va soley, conste... :INDX:
Eternalstarwill
12-May-2010, 13:35
Simón, si ven el lugar solo pues pueden comentar en los 10 temas que tenemos de spam
1.- Tagboard portátil
2.- Confieso
3.- ¿Cual fue la ultima película que viste?
4.- Rep
5.- ¿Qué estabas haciendo hace media hora?
6.- Imagina
7.- ¿Qué estas jugando?
8.- ¿Qué estas comiendo?
9.- ¿Qué estas escuchando?
10.- Tu pregunta HFS responde
Eso son 10 temas en que se pueden postear todos los días, ahora no estaría mal que cada uno creara un tema diario (no hace falta mucho conocimiento, pueden ser opiniones de X cosa, noticia y si de plano no tienen idea pues chequen el tema de preguntas y creen un tema basado en alguna de ellas).
Lo que si es problema es el tiempo, no siempre se tiene xD
Pues yo aqui seguido ando y dejando señales de vida :joker:
Lo de hacer nuevos temas a ver si ya le entro, nomás entro a burlarme de la Brit en sus temas xD
Eternalstarwill
12-May-2010, 13:41
Pues yo aqui seguido ando y dejando señales de vida :joker:
Lo de hacer nuevos temas a ver si ya le entro, nomás entro a burlarme de la Brit en sus temas xD
No te preocupes, ya con eso es mucha ayuda, a veces la britney está en sus días y nadie la puede parar, anda muy zorra y…cofs, cofs, que diga, ya con eso es mucha ayuda pues se ve movimiento en los temas xD
Pleasure Delayer
12-May-2010, 19:52
que tranza ojetes, qué cuentan???
veo esta pocilga más sola que las nalgas del jabu que ya naiden las quelle...
Pues aqui ando, tal como lo prometi . . ahogandome entre tantos sitios/MSN pero trato de estar en todo :awesome:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com