PDA

Ver la Versión Completa : La beta de Halo: Reach mostrará una buena parte del juego

Eternalstarwill
21-Feb-2010, 15:31
La beta de Halo: Reach mostrará una buena parte del juego

La beta de Halo: Reach ofrecerá una variada selección de contenidos para los que accedan a ella y será una "buena muestra representativa" del juego completo. Es lo que ha afirmado el alto cargo de Bungie, Brian Jarrard, el cual explicó que la beta "esencialmente representará una subsección de casi todas las partes principales del juego. Por ejemplo, tendremos un par de nuevas habilidades de armadura de las que hemos hablado, que son una especie de nueva versión del equipo y que tendrá inmensas implicaciones en el juego."

El alto cargo añadió que "algunas de las armas estarán allí, tendremos un subjuego de mapas, un subjuego de modos de juego, algunos de los cuales serán clásicos y otros totalmente nuevos. Por ello, en general va a ser una buena muestra representativa del juego final. Lógicamente vamos a guardar algunas cosas ya que todavía queda tiempo hasta el otoño y queremos que la gente tenga cosas por las que valga la pena esperar." La beta de Halo: Reach se iniciará el próximo 3 de mayo.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b812fe02392d&pic=GEN

Yo prefiero esperar a que el juego salga a la venta para jugarlo como se debe

Risakire
02-Mar-2010, 18:22
dandole un up al tema con la siguiente noticia:

Habrá una "bomba multijugador" para Halo: Reach

A Bungie le gustan las sorpresas. Es por ello que Marcus Lehto, director creativo de la próxima entrega de la saga de disparos en primera persona más famosa de la compañía, Halo: Reach, ha declarado en el blog de desarrolladores que pronto desvelarán una “bomba” para el modo multijugador de dicho juego.

Este anuncio podría ser el “súper secreto” para el multijugador insinuado el pasado enero por la compañía. “En otro orden de cosas, espero que os guste la bomba para el multijugador que desvelaremos al mundo en pocos días. ¡Disfruta!”, informó Lehto en el comentario del blog.

...

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b8cf10a44559&pic=GEN

A falta de dato oficial, yo apuesto a que esa sorpresa serán los personajes de gears of war controlables, es decir un skin para que los controles en la opción multiplayer.

Star
03-Mar-2010, 13:41
Nuevo video del Beta Multiplayer de Halo Reach

YouTube - 最後一戰:瑞曲之戰(Halo Reach)-多人模å¼å°æ¸¬å®£å‚³å½±ç‰‡-Xbox360-巴哈姆特GNN (http://www.youtube.com/watch?v=udhQ9KkoQ3I&feature=player_embedded)

En este video se ve un chaleco para volar, a lo mejor esa era la sorpresa a que se referia la anterior nota

Avenger
03-Mar-2010, 20:17
Tiene rato que Halo no me entusiasma cómo antes...

Lo de hoy es GOW... :mm5:

Tunderking
04-Mar-2010, 09:30
GOW= God of war

O

GOW= Gears of War

Como sea, ambas son buenas opciones

Eternalstarwill
04-Mar-2010, 15:51
Tiene rato que Halo no me entusiasma cómo antes...

Lo de hoy es GOW... :mm5:

A mí me gusta el Halo porque es como una película cómica de guerra xD, (así como el smahs es una película de pelea cómica)