PDA

Ver la Versión Completa : Lo más extraño que hayas comido...

Avenger
19-Feb-2010, 14:28
Bueno, he comido carne de víbora, cocodrilo, ardilla, gusanos de maguey, iguana, una infinidad de hierbas...

La verdad, todos esos alimentos extraños me han gustado, tengo la intencíon de comer chapulines y huevecillos de hormiga, alguno de ustedes los han probado???

También quiero comer armadillo, tlacuache, mapache, pero son difíciles de conseguir ya...

Avenger
19-Feb-2010, 14:31
Tacos indígenas! Ustedes gustan?

Tacos indígenas
Más que una variedad, se trata de una serie de tacos regionales exóticos y únicos, por lo mismo, su consumo se limita a los habitantes de pequeñas áreas geográficas o bien a restaurantes citadinos.

De charales:
son habituales en las zonas lacustres del Estado de México, Michoacán y Jalisco. Los pequeños pescados se fríen, y colocados en el taco, se les agrega salsa de chile cascabel y unas gotas de limón. También pueden hacerse con charales asados en hoja de mazorca, como tamal; los mejores se venden en el tianguis de Toluca.

http://img189.imageshack.us/img189/4530/charm.jpg

Escamoles y gusanos de maguey

De gusanos de maguey: se acostumbran sobre todo
en las zonas pulqueras de Hidalgo, Tlaxcala y el Estado de México.

Los carísimos gusanos son larvas de mariposas que hacen orificios en las pencas bajas del maguey, hacia el corazón de la planta, pues de él se alimentan.

http://img4.imageshack.us/img4/6276/gus1.jpg

Los animales se fríen hasta dorarse; para hacer un clásico taco de gusanos de maguey debe untársele primero guacamole a la tortilla, pues esa rica salsa tiene, en este caso, una estratégica función mucilaginosa: su viscosidad adhiere a los insectos y evita onerosas y frustrantes pérdidas.

http://img4.imageshack.us/img4/1273/gusanos.jpg

De acociles:
estos crustáceos son propios de las zonas lacustres del centro del país. El acocil es un camarón miniatura que se hierve con sal. Se come íntegro, sin quitarle cabeza, cáscara, ni extremidades.

http://img35.imageshack.us/img35/5733/86760864.jpg

De escamoles:
se trata de huevecillos o caviar de hormiga. Se sirven fritos en
mantequilla para resaltar su delicado sabor. Corresponden a la región del país típicamente mexica de los estados de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.

http://img199.imageshack.us/img199/6610/ae1wrh.jpg

JABU
19-Feb-2010, 14:40
No pus en el ejercito encagarias xD

Yo he comido sopes de chapulines, q cursiosamente me los srivieron de botana e un bar de lujo :awesone: Sabian bien culero!

Si se comen las hormigas saben a arroz :O

Y a veces me da por comerme los ladrillos xD

Devilman
19-Feb-2010, 14:41
Q sera q sera... El gusano dl mezcal cuenta? :uhh:

Pues he comido, charales, termitas, carne d venado [ q x cierto estaba bien dura], carne d zorrillo, mantarraya y ya, creo es lo mas aca.

D bebidas yo creo lo mas gacho ha sido el pulque :chale:

Me gustaria probar los chapulines y los escamoles

Avenger
19-Feb-2010, 14:43
Cuáles son los ladrillos, JABU???

Eternalstarwill
19-Feb-2010, 14:50
Lo más raro que he comido son las tripas y la moronga :pukeface:

No quiero volver a probarlas :INDX:

Avenger
20-Feb-2010, 00:07
Si esas dos que mencionas son la neta eternal, bueno, depende de dónde la compres y quien la prepare...

Eternalstarwill
20-Feb-2010, 00:12
Si esas dos que mencionas son la neta eternal, bueno, depende de dónde la compres y quien la prepare...

¿Con neta te refieres a que saben bien o mal?

Pues a mí no me gustan y eso que la carne me late termino crudo xD, pero por alguna razón no me agrada el sabor de la moronga.

Tampoco me agrada el menudo, está muy grasoso y sabe muy raro.

Otra cosa que no tolero son los ostiones, saben a rayos y están todos babosos :pukeface:

Avenger
20-Feb-2010, 00:16
Changos eternal, y esos con salsa de habanero y limon, los ostiones, recién salidos del mar son la neta...

Ya los que venden enlatados saben a rayos...

Y la moronga, hay una que la venden con especias, y frita, muy frita sabe muy muy bien...

Lo he dicho, a todo o casi todo le entro...

Los tacos de tripa, muy buenos si está muy frita...

Eternalstarwill
20-Feb-2010, 00:20
Pues lo más parecido a la tripa y que me gusta es el montalallo (creo que son las viseras del chivo cocinadas dentro del estomaga y que tiene un sabor picoson)

Ezio Auditore
20-Feb-2010, 17:26
Solamente chapulines

RottenZombie
20-Feb-2010, 17:38
Eh comido un chingo de madres, en serio, no me quedo con las ganas de probar nada.

Unos insectos que son como hormigotas rojas, que se comen con limón y sal, un taco de unos insectitos que se comen vivos con salsa roja, chileatole, pancita, de todo.

Lo único que si no soporto es los chilaquiles, me dan asco. De ahí en fuera me como lo que sea.

Soley
20-Feb-2010, 18:58
Pues no se, muchas cosas:
Escamoles, gusanos de maguey, jumiles, chapulines, charales, vibora, venado, armadillo, leon (sip, he comido leon, en el DF hay un lugar donde lo preparan) tortuga, huevos de tortuga, pejelagarto en pipian y salsa verde, iguana . .. en fin, que he probado muchas cosas. . .

Solo no me gusta la panza, me da asco incluso el olor. Tampoco me gusta la moronga, sabe a rayos. Soy alergica a los mariscos pero igual le entro, no hay nada que una dexa no pueda quitar. . . sobre todo los ostiones y los camarones :baba:

Avenger
24-Feb-2010, 19:17
Ese chileatole que menciona Rotten es la neta...

Alguien ha probado el tejuino???

Soley
24-Feb-2010, 19:28
Ese chileatole que menciona Rotten es la neta...

Alguien ha probado el tejuino???

¿El que? ¿Que es eso? ¿Pechuga de Jabu a la cordon blue? :awesome:

xD

No ya en serio ¿que es?

Avenger
24-Feb-2010, 19:36
¿El que? ¿Que es eso? ¿Pechuga de Jabu a la cordon blue? :awesome:

xD

No ya en serio ¿que es?

Pues tampoco se mi estimada, luego veo que lo venden en guadalajara, parece ser fermentado de maiz o algo así...

Y lo ofrecen en barriles...

Y el chileatole es cómo un atole de maiz, pero con chile, creo, o al menos el que yo probé, y no lleva leche...

Soley
24-Feb-2010, 19:39
Pues tampoco se mi estimada, luego veo que lo venden en guadalajara, parece ser fermentado de maiz o algo así...

Y lo ofrecen en barriles...

Y el chileatole es cómo un atole de maiz, pero con chile, creo, o al menos el que yo probé, y no lleva leche...

El chileatole si lo he probado, igual que el chilpachole que mencionabas antes, pero el tejuino ni idea.. .

¿Has/han probado el pozol tabasqueño? :baba: con jamaica bien frio sabe delicioso :baba:

Avenger
24-Feb-2010, 19:42
El chileatole si lo he probado, igual que el chilpachole que mencionabas antes, pero el tejuino ni idea.. .

¿Has/han probado el pozol tabasqueño? :baba: con jamaica bien frio sabe delicioso :baba:

No, pero el pozole me encanta!!!

Qué es diferente entre el tabasqueño y el que todos conocen???

Yo ubico el que lleva maiz pozolero (no way sherlock x3), carne de puerco o pollo, puede ser blanco, verde, rojo, y con lechuga, rábanos, limon... :baba:

Soley
24-Feb-2010, 19:45
No, pero el pozole me encanta!!!

Qué es diferente entre el tabasqueño y el que todos conocen???

Yo ubico el que lleva maiz pozolero (no way sherlock x3), carne de puerco o pollo, puede ser blanco, verde, rojo, y con lechuga, rábanos, limon... :baba:

Nop, una cosa es el pozole (con carnita de puerco :baba: ) y otra muy distinta el pozol, es una bebida tipica de alla, que hacen basicamente con una masa de maiz y cacao con agua bien fria, aunque tambien le pueden agregar horchata ( u-_- ) o jamaica o leche agria o yogurth. . .en fin, hay muchas maneras de tomarlo. Dice la gente de alla que si pruebas el pozol jamas podras dejar Tabasco. . . y aunque ya tiene mucho que no voy a Villahermosa o Cardenas sueño con el dia de volver. . .y quiza quedarme a vivir alla.

Avenger
24-Feb-2010, 19:47
Oh diablos, lei mal... :mm5:

Diablos diablos, ya se me super antojó ese pozol...

Pero siento que ya he probado algo así... mmm, no recuerdo...

Yo les digo, al chile yo le entro a casi todo, menos ojos de toro, tarántulas o cosas así...

Pero no soy la típica persona chocante que le hace el feo a algo...

Me gusta comer de casi todo...