Ver la Versión Completa : La era de hielo 3... brrr!!!
melissa
06-Jul-2009, 12:22
Ayer, domingo en la noche me decidi tras un ataque de ansiedad por no hacer nada a ver esta peli
sali muy contenta del cine, cosa que me sorprendio ya que mi animo ultimamente no ha estado en buena forma...
me ENCANTO, podria decir que supera por mucho a la parte 2, pero no a la 1...
lo que me gusto:
es muy divertida, tiene buenos chistes y la animacion como siempre en esta serie esta de 10
lo que NO me gusto:
los dinosaurios... en la primera parte ya convivian con humanos... porque regresar a los dinosaurios??? siento que no encajan muy bien con los personajes originales
aunque tambien estoy siendo muy severa, la recomiendo MUCHO, me gusto mucho mas que el fraude llamado UP
Eternalstarwill
06-Jul-2009, 14:58
Yo tengo ganas de ver esa película, pero no se si verla en el cine o en DVD cuando salga (últimamente las películas del cine las veo algo borrosas, tal vez deba de cambiar de cines o de salas)
melissa
06-Jul-2009, 15:00
Yo tengo ganas de ver esa película, pero no se si verla en el cine o en DVD cuando salga (últimamente las películas del cine las veo algo borrosas, tal vez deba de cambiar de cines o de salas)
te recomiendo que la veas en 3d
se ve muy bien, no me mareo como otras y si se disfruta mas con unas palomitas acarameladas
Saludos y gracias por la recomendación!
Aquí en casa ya planeamos ir a verla... realmente te creo en que superó la segunda parte.
Aunque prefiero ver las películas en inglés, los chistes en las películas de la era de hielo han sido buenos.
PD: Nop... las palomitas con limón, sal y chile en polvo rifan más :IND:
Saludos!!
Darkclg
06-Jul-2009, 18:04
pues no podría decir que me arrastraron a verla como la de transformers, ya que esta si me daba curiosidad y mas que esta en 3-D (mi primera película 3D T__T)
así que cuando me invitaron el sábado rápido dije que si xd, y pues la película esta 2-3, graciosa en ciertos puntos... pero no se, siento que la idea ya esta gastada
eso si, valió la pena entrar a verla
PD: las palomitas normales estan mejor =P
melissa
06-Jul-2009, 19:28
jajajaja ok ok
pues cada quien con su gusto en las palomitas...
las de chile me dan muuucha sed...
las normales son para gente aburrida.... sorry!
Darkclg
06-Jul-2009, 20:03
la verdad supuse que dirían o pensarían eso de las palomitas normales, el mundo es tan predecible @o@
PD: y las palomitas con chile, sal y limón me enfadan después de un poco, y las de dulce aparte de no gustarme su sabor, me dan sed (y son para personas infantiles... jojo xD)
Me gusto mucho mas que UP, me rei muchisismo con algunas secuencias, como cuando sid trata de ordeñar al animal ese que no recuerdo como se llama, muy divertida, claro no esperen ver una pelicula sustancial o algo asi pero te ries muchoooo
jajajaja ok ok
pues cada quien con su gusto en las palomitas...
las de chile me dan muuucha sed...
las normales son para gente aburrida.... sorry!
la verdad supuse que dirían o pensarían eso de las palomitas normales, el mundo es tan predecible @o@
PD: y las palomitas con chile, sal y limón me enfadan después de un poco, y las de dulce aparte de no gustarme su sabor, me dan sed (y son para personas infantiles... jojo xD)
Ustedes de que van! :IND:
Las palomitas normales son como...mmm... un pedazo de pan al que pueden ponerle lo que ustedes quieran...osea, para gente intrépida y valiente :INDX:
Cualquier tipo de palomas me da sed, eso no lo niego.
Saludos y disculpen el spam.
Las extra mantequilla son las mejores
Pideles a los del cine que le pongan mas mantequilla y lo hacen los vatos :chela:
Y de la peli, pues no la he visto, pero mi carnalito la fue a ver en 3D y dice que esta chida, pero bueno...
Pues la vi esta sabado y está muy buena!!
La neta el personaje de Buck se llava la pelicula!! Además como q se parece al Big Boss no??
Lo aburrido..para variar el persoanje de Ellie...
Lo mejor, Manny, Diego, Buck y Scratch .... el Sid dan ganas de madrearlo!
Yo ya la vi, despues de dejar pasar semanas por las filas y filas de gente que la va a ver. Curioso, y no se me ocurrio antes, siempre estan llenas las salas donde se exhibe en español. Pero donde la vi, en ingles, la sala estaba vacia vacia, solo estabamos como 7 gentes en una sala de Cinepolis VIP. Realmente no me interesa lo de VIP pero es la unica sala en la ciudad que la presenta en ingles.
¿Mi opinion? Esta divertida si, pero no me gusto mas que la 1. La segunda parte creo que no fue del agrado de mucho. Ademas mi mente no me deja en paz. ¿Dinosaurios conviviendo con mamuts? ¿Que no se supone que son de periodos distintos? Ademas, ya habian humanos, tambien nada que ver con los dinos. ¿Entonces?
La verdad yo esperaba que se encontraran al niño de la primera película jujuju...
Los dinosaurios? a mi si me gustaron xD como le gritaban a sid, "Máma *-*" jijiji
Pero la parte donde están con los gases tóxicos... se lleva 5 estrellas xD!
Ayer la vi por segunda vez ya que no estaba harry potter disponible ._. y pues no fue lo mismo xD pero me divertí con mis amigos :D
En 3D? Seeeeh se ve muy bien!
A ustedes les pasaron el corto de "Lluvia de hamburguesas" Jaja sentía que me caía la hamburguesa en la frente xD!
Palomitas? Lo de hoy son los nachos con jalapeño! :bab:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com