PDA

Ver la Versión Completa : [OH NO!] Ayuda

Oigres
18-Feb-2010, 21:00
Chafa, se me descompuso el xbox 360 me salio el error e74 hace unos días, no se si tiene garantía (lo compre usado hace poco) y tambien no se donde mandarlo a reparar, alguien me podria ayudar? :EEK:

Lo bueno es que alcanze a jugar CoD: Modern Warfare 2 :bobross: antes de que se me jodiera :pepino:

Eternalstarwill
18-Feb-2010, 21:20
Hijole, mala suerte oigres, mmm tu situación esta difícil porque tu Xbox es usado, creo que puedes hacer lo siguiente:

1.- si te lo vendió un amigo o conocido pregúntale a él si aun tiene garantía o si él lo envió anteriormente (He escuchado que el servicio técnico la primera vez que le envías una consola pues anota tus datos y todo eso, la segunda vez que esa consola es enviada si no la envía la persona que está en sus datos al nuevo usuario no le hacen valida la garantía)

2.- Si no localizas al anterior dueño, total, habla a Microsoft y diles que se te descompuso la consola, no les digas que es de segunda mano, invéntate algo como que te la regalo un tío o un familiar (así como que tu no sabes donde la compraron) y tal vez si tienes suerte aun tenga garantía. (por cierto, dile que son los tres aros rojos o intenta sacárselos tu para tener más chance a garantía por los 3 años que ofrece Microsoft)

3.- Ya si de plano no tiene garantía, pues creo que te cobran entre 1200 y 1500 pesos mas o menos.

4.- Tambien puedes comprar un arcade y aprovechar tus accesorios y cables (mi primer 360 se descompuso y como no tenia garantía y me cobraban 1300 pesos, decidí mejor comprar un arcade y utilizar los accesorios del anterior)

Existen muchos locales o puestos en los tianguis que aseguran reparar tu consola (precio aproximado 800 pesos) pero solo te dan de garantía un mes, asi que no creo que valga la pena esa opción.

Es todo lo que se me ocurre por el momento.

Scar_T
18-Feb-2010, 22:42
Llama al servicio a clientes de Microsoft y ellos te pedirán el numero de serie de la consola. Ahí mismo te dirán si aún tiene o no garantía.

Antes de hablar te convendría revisar si aún tiene lo sellos de garantía. Quítale la caratula frontal y ve si aún están los hologramas de garantía :)

Oigres
19-Feb-2010, 22:12
Cual es el telefono de servicio a cliente? esque una vez hable a un tel que me pasaron y era una grabacion y no supe como checar lo de la garantia

Avenger
19-Feb-2010, 23:22
001-866-745-83-12

http://www.xbox.com/es-MX/

Oigres
21-Feb-2010, 18:26
Pues hable al telefono y me ponen una grabacion que realmente no me ayuda a nada ._.

Eternalstarwill
21-Feb-2010, 20:14
¿Pero en la grabación no te ponen la opción de hablar con una operadora?

Daggersmith
21-Feb-2010, 21:38
Pues hable al telefono y me ponen una grabacion que realmente no me ayuda a nada ._.
Aprende sobre la paciencia.

Con agregar el numero de serie en la pagina de internet se puede ver si aun tiene la garantía cubierta o no.

Maηu
22-Feb-2010, 13:33
Problema E74:

Problema de cable AV