PDA

Ver la Versión Completa : [Conciertos] Coldplay en Mexico!

Haruka Vane§§a
17-Feb-2010, 11:01
Ya esta mas cerca las fechas en las que esta Banda Inglesa dara una serie de conciertos en las ciudades mas importantes del pais.

Ciudad: Mexico, D.F.
Lugar: Foro Sol
Fecha y Hora: Sábado 6 y domingo 7 de marzo, 20:00 horas

Ciudad: Guadalajara, Jalisco
Lugar: Estadio 3 de Marzo
Fecha y Hora: Martes 9 de marzo, 21:00 horas

Ciudad: Monterrey, N.L.
Lugar: Estadio Universitario
Fecha y Hora: Jueves 11 de marzo, 20:30 horas

Taloneros: Bat For Lashes

El año 2000 nos trajo nuevos tiempos, nuevas esperanzas y una nueva banda de culto desde Inglaterra: Coldplay. Para felicidad de una legión de fanáticos mexicanos, se acaban de anunciar (a través del sitio web oficial de esta banda inglesa) las fechas de su gira por Latinoamérica, que se llevará a cabo en febrero y marzo de 2010. Los siete conciertos en estadio marcarán el final de Viva La Vida Tour, que hasta ahora se ha presentado 159 veces en 25 diferentes países y ha sido disfrutado por 2.75 millones de personas.

Coldplay ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo; sus más grandes éxitos son "Yellow", "The Scientist", "Speed of Sound", "Talk", "Violet Hill", "Viva la Vida" y "Clocks" (que ganó de un Grammy).

A mi en lo personal me agrada mucho su musica pero no para ir a uno de sus conciertos xD

Pero bueno, ahi esta la info un_n

Fuente: www.ocesa.com.mx

Avenger
17-Feb-2010, 12:35
Vientos!!!

Buena aportación... :rocks:

En mi caso lo mismo, me gustan, pero es difícil que asista a uno de sus conciertos...

Devilman
17-Feb-2010, 14:34
Q chido!!! :chela:

Vanessa, gracias x ese aporte.
Y d la misma forma, yo disfruto mucho su musica, pero esta algo dificil q asista a alguno d sus concierto.

Pero sales ahi estan las fechas para quienes se animen :rocks:

Haruka Vane§§a
17-Feb-2010, 21:44
Gracias! Es interesante y a alguno podria interesarle un_n

Clasico es conocerlos por su tema Clocks, en si la mayoria los ubican solo por esa cancion...
En si la gran mayoria de los temas que mencionaba la nota son por las que me agradan... Sobre todo la de Fix You... Me pone melancolica :remy:

znake
17-Feb-2010, 22:01
buena agrupacion, per no voy ir a un concierto nomas pos tres rolas =/

Avenger
18-Feb-2010, 00:56
Gracias! Es interesante y a alguno podria interesarle un_n

Clasico es conocerlos por su tema Clocks, en si la mayoria los ubican solo por esa cancion...
En si la gran mayoria de los temas que mencionaba la nota son por las que me agradan... Sobre todo la de Fix You... Me pone melancolica :remy:

Simon, clock, y sobre todo su versión cumbia... :joker:

A mi me gustó mucho el parachutes, y el nuevo de plano no... :INDX:

M. Espino Summers
18-Feb-2010, 01:07
Coldplay se quedo en el "Parachutes" y un poco con el "A Rush of Blood to the Head", de ahi vino su decadencia, quisieron vender y ya no hacer buena musica