Haruka Vane§§a
17-Feb-2010, 11:01
Ya esta mas cerca las fechas en las que esta Banda Inglesa dara una serie de conciertos en las ciudades mas importantes del pais.
Ciudad: Mexico, D.F.
Lugar: Foro Sol
Fecha y Hora: Sábado 6 y domingo 7 de marzo, 20:00 horas
Ciudad: Guadalajara, Jalisco
Lugar: Estadio 3 de Marzo
Fecha y Hora: Martes 9 de marzo, 21:00 horas
Ciudad: Monterrey, N.L.
Lugar: Estadio Universitario
Fecha y Hora: Jueves 11 de marzo, 20:30 horas
Taloneros: Bat For Lashes
El año 2000 nos trajo nuevos tiempos, nuevas esperanzas y una nueva banda de culto desde Inglaterra: Coldplay. Para felicidad de una legión de fanáticos mexicanos, se acaban de anunciar (a través del sitio web oficial de esta banda inglesa) las fechas de su gira por Latinoamérica, que se llevará a cabo en febrero y marzo de 2010. Los siete conciertos en estadio marcarán el final de Viva La Vida Tour, que hasta ahora se ha presentado 159 veces en 25 diferentes países y ha sido disfrutado por 2.75 millones de personas.
Coldplay ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo; sus más grandes éxitos son "Yellow", "The Scientist", "Speed of Sound", "Talk", "Violet Hill", "Viva la Vida" y "Clocks" (que ganó de un Grammy).
A mi en lo personal me agrada mucho su musica pero no para ir a uno de sus conciertos xD
Pero bueno, ahi esta la info un_n
Fuente: www.ocesa.com.mx
Ciudad: Mexico, D.F.
Lugar: Foro Sol
Fecha y Hora: Sábado 6 y domingo 7 de marzo, 20:00 horas
Ciudad: Guadalajara, Jalisco
Lugar: Estadio 3 de Marzo
Fecha y Hora: Martes 9 de marzo, 21:00 horas
Ciudad: Monterrey, N.L.
Lugar: Estadio Universitario
Fecha y Hora: Jueves 11 de marzo, 20:30 horas
Taloneros: Bat For Lashes
El año 2000 nos trajo nuevos tiempos, nuevas esperanzas y una nueva banda de culto desde Inglaterra: Coldplay. Para felicidad de una legión de fanáticos mexicanos, se acaban de anunciar (a través del sitio web oficial de esta banda inglesa) las fechas de su gira por Latinoamérica, que se llevará a cabo en febrero y marzo de 2010. Los siete conciertos en estadio marcarán el final de Viva La Vida Tour, que hasta ahora se ha presentado 159 veces en 25 diferentes países y ha sido disfrutado por 2.75 millones de personas.
Coldplay ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo; sus más grandes éxitos son "Yellow", "The Scientist", "Speed of Sound", "Talk", "Violet Hill", "Viva la Vida" y "Clocks" (que ganó de un Grammy).
A mi en lo personal me agrada mucho su musica pero no para ir a uno de sus conciertos xD
Pero bueno, ahi esta la info un_n
Fuente: www.ocesa.com.mx