PDA

Ver la Versión Completa : Anulare mi voto con estilo =D

Ardilla del mal
05-Jul-2009, 02:01
Bueno como no tengo nada mejor que hacer y pienso anular mi voto lo hare con estilo =D :EEK:

:chafa:

Si no les gusta ps ya ni peCs :desanimo:

http://img14.imageshack.us/img14/1273/lulzzz.png

Vash
05-Jul-2009, 02:05
Pues ya estas man, eso es la mejor opcion que puedes hacer en estos momentos en donde ni votar vale la pena, una perdida de tiempo :sayaind:

Nightmare
05-Jul-2009, 02:09
Muy buenas opciones...... xD

Desde la mañana veré las tonterías que ocurran cuando llegue de votar (los creo capaces de todo, al igual que varios de aquí, conozco a la banda forera desde hace algún tiempo).

:pacsmile:

rafuru
05-Jul-2009, 14:19
foto o nunca paso :chafa:

Ardilla del mal
05-Jul-2009, 17:16
Solo le pude tomar foto a 2 de las 3 boletas :chafa:

Andaba presionando una inche señora arwendera, (ya saben de que tipo de especimen)

En un rato trepo la foto, porque voy llegando y teng que bañar a mi perro :inflado:

El Doctor Dolor
05-Jul-2009, 18:21
oko esperamos las fotos

Ardilla del mal
05-Jul-2009, 18:22
http://img387.imageshack.us/img387/8463/kdk0296.jpg

El Doctor Dolor
05-Jul-2009, 18:24
hahahaah cool que chinguen a su madre los politicos

rafuru
05-Jul-2009, 18:31
esas mmdas las pegaste en la boleta D: ?

Ardilla del mal
05-Jul-2009, 18:31
hahahaah cool que chinguen a su madre los politicos

y tu ya votaste????

Darkclg
05-Jul-2009, 19:15
xD lastima que a lo mucho solo se reirán los que cuentan votos y probablemente se enojen algunos de los supervisores partidistas

en todo caso, te imaginas que esto saliera en la tele y mucha gente lo hiciera xD… aunque igual los políticos en el poder solo se reirían de nosotros =P

Ardilla del mal
05-Jul-2009, 20:02
esas mmdas las pegaste en la boleta D: ?

see las pegue, soy malo dibujando pero en atomix hay boletas mucho mejores

Infinito
05-Jul-2009, 20:15
jajajajajajajaja rifado te pasaste ardillita aqui en narco leon nadia fue a votar y ya andan por las casas diciendo que voten

Vash
05-Jul-2009, 21:15
jajajajajaja
Te rifaste man, la neta
xD
:banana:

Eternalstarwill
05-Jul-2009, 22:45
Ja, ja, ja, estuvo chida esa imagen

Medal of Honor
06-Jul-2009, 01:51
yo lo anulé con puras caritas, pero no tomé fotos.

El Doctor Dolor
06-Jul-2009, 04:39
y tu ya votaste????

Nop no vote me dio hueva XD

Corrupted
06-Jul-2009, 10:32
Yo no tengo credencial de elector desde el 2006 ja, se me perdio... Y no lo he sacado desde entonces, ultimamente que he estado saliendo con chavillas de 17 o 18 siempre me piden la IFE y a veces no puedo tomar en los lugares menos esperados como Papa Bills o Fishers jajaja

Se dispara a 400 por ciento voto nulo en la ciudad: IEDF

México, 5 Jul (Notimex).- El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) reconoció que en esta jornada electoral el voto nulo se disparó a 400 por ciento, en comparación con la última elección en 2006.

El consejero electoral Néstor Vargas subrayó que hace tres años el voto nulo en el Distrito Federal alcanzó apenas tres por ciento de la votación, en tanto que hoy se reporta 12 por ciento en los resultados preliminares.

En entrevista al término de la sesión permanente del Consejo General del IEDF, reconoció que esa cifra es preocupante y merece la reflexión de los partidos políticos y del propio órgano electoral capitalino.

"Históricamente había estado el voto nulo entre tres y 3.5 por ciento, pero ahorita estamos aproximadamente entre 10 y 12 por ciento, que sí, suma mucho, suma más tal vez que los partidos de reciente creación", consideró.

Ante ello, comentó que tal cifra representa "un atentado democrático a la democracia, porque es un derecho que tienen los ciudadanos de anular su voto".

Indicó que hasta el momento los resultados emitidos por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) se sustentan por 12 por ciento del total de la captura de los resultados electorales.

SAludos!