PDA

Ver la Versión Completa : Los Simpson integran a un nuevo personaje

Avenger
16-Feb-2010, 10:02
http://img43.imageshack.us/img43/7182/simpsonsx.jpg

El dibujante y escritor estadounidense Matt Groening, famoso por ser el creador de la exitosa serie, anunció el pasado lunes en el marco de su cumpleaños 55 que un nuevo personaje se incorporará al dibujo animado

Nota completa:

http://www.elgrafico.mx/notas/658873.html

Unmasked
16-Feb-2010, 18:34
Matt Groening ya mata a los Simpson porfavor! Dejalos morir con dignidad T.T

Domin0
16-Feb-2010, 19:45
Mas estereotipos

cuanta suavidad

el primero en flotar

Avenger
16-Feb-2010, 19:48
Simon, pobres Simpson, más choteados que Thalía con las Marías... :IND:

SONDANIEL
16-Feb-2010, 20:04
Mas estereotipos

cuanta suavidad

el primero en flotar

solo dire 2 cosas simpsons estan decayendo y mas sin las voces originales en español
y la otra me agrada tu avatar y firma:headbang::bow:

Eternalstarwill
16-Feb-2010, 20:22
También opino que los simpsons están decayendo muy gacho (prefiero ver las temporadas viejas a las nuevas) o tal vez ya estoy aburrid@ de ver lo mismo una i otra vez (aunque lo dudo, porque como dije, me gustan más las temporadas viejas a las nuevas)

Devilman
18-Feb-2010, 01:00
21 temporadas???
No pos ya durarón

Estoy d acuerdo con ustedes, fue bueno pero ya es hora d q termine

Giancarlo
26-Feb-2010, 00:22
¿pochie? :shock:

http://2.bp.blogspot.com/_EE4XwPslovo/SWOrpHWoqqI/AAAAAAAAD0Y/yhCQEJro0KQ/s1600/Poochie.gif

Daggersmith
28-Feb-2010, 22:43
Porque sigues insistiendo en postear noticias de El Gráfico? Mínimo agregate al feed de RSS de La Jornada.

Avenger
01-Mar-2010, 00:36
Porque sigues insistiendo en postear noticias de El Gráfico? Mínimo agregate al feed de RSS de La Jornada.

No sólo yo puedo abrir temas, tu o cualquiera puede hacerlo... :desanimo:

Por otro lado, en INDex tanto nusrat cómo yo, tratamos de mantener cierta línea en el contenido, y las fuentes eran serias, pero a la mayorías de los usuarios esas notas no suelen ser de su interés, algunos llegarona comentarnos que les parecía aburrido...

De cualquier modo se agradece la sugerencia, y pues en la medida de lo posible se trata de buscar un poco de todo...

Soley
01-Mar-2010, 15:01
Van a decir que comentario choteado pero tienen razon, los Simpsons murieron por alla de la temporada 10 mas o menos y aqui en Mexico con el cambio de voces, ya no son lo mismo. . . pero hay muchisimos borregos que dicen disfrutar de esa serie con, sin y a pesar de las nuevas voces o algo asi.. .

Lastima :chafa:

MazapanDLR
01-Mar-2010, 17:13
Que no se iban a africanizar hace meses?

Ya dejen moriri a los simpson!!! Que el autor no se cansa?? :chafa:

Daggersmith
01-Mar-2010, 19:30
Que no se iban a africanizar hace meses?

Ya dejen moriri a los simpson!!! Que el autor no se cansa?? :chafa:

Groening no tiene ya prácticamente nada que ver con los Simpsons mas que poner su nombre de "Created by..." por ahí, la verdad es solo capricho de Fox que aun le da buenos ratings porque sinceramente la serie es ya una completa basura.

Firex
23-Mar-2010, 18:26
Para quien le interese el dato ya están anunciando la nueva temporada en fox.